Hola srenidad
pues estoy de 28 semanas. yo tuve ansiedad hace como unos 2 años, estuve tomando tranqulizantes y todo, me costo un año dejarlos con mucha fuerza de voluntad, aprendi a superar mis miedos y hacia mas de año y medio que no me volvia a pasar. ahora a estas alturas de mi embarazo me empiezan a venir miedos y cosas y me esta volviendo a pasar, a diferencia que ahora lo noto enseguida y no va a mas, se controlarme, por nada del mundo me voy a volver a tomar nada de tranquilizantes, no sirven para nada, solo para eso tranquilizarte pero los miedos hay que superarlos solita, pero me da miedo que le perjudique estos nervios a mi bebe y es que me da mucho miedo el parto y se esta hacercando, se que tengo que ser fuerte. me voy a empezar a tomar 3 infuciones diarias a ver si por lo menos me tienen mas tranquila, pero tengo que hacer lo que dices no admitir que tengo ansiedad y poder mas que ella que al fin es como tu dices esta en mi cabeza!!! a mi tambien me lo provoca la calor, la baja tension que tengo que me da sensacion de mareo continuo, ainssssssss que ganas de tener a mi bebe y que todo salga bien!!! muchas gracias por contestarme. ojala te vaya muy bien en el parto y se te pasen estos nervios tontos.