Foro / Maternidad

Baja maternal + vacaciones del año anterior??

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 23:22
A
an0N_637022999z
13/3/07 a las 22:29

Hola, a ver si me podeis ayudar por favor, tengo esta duda: por mi trabajo solo puedo coger vacaciones a partir del 15 de agosto.
Daré a luz a primeros de octubre 2007, pero si en agosto (como me pasó en el embarazo anterior con ciatica o algun malestar) y me dan la baja por enfermedad, daré a luz y no habré disfrutado mis vacaciones, y a partir de octubre tendré los 4 meses de baja maternal que acabarían más o menos en febrero 2008, como ya habría cambiado de año, las vacaciones anteriores tengo el derecho a que me las guarden o no??
Por favor si alguien sabe algo mil gracias por la información.
Besos.

Ver también

Y
yaneli_8411604
15/3/07 a las 19:15

No te las pueden quitar
Yo tuve a mi bebe el octubre pasado.Y en mi empresa tenemos unos días de vacaciones en navidad, al terminar mi baja maternal me dijeron que los disfrutara cuando quisiera.Yo sorprendida pregunte porque? y me dijeron que eran las únicas vacaciones que aunque cambiaran de año o no estuvieran dentro del periodo estipulado para las vacaciones era obligatorio disfrutarlas..Pero solo si tus vacaciones son dentro del periodo de baja maternal.
pues yo en mis vacaciones de verano estaba de baja por la tensión alta y las perdí

Y
yanli_6302428
9/4/07 a las 23:22

Baja maternal y vacaciones de verano
Si tu emprsa ciera por vacaciones en el período de agosto , entonces si que las perderas pero sí no cierra la empresa en todo el año tienen derecho a dartelas despues de la maternidad e incluso puedes juntartes las horas de lactancias.
saludos y espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir