Foro / Maternidad

Alguna embarazada infeliz?

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 11:11
H
haifen_5438040
29/5/11 a las 1:12

Hola a tod@s!
Me gustaria saber si por aqui hay alguna embarazada como yo que lo este pasando mal y que necesite hablarlo con alguien.Yo no paro de llorar ,estoy siendo muy infeliz y llevo un embarazo muy triste y lo peor que no tengo con quien hablarlo.Mi pareja se ha convertido en mi gran decepcion y lo estoy pasando canutas.Alguien para compartir su experiencia?

Ver también

U
una_7191106
15/6/11 a las 19:17

Yo también estoy triste
Hola Viki,

Sé que ya han pasado días desde que posteaste tu mensaje....y tal vez ya hayas superado tu depresión...pero dejame contarte que a mi me va igual.
Estoy triste por no sentirme feliz por mi embarazo.....siempre he qwuerido tener hijos...ya tengo 31 y ya venía siendo mi hora.
Encontré un hombre maravilloso con quién ya había planeado tener retoños en algún momento.
Hace unos meses me hice un Eco de rutina ya que, tengo ovarios poliquísticos....y los resultados no habían sido muy alentadores puesto que, el ovario izquierdo estaba lleno de folículos (óvulos envcapsulados)...y bueno eché el drama del siglo...yo ya me creí infertil y de todo.

En fín...por la misma razón que pensé que era infertil etc etc...me puse muy triste...pero seguí normalmente con mi vida....tan normal que no usé protección con mi novio.....y bueno después de un mes me enteré que estaba embarazada....

Aquí viene lo triste....no me siento feliz!...no como se supone que debería estarlo.....y eso me pone muy triste...y me enoja...ya que era algo que yo esperé con muchas ancias -.....y ahora resulta que no estoy feliz....no me causa ninguna dicha....
Según mi ginecóloga, es por los cambios hormonales... y espero que sea eso de todo corazón.

Me siento muy egoísta con mi bebé..... desde ya...me siento una mala madre.

son ya casi 8 semanas de embarazo y aun no me siento contenta....como te decía...espero que con el tiempo este sentimiento tan horrible desaparezca y pueda sentirme dichosa de tener en mis entrañas un pequeño Ser

Ya no te canso con mis problemas.....solo quería que sepas que no eres la única

Fuerzas y ánimos.

S
serena_5789060
26/7/11 a las 23:48
En respuesta a una_7191106

Yo también estoy triste
Hola Viki,

Sé que ya han pasado días desde que posteaste tu mensaje....y tal vez ya hayas superado tu depresión...pero dejame contarte que a mi me va igual.
Estoy triste por no sentirme feliz por mi embarazo.....siempre he qwuerido tener hijos...ya tengo 31 y ya venía siendo mi hora.
Encontré un hombre maravilloso con quién ya había planeado tener retoños en algún momento.
Hace unos meses me hice un Eco de rutina ya que, tengo ovarios poliquísticos....y los resultados no habían sido muy alentadores puesto que, el ovario izquierdo estaba lleno de folículos (óvulos envcapsulados)...y bueno eché el drama del siglo...yo ya me creí infertil y de todo.

En fín...por la misma razón que pensé que era infertil etc etc...me puse muy triste...pero seguí normalmente con mi vida....tan normal que no usé protección con mi novio.....y bueno después de un mes me enteré que estaba embarazada....

Aquí viene lo triste....no me siento feliz!...no como se supone que debería estarlo.....y eso me pone muy triste...y me enoja...ya que era algo que yo esperé con muchas ancias -.....y ahora resulta que no estoy feliz....no me causa ninguna dicha....
Según mi ginecóloga, es por los cambios hormonales... y espero que sea eso de todo corazón.

Me siento muy egoísta con mi bebé..... desde ya...me siento una mala madre.

son ya casi 8 semanas de embarazo y aun no me siento contenta....como te decía...espero que con el tiempo este sentimiento tan horrible desaparezca y pueda sentirme dichosa de tener en mis entrañas un pequeño Ser

Ya no te canso con mis problemas.....solo quería que sepas que no eres la única

Fuerzas y ánimos.

Pues me uno al club...
Hola chicas, yo estoy de 20 semanas y me pasa exactamente lo mismo, tengo 30 años y todo lo que más deseé en mi vida fue tener hijos. Decidí buscarlo con mi pareja (con quien era muy feliz hasta que quedé embarazada), él no cabe de la felicidad y yo no logro sentirme ni siquiera medianamente contenta, es horrible, siento mucha culpa, me angustia que el bebé se sienta rechazado pero no encuentro la forma de dejar de sentirme así.

Pasan tantas cosas por mi cabeza, a veces ni soporto ver a mi pareja, y aunque sé que mi situación lo afecta, verlo tan feliz me hace sentir peor.

Algunas personas dicen que esto se pasa después que nace, y que entonces todo vuelve a la normalidad, que aguante porq mi actitud puede arruinar mi relación, q eso le hace mal al bebé, pero yo no paro de llorar desde que me cayó en la panza y me siento cada vez más sola.

Me llamó la atención ver que ustedes cuentan lo mismo que yo siento.

Bueno, al menos es un consuelo saber que otras personas pasan por lo mismo, ya que si se comporta igual puede ser un síntoma pasajero como dicen.

ojalá todo se pase en el momento que los tenganmos en nuestros brazos y nos miren (al menos eso es lo que prometen madres amigas y abuelas que pasará)

Suerte, fuerza y a tratar de ponerle ánimo

M
mamou_8099951
27/7/11 a las :50

Hola vicktinal
Deberias contarnos el porque estas triste y por que te sientes mal por tu pareja a la mejor eso nos ayuda a nosotras y te ayudas a ti, ya que es bueno contar las cosas que uno siente; asi te sientes mejor tu y tu bebe.

bueno comienzo yo, igual que una chica de aqui, que tenia ovarios poliquisticos, ami me los detectaron, aunque de igual manera quede embarazada, soy feliz por mi bebe, pero como tu viki mi novio me decepciono como no se dan una idea el sigue igual con sus salidas y con sus amigas y me siento triste ya que me imagine que el siempre iba a estar conmigo, pero yo voy a luchar por mi bebe y no me importa que me quede con mi bebe sola, al final yo gane ya que tendre por quien ver y quien amar toda mi vida que es mi bebe, y pues al final uno tiene que ser bien madura para solucionar los problemas que bienen, pues mi bebe es tan inocente que el no tiene la culpa de nada....

Bueno me despido chicas y pues todas pasamos por esto alguna vez cuidence y seguiremos encontacto!!!!

U
una_7191106
27/7/11 a las 18:39

13 semanas ya no toy triste
Pues como me lo había imaginado....todo era cuestión de las hormonas que nos tienen lokas.
Mi última entrada a esta conversación fue el 15 de Junio..... y de lo que sentía en ese entonces...ya no queda rastro. Ahora estoy muy feliz....claro con miedo y todo... xq no me siento tan embarazada... jajaja... y cómo es eso..se preguntarán?.... Y bueno los achaques ya se han ido casi en su totalidad... aun no siento moverse a mi pequeñ@ y la vida es tal cual como antes del embarazo.... lo bueno es que la prox semana me hacen otro eco y veré al pequeño ser

A las mamis que se sienten les recomiendo que no se preocupen mucho... traten de sonreír lo más que puedan (aunq se sientan fatal)....vean pelis divertidas...salgan con sus amigos.. o invítenlos a casa........y algo que me sirvió (aunq pueda parecerles ridículo).....es pintarse una carita feliz en el vientre (fue recomendación de mi Gine-Obstétra Y SIRVIÓ!!!!!.)... cada que se sentía triste... dibujen con el lápiz de delineador (uds utilicen lo que quieran )...y mirense al espéjo... esto les sacará una SONRISSOOTTAAA...

Recuerden que la vida puede ser dura.....que las hormonas les están jugando muy feo..o que los hombres que creyeron para toda la vida no son lo que pensaron..... pero dentro de su vientre se encuentra un pequeño milagro que las amará TODA la vida!!!.....

SEAN FELICES

H
haifen_5438040
22/8/11 a las 23:44

Hola de nuevo!
Queria daros las gracias por todos vuestros mensajes de animo.Me renconforta de alguna manera saber que no soy la unica que esta pasando por esto.Ya me queda poco,apenas 2 semanas para tener ya a mi niña y la verdad que los ultimos meses han sido muy duros para mi animicamente hablando,sigo sin poder disfrutar de mi embarazo con mi pareja como deberia de ser pero bueno ya me he hecho a la ideay sé que tengo que seguir adelante aunque sea sola...
Animos a todas!!!!

N
nare_7285773
23/8/11 a las 3:19

hola
la verdad es que al momento de saber que estaba embarazada mmm me sentia muy triste, sentia que no iba poder lograr lo que yo queria que obviamente tenia que irme de mi casa y vivir con mis suegros y la verdad se me cayo el mundo porque para mas remate estoy estudiando y estoy en 2 año de una carrera la cual amo inmensamente pero me faltan dos mas para terminarla jamas espere a mi hijo pero la verdad eso ah ido cambiando ya me siento mejor con mas animo de enfrentarlo todo mis compañeras las que saben estanmas contentas qe yo ajajajajaj!!el mayor temor es el de contarle a mis padres que es lo mas duro pero me estoy preparando para eso, incluso ya me hace ilusion saber lo que es, se que se viene tiempos dificiles que mucha gente no me apoyara tengo las cosas muy claras que no quiero atrasarme en la universidad y que tendre que dejar a mi hijo muy pequeño con su abuela que intentare cada dia cuando lo vea darle mi amor de madre porque no quiero que cuando sea grande me lo reproche por dejarlo tan pequeño en manos de alguien que se que es de confianza pero que no es su mama pero se que es por el bien de mi hijo y debo hacerlo la verdad es que aveces solo quiero decirle a mi madre para que toda esta preocupacion se vaya luego y poder disfrutar al 1000% de mi embarazo y no andar escondida ni nerviosa de cada vez que mi mama se acerca a mi me duele el estomago nena disfrutalo un beso grande y ojala se quite tu penita, y si tu novio te decepciono mmmm solo preocupate de tu bebe

N
nare_7285773
23/8/11 a las 3:24
En respuesta a una_7191106

Yo también estoy triste
Hola Viki,

Sé que ya han pasado días desde que posteaste tu mensaje....y tal vez ya hayas superado tu depresión...pero dejame contarte que a mi me va igual.
Estoy triste por no sentirme feliz por mi embarazo.....siempre he qwuerido tener hijos...ya tengo 31 y ya venía siendo mi hora.
Encontré un hombre maravilloso con quién ya había planeado tener retoños en algún momento.
Hace unos meses me hice un Eco de rutina ya que, tengo ovarios poliquísticos....y los resultados no habían sido muy alentadores puesto que, el ovario izquierdo estaba lleno de folículos (óvulos envcapsulados)...y bueno eché el drama del siglo...yo ya me creí infertil y de todo.

En fín...por la misma razón que pensé que era infertil etc etc...me puse muy triste...pero seguí normalmente con mi vida....tan normal que no usé protección con mi novio.....y bueno después de un mes me enteré que estaba embarazada....

Aquí viene lo triste....no me siento feliz!...no como se supone que debería estarlo.....y eso me pone muy triste...y me enoja...ya que era algo que yo esperé con muchas ancias -.....y ahora resulta que no estoy feliz....no me causa ninguna dicha....
Según mi ginecóloga, es por los cambios hormonales... y espero que sea eso de todo corazón.

Me siento muy egoísta con mi bebé..... desde ya...me siento una mala madre.

son ya casi 8 semanas de embarazo y aun no me siento contenta....como te decía...espero que con el tiempo este sentimiento tan horrible desaparezca y pueda sentirme dichosa de tener en mis entrañas un pequeño Ser

Ya no te canso con mis problemas.....solo quería que sepas que no eres la única

Fuerzas y ánimos.


ya veras que lo de egoista se te pasara y veras que al final cada vez que salgas sera todo para el bebe y nada para ti que el jugetito, la ropita,cositas para el nene o nena tengo una compañera que se siente con ese miedo de que ella es super egoista pero ya se le ha quitado y esta feliz con su embarazo soloes cuestion de tiempo,la verdad date tus momento a sola con tu bebe puedes leerle, hablarle,escuchar musica quizas tiene que empezar a tener una relacion con el aprovecha concho todo mira que depues ya no se puede arrepentir de nada ya veras cuando le veas sus ojitos que temiran y que alescuchar tu vozse pondra contento disfrutaaaa y ya pasara todo

A
an0N_568214899z
23/8/11 a las 11:11

Yooooooooooooo
yooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram