Foro / Maternidad

Alguna le dio negativo un test casero de farmacia y estaba embarazada???

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:00
A
anuk_8989474
3/3/10 a las 13:17

Tengo retraso de 4 días, estoy hipersensible, con dolor de cabeza, mareos, mal cuerpo, muy cansada,con flujo blanquecino,me duele la tripa como para la regla........ Se que se parece mucho la llegada de la regla con estos sintomas, pero o me estoy volviendo loca o mi sensación es de embarazo, no me digaís porque me seinto embarazada. Me digo a mi mismo, sugestión.... y claro que puede ser sugestión.... Me digo, ya veras te bajará y pensaras, que ilusa y tonta estoy.....
Pero bien, la pregunta que os quiero hacer es si habeis comprado en la farmacia test de embarazo y os ha dado negativo y dias despues fue positivo????vamos que estabais embarazadas aunque diera negativo. Es que el test que compre, letitest, dicen que es muy bueno y efectivo, incluso antes de tener retraso. Yo lo hice y no salia nada, pero nada de nada. Entonces volví a hacerlo; con el mismo y dio enseguida un negativo muy claro. La primera vez no se si fue por que tenia que ponerlo boca abajo y lo puse recto, entonces no debio de llegar o no se muy bien que paso. Entonces lo repetí y lo puse para abajo como one y enseguida salio negativo.
Ayudarme porfi, gracias.

Ver también

A
anuk_8989474
3/3/10 a las 14:27

Porfi
contestarme, que estoy algo nerviosa. gracias

A
anuk_8989474
3/3/10 a las 15:29

Gracias por contestarme
Pedi cita para mañana ir al médico, pues paso de hacerme pruevas con test que lo que pueden hacer es liarte mas. Que sea lo que Dios quiera, es mi primer mes intentandolo y con mi edad es mas dificil caer y mas a la primera. Pero tengo muchos sintomas, claro que puede ser psicologico y ser yo la que provoque esos sintomas, ademas son muy parecidos a cuando te va a venir al regla, aunque creo que si que lo estoy, ando muy mareada, muy cansada y con sueño, con dolor en el vientre, pinchacitos, flujo blanquecino. Sabes si tener el pis mas amarillo puede ser por embarazo? eso es nuevo en mi y no lo se.
Gracias masiera5 y espero que lo tuyo sea un embarazo. Besin y cuentanos tambien tu embarazo.

M
milva_5306996
3/3/10 a las 15:34

Puede ser
Hola gaditana, no puedo hablar por experiencia propia x q lamentablemente nunca estuve embarazada, pero se de muchos casos (incluso aqui en el foro) que les dio negativo y despues positivo... Te cuento que (no se muy buen x q ) pero a mi mamá ninguno de sus 3 embarazos le dio positivo en orina, ni siquiera estando de 5 meses!!! Creo que lo mejor es que te hagas un beta y salgas de dudas...

Ojala sea ++++++++++++++

Besossss

N
nashla_5885468
3/3/10 a las 16:27
En respuesta a anuk_8989474

Porfi
contestarme, que estoy algo nerviosa. gracias

Yo te cuento que tengo dos bebés
Hola guapa claro que puede ser!!! En mis dos embarazos y son bastante recientes (23 meses y 9 meses) los test de farmacia me dieron negativo. Lo que ocurre es que yo utilicé los de unitest, los compraba online y son mucho más baratos y sensibles y con mi primer hijo me dieron positivo antes de la regla. Para confirmarlo compré de farmacia y en ambos embarazos me dio negativo hasta una semana del retraso, cuando los otros ya me habían dado el positivo.

Por eso yo te animo a que pruebes los otros, verás que no tehace falta esperar al retraso y te dan una respuesta fiable. Luego te puedes hacer el de farmacia, pero deja pasar unos días más.

Espero haberte ayudado. Mi segundo hijo fue muchos negativos y quebraderos de cabeza porque fue un pequeño desliz y al final estamos felices. Ánimo!!!! Yo igual estoy embarazada del tercero y me compraré de nuevo los de unitest. Un besito y yanos dirás!!!

A
anuk_8989474
3/3/10 a las 16:52
En respuesta a nashla_5885468

Yo te cuento que tengo dos bebés
Hola guapa claro que puede ser!!! En mis dos embarazos y son bastante recientes (23 meses y 9 meses) los test de farmacia me dieron negativo. Lo que ocurre es que yo utilicé los de unitest, los compraba online y son mucho más baratos y sensibles y con mi primer hijo me dieron positivo antes de la regla. Para confirmarlo compré de farmacia y en ambos embarazos me dio negativo hasta una semana del retraso, cuando los otros ya me habían dado el positivo.

Por eso yo te animo a que pruebes los otros, verás que no tehace falta esperar al retraso y te dan una respuesta fiable. Luego te puedes hacer el de farmacia, pero deja pasar unos días más.

Espero haberte ayudado. Mi segundo hijo fue muchos negativos y quebraderos de cabeza porque fue un pequeño desliz y al final estamos felices. Ánimo!!!! Yo igual estoy embarazada del tercero y me compraré de nuevo los de unitest. Un besito y yanos dirás!!!

Hola de nuevo
Gracias a todas. Anima saber que hay negativos que después no lo son. Yo me siento bastante revuelta hoy, no he estado asi hace mucho y no creo que pueda ser psicologico.
No se cuales son los que me dices, ni donde se compran, no obstante ahora me voy a trabajar y hasta mañana no podré entrar a leeros, asi que disculparme hasta mañana. Mi intención para no estar tan pendiente del tema es tener paciencia y esperar unos dias y ir a el médico y que el me confirme o desmienta, pues compruebo poor lo que os leo, que es angustioso estar asi, probando y probando cosas que despues encima no son fiables.
Bueno guapisimas, ya os contaré como voy y estaré pendiente de vosotras. Besos.

A
anuk_8989474
5/3/10 a las 13:53

Hola chicas hoy he ido al médico
Fui a hacer una prueva de embarazo, de orina me la hizo, y me dió negativo, me dijo que hay gente que le tarda en detectar y que incluso ni el de sangre se lo ve. Me mando repetirlo el próximo viernes, asi que a esperar otra semana entera; buffff que incertidumbre, eso s i no me baja la warry antes, asi que.....
A alguna le ha apsado algo parecido?? porfa, si os ha pasado contarmelo, para tranquilizarme y no perder las esperanzas. Besinos y que todas este mes os embaraceis.

A
an0N_955207699z
5/3/10 a las 14:50

Otra más pa el club...
Bueno yo deje las pasti en Junio, desde entonces mis reglas han sido como antes de tomarla, cada 50 días, en octubre se me atraso 4 días porq mi padre cayo enfermo, y ahora llevo 8 días de retraso, al 5 dia me hice un test y dio negativo, ya he pedido cita con el ginecologo, la tengo el martes pero estoy en un sin vivir, pq encima me estoy haciendo ilusiones.
No tengo sintoma alguno, tengo el estomago cerrado y apenas tengo hambre pero nada más...
La semana pasada si que tuve dolores de ovarios pero esta semana nada, encima tengo flujo y me estoy mirando a cada rato pensando ya me vino....

He leido que hay gente q los test no le reconocen la hormona, pero es q me va a dar algo esperar hasta el martes!!! Los que te hacen en la farmacia son igual??

A
anuk_8989474
5/3/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_955207699z

Otra más pa el club...
Bueno yo deje las pasti en Junio, desde entonces mis reglas han sido como antes de tomarla, cada 50 días, en octubre se me atraso 4 días porq mi padre cayo enfermo, y ahora llevo 8 días de retraso, al 5 dia me hice un test y dio negativo, ya he pedido cita con el ginecologo, la tengo el martes pero estoy en un sin vivir, pq encima me estoy haciendo ilusiones.
No tengo sintoma alguno, tengo el estomago cerrado y apenas tengo hambre pero nada más...
La semana pasada si que tuve dolores de ovarios pero esta semana nada, encima tengo flujo y me estoy mirando a cada rato pensando ya me vino....

He leido que hay gente q los test no le reconocen la hormona, pero es q me va a dar algo esperar hasta el martes!!! Los que te hacen en la farmacia son igual??

A mi me dio negativo tambien el de farmacia
A mi me ha dado negativo el dia 3 uno casero y me ha dado negativo hoy uno en el médico, no se si son iguales, pero supongo que seran parecidos, ya que ahcen mas o menos lo mismo. Fui al baño a orinar en un bote y en un aparato echo 5 gotitas de pis, espero 3 minutos que es loque mandaban y listo NEGATIVO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir