Foro / Maternidad

Alguna embarazada con dolores desde las primeras 2 semanas?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:43
X
xeila_8662232
25/4/08 a las 10:42

Hola Chicas,

Hace una semana me entere que estaba embarazada ( con mi segundo tratamiento ICSI) y justo 3 dias antes de estar de dos semanas me dio un mareo tremendo, y un dolor intenso de barriguita. Otra cosa es que tengo un barrigon que parezco que estoy de 7 meses. Ayer hasta el ginecologo se quedo de piedra. Me han hecho analisis de sangre para ver si tengo hiper estimulacion, y bueno la eco dice que tengo los ovulos muy grandes. Asi que me veo con sintomas de embarazo y sintomas de la hiper estimulacion, que me duele tanto que no puedo ni girarme al dormir, o andar derecha por el dolor de barriga/ utero/ espalda/ rinones.

La verdad es que me estoy empezando a asustar, porque tanto dolor cuando al principio ni deberia notar un embarazado....me da la sensacion que algo va a salir mal. Snif

Ayer noche me desperto un dolor intenso. ( menos mal que luego me puse un supositorio de glicerina, y al evacuar un poquito me encontre mejor) pero a mi me da que he perdido al bebe. ( deben de ser manias mias)

Lo unico bueno es que ayer a 3 semanas del embarazo pude ver a mi lentejita (me pusieron 2 embriones, pero solo se ve como una lentejita) Es tan pequenin...: ))

Alguna chica ha pasado un embarazo asi y lo ha superado ?

Gracias por vuestras respuestas/ comentarios.

Y felicidades a todas las futuras mamis

Besitos

Noelia

Ver también

J
jinane_8119281
25/4/08 a las 11:00

Hola
Noelia!
No te vuelvas loca pensando que si esto, que si lo otro...intenta tranquilizarte!!ya se que es muy dificil...pero intentalo!!y si te encuentras mal llama al gine y te vas para alla.
Yo tambiene estoy de muy poquito. Mi ultima regla fue el 13 de marzo...Y he tenido dolores desde el primer momento...Sobre todo la barriga y las tetis...dolores como de regla fuerte...solo te digo que tengo que dormir con sujetador de lo sensible que estan...y de dormir boca abajo nada de nada (con lo que me gusta a mi). Me entere un lunes, y al llamar al gine me dijo que hasta de final de mes que no fuera que era muy pronto...pero y mi me dolia mucho la barriga y las tetis y tenia flujo marroncillo...asi que el miercoles estaba alli...Me hizo una eco, me saco sangre y me dijo que todo estaba donde tenia que estar...
Ahora el dolor de barriga ha casi desaparecido...y yo como tu pensando que si algo va mal, que por que ya no me duele...pero chica, nos tenemos que tranquilizar porque asi no ayudamos nada a nuestros garbancitos!!
Asi que calma!!
un beso

D
diarra_5719751
25/4/08 a las 17:43

Tranquila
NO TE PREOUCPES YO ESTOY DE 4+5 Y NO ME CREO QUE ESTE EMBARAZADA PROQUE SON DOLORES PEOR QUE LA REGLA Y LA ESPALDA NO TE DIGO...DUERMO CON ESTERILLA ELECTRICA PAARA CALMAR DOLORES.....ASI QUE ANIMO Y NO TE PREOCUPES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook