En respuesta a an0N_938621099z
Ayayaya k a mi me ha pasao iwal este mes
mira hace poco escribi un post diciendo k este mes estaba un poko despita pk no sabia relmente cd habia ovilao,yo empoiezo a manxar 4 dias antes de k me baje del tiron un medico compañero mio(soy enefermera)me dijo k empezara a contar desde k manxo 14 dias para delante para saber cd ovulo,total haciendo mis cuentas ovule el 10 ademas tenia clara de huevo,el caso es k el dia 14 y 15 emezo a dolerme pexos y un poko molestias de ovarios y caka vez k empujaba ( o sea cd iba a ser popo)me salia mogollon do moco,yo pense o k ahora era cd ovulaba o k komo tuve relaciones el 14 con mi amorsito se me estaba saliendo sus bixitos,y ahora te leo el post y ya me kede toda raya,esto es de volverse loka,bueno yo el dia 25 de diciembre si dios kiere y no manxe el 24 me hago el test ,ademas ese dia estoy en mi cai con mi niño y asi nos yevamos la sorpresa juntos,tu tb tuviste dolor de pexos y ovarios ese dia k manxaste muxo moko?
Querida sebalina
Si que es verdad que a noche en que me hizo el moco CHOF, tuve mogollon de dolor de ovarios, dolor de tetas no y te explico, hay meses en que desde antes de ovular no me las puedo ni tocar y otros como este que hasta los dos días antes de la regla no tengo dolor ni molestias, es segun le pega.
ESpero que cantemos pronto nuestro +++++++++++, ah mi primer mogollon de moco fue el jueves por la noche y acaba de pasarme lo mismo esta tarde despues de venir de pasear, a ver que pasa, pero estoy flipando con mi cuerpo. Suerte guapa y besotes a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo todas las noches, enciendo una y saludos a los de Cadiz, tengo ganas de conocer aquello.