Foro / Maternidad

Dar a luz duele mucho?????????

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 11:09
A
anfal_7980459
1/8/06 a las 1:33

dar a luz duele mucho?????????

Ver también

A
an0N_807163899z
1/8/06 a las 10:58

Yo aún no he dado a luz, pero...
me parece una pregunta un poco rara, no? Pues claro que duele!! Si mucho o poco, supongo que dependerá de la capacidad de aguante de cada una (y de la epidural, claro, jeje). Pero vamos, que doler claro que duele. A caso lo dudabas? Aunque todas las mamás dicen que cuando ves a tu bebe, se te olvida todo. Si no, nadie repetiría; no crees?

S
sherif_5766598
1/8/06 a las 11:03

se olvida pronto
Yo no tuve muchos problemas en el parto. Si has hecho los cursos de preparación al parto, ahí te enseñan a respirar y a tener tú el control. Yo llegué al hospital con 7 cms dilatados y tuve un parto buenísimo, cuando le veas la carita, ya no te acordarás de si te ha dolido o no.
Cada parto es un mundo.
Un saludo
www.premama.3a2.com

C
caihua_6317759
1/8/06 a las 11:07

Yo creo
que es totalmente soportable. Yo he pasado por dos partos inducidos, el segundo acabó en cesárea y estoy embarazada del tercero. El primero no recuerdo que me doliera nada así insoportable, el segundo se complicó y me dolió pero no lo recuerdo como algo traumático, mi marido dice que me dolía mucho, pero yo el peor dolor que recuerdo que haya pasado en mi vida fue cuando me sacaron las 4 muelas del juicio y estuve semanas tomando toradol bebido, cada 6 horas porque no soportaba el dolor, eso sí fue dolor.
No te preocupes por el dolor, la epidural lo elimina casi por completo, y además se te olvida en cuanto tienes al peque.
Saludos

N
nadiia_6133436
1/8/06 a las 11:09

Hola maramara
puede he de decirte q es una opinion personal de cada una,ejejje,y q cada una le dira conforme le haya ido jamia...ejjejej...yo como tuve tantos problemas en el parto deicrte q tela,pero q luego ocn la epidural nada de nada no notas na!me hcieron cesarea al final y con la epi no me entere de nada!
Ale wapa suerte y no lo pienses,solo en q veras a tu bebe tan ansiado!
besetes merche y patricia,1 mesecin y diitas ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest