Hola Chicas,
Hace una semana me entere que estaba embarazada ( con mi segundo tratamiento ICSI) y justo 3 dias antes de estar de dos semanas me dio un mareo tremendo, y un dolor intenso de barriguita. Otra cosa es que tengo un barrigon que parezco que estoy de 7 meses. Ayer hasta el ginecologo se quedo de piedra. Me han hecho analisis de sangre para ver si tengo hiper estimulacion, y bueno la eco dice que tengo los ovulos muy grandes. Asi que me veo con sintomas de embarazo y sintomas de la hiper estimulacion, que me duele tanto que no puedo ni girarme al dormir, o andar derecha por el dolor de barriga/ utero/ espalda/ rinones.
La verdad es que me estoy empezando a asustar, porque tanto dolor cuando al principio ni deberia notar un embarazado....me da la sensacion que algo va a salir mal. Snif
Ayer noche me desperto un dolor intenso. ( menos mal que luego me puse un supositorio de glicerina, y al evacuar un poquito me encontre mejor) pero a mi me da que he perdido al bebe. ( deben de ser manias mias)
Lo unico bueno es que ayer a 3 semanas del embarazo pude ver a mi lentejita (me pusieron 2 embriones, pero solo se ve como una lentejita) Es tan pequenin...: ))
Alguna chica ha pasado un embarazo asi y lo ha superado ?
Gracias por vuestras respuestas/ comentarios.
Y felicidades a todas las futuras mamis
Besitos
Noelia