Foro / Maternidad

¿alguna embarazada mientras estaba con procrin?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 10:13
S
souaad_7974014
14/3/11 a las 9:21

Hola chicas,

tengo una gran duda. Vamos a empezar un ciclo de ICSI, y el médico me dijo que tenía que empezar a pincharme procrin el primer mes, y el siguiente si todo iba bien haríamos todo (extracción, transfer..). El médico me dijo que había chicas que se habían quedado embarazadas durante el tratamiento, pero procrin es como una especie de anticonceptivo, que anula las órdenes del cerebro a los ovarios, para poder hacer luego la hiperestimulación. Esto es lo que no me cuadar mucho. Y es que no sé porqué, este mes tengo el presentimiento de que podamos haber acertado y estar embarazada, pero antes de poder saberlo tengo que empezar a pincharme procrin y me da un poco de miedo, que el procrin pueda provocar un aborto espontáneo o hacer mal. ¿A alguna le ha pasado esto que comento?
Muchas gracias

Ver también

N
nouara_7177295
15/3/11 a las 22:39

Info procrin
Por lo que he podido leer el procrin no es anticonceptivo, sino que es un hiperestimulador. He leído por ahí algun caso de chicas que se han quedado embarazadas en ese punto que comentas, lo cual sería genial. Yo el mes que viene empezaré con la medicación, y por los papeles que me dieron tengo procrin y puregon, no sé cual va antes, ya te contaré cuando empiece con ello. Ánimo guapa

S
souaad_7974014
16/3/11 a las 17:27

Gracias millybabyivf
Vaya, siento leer eso. La verdad que había leído de alguna chica que le había pasado, pero no si luego había ido todo bien. ¿Cómo me hago el examen de la beta? Si es algo que te hacen los médicos me puedo encontrar con un problema como el tuyo. No sé si es algo que se ve en un test de embaraco corriente o es una analítica que te hacen ellos. Es que no conozco todavía las fases. ¿Me lo puedes explicar? Muchas gracias

S
souaad_7974014
16/3/11 a las 17:29
En respuesta a souaad_7974014

Gracias millybabyivf
Vaya, siento leer eso. La verdad que había leído de alguna chica que le había pasado, pero no si luego había ido todo bien. ¿Cómo me hago el examen de la beta? Si es algo que te hacen los médicos me puedo encontrar con un problema como el tuyo. No sé si es algo que se ve en un test de embaraco corriente o es una analítica que te hacen ellos. Es que no conozco todavía las fases. ¿Me lo puedes explicar? Muchas gracias

Además...
además es que en el prospecto pone que si estás embarazada o puedes estarlo no lo uses, por eso me extrañaba lo que me había comentado el doctor, que más bien creo que fue para aumentar las expectativas, no sé. Gracias

S
souaad_7974014
16/3/11 a las 22:01

Los pelos de punta
Madre mía, me has puesto los pelos de punta con lo que te hizo el médico. Pero cómo pueden hacer una cosa así?? Me parece increíble que pueda pasar una cosa de estas. La verdad que he recibido tan poca información del proceso por el que voy a pasar, que a veces cuando me pongo a pensarlo detenidamente me asusto. Sé que cada día pasan por esto muchas parejas en el mundo y no suele haber complicaciones graves, a pesar de tienes que firmar un consentimiento informado que da mucho miedito, pero es mucha medicación de golpe que hace que el cuerpo humano hipergenere ovocitos.
Bueno muchísimas gracias por la información, ya os iré informando

S
souaad_7974014
16/3/11 a las 22:40

Gracias por la info de nuevo
Vaya, que mala suerte que pase justo con el procrin que es el que me han mandado a mi. La verdad que no sé si lo mío es ciclo corto o largo, no me lo han contado y empiezo a pincharme en nada. Yo estoy en Madrid, en Montepríncipe. ¿Cómo puedo saber que ciclo es el mío? Mi doctor no se presta a muchas preguntas, va siempre muy deprisa todo y me siento un poco tonta de preguntar tanto . Enhorabuena por cierto por tus mellizas. Madre mía qué ganas tengo yo de poder dar una noticia así, ver las 2 rayitas en un test

S
souaad_7974014
17/3/11 a las 10:13

Jo, y pq me mandan protocolo largo?
Sí, me has aclarado un montón, muchas gracias. Lo que no sé es pq yo tengo el largo, si es por los resultados de nuestras pruebas o qué. Desde luego me gusta mucho más el corto, pero bueno, creo que no puedo elegir . Lo que sí espero es que después de la siguiente regla desp de haber empezado con procrin pueda hacerse la punción y la transfer, y sin problemas de hiperestimulación. Desp de llevar tanto tiempo intentando tenerlo de forma natural, el tiempo de espera de las pruebas hasta que te dicen que necesitas un tratamiento de reproducción asistida, lo que necesitas es que vaya todo lo más rápido posible.
Muchas gracias por la info, de verdad que me has ayudado mucho, ya que mi nivel de desinformación es bastante grande. Me voy enterando de cosas por lo que leo en los foros, aunq claro cada una tendrá un tratamiento distinto y no sé bien qué me aplica a mi de lo que leo, pero bueno, me voy enterando de cosillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram