Foro / Maternidad

ESTOY EMBARAZADA O ES DOLOR PREMENSTRUAL

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 19:21
H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:37

Hola chicas soy nueva en esto!!!! como sabeis si estais ovulando y los diasç??? que utilizais para  calcularlo?? yo llevo dos meses uno de ellos me dio positivo pero lo perdi y al siguiente mes crei estar embarazada y mi cabeza me hizo sentir los mismo sintomas alguien le ha pasado eso ????

Ver también

H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:55

si lo se.......... yo cuando supe hace dos meses que estaba embarazada tampoco tube sangrado de implantacion y ni sabia mis dias fertiles ni nada simplemente decidimos hacerlo sin ningun metodo anticonceptivo y que ya vendria cuando fuese.... a raiz del aborto de tres semanas a asido cuando me obsesionado sobretodo el mes pasado.... ya que mi cabeza me hizo sentir casi los mismo sintomas... y ahora este mes estoy igual ... mira que no quiero ilusionarme ya que quedarse embarazada no es algo que este en mi manos pero veo que la gente lo tiene todo tan planificado y yo que casi no me entero de mis dias fertiles etc... jejeje bueno esepro haber que tal este mes y ojala el dia 6 no me venga mi amiga!!!

A
angela_9404495
29/12/16 a las 19:01
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas soy nueva en esto!!!! como sabeis si estais ovulando y los diasç??? que utilizais para  calcularlo?? yo llevo dos meses uno de ellos me dio positivo pero lo perdi y al siguiente mes crei estar embarazada y mi cabeza me hizo sentir los mismo sintomas alguien le ha pasado eso ????

Hay una aplicación buena que es clue es calendario para la fertilidad . Quizás te sirva de ayuda. Yo también estoy en las mismas y ando como que pérdida pero leyendo mucho para enterarme de cosas y chequeo ginecológica de todas maneras.

H
housna_8992064
29/12/16 a las 19:21

Voy a mirarla graciasssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir