En respuesta a an0N_955207699z
Otra más pa el club...
Bueno yo deje las pasti en Junio, desde entonces mis reglas han sido como antes de tomarla, cada 50 días, en octubre se me atraso 4 días porq mi padre cayo enfermo, y ahora llevo 8 días de retraso, al 5 dia me hice un test y dio negativo, ya he pedido cita con el ginecologo, la tengo el martes pero estoy en un sin vivir, pq encima me estoy haciendo ilusiones.
No tengo sintoma alguno, tengo el estomago cerrado y apenas tengo hambre pero nada más...
La semana pasada si que tuve dolores de ovarios pero esta semana nada, encima tengo flujo y me estoy mirando a cada rato pensando ya me vino....
He leido que hay gente q los test no le reconocen la hormona, pero es q me va a dar algo esperar hasta el martes!!! Los que te hacen en la farmacia son igual??
A mi me dio negativo tambien el de farmacia
A mi me ha dado negativo el dia 3 uno casero y me ha dado negativo hoy uno en el médico, no se si son iguales, pero supongo que seran parecidos, ya que ahcen mas o menos lo mismo. Fui al baño a orinar en un bote y en un aparato echo 5 gotitas de pis, espero 3 minutos que es loque mandaban y listo NEGATIVO.