Foro / Maternidad

Alguna embarazada que trabaje de comercial y le hayan dado la baja?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:07
S
saleta_7999920
15/10/08 a las 9:34

Hola guapas,
a ver , tengo una duda, he leído por ahí algun caso de chicas que al trabajar de comercial con el coche pues le han dado la baja por trabajo de riesgo o algo parecido? Me podeis informar? trabajo como comercial y últimamente tengo dolor de espalda de estar en el coche arriba y abajo, y solo quería que alguien me informe por si esto va a mas, aunque mi intención es trabajar hasta el final, pero por si este dolor va a mas, alguien me explica?
muchas gracias.

Lerris Roc 17meses + Abril (28 semanitas en la barrigota)

Ver también

C
cleofe_6444945
15/10/08 a las 10:43

Hola
yo trabajo de comercial y ahora estoy de baja de maternidad, en el embarazo trabaje hasta los 8 con el coche y luego me quedaba en casa y trabajaba con el teléfono.
en que ramo estas?
yo acorde cosas con mi empresa por que no quería perder mis comisiones y al final me ha funcionado de coña.

saludos
Gemma

F
fayna_6293974
15/10/08 a las 10:55

Yo soy....
Administrativo comercial, yo tengo las dos vertientes, o me paso el día en la oficina o me paso el día en el coche, yo aún sólo estoy de 18 semanas pero la espalda me mata sobre todo por la tarde.

Yo también tengo pensado aguantar hasta el final, pero si se pone chunga la cosa hablo con mi jefe y le pido la reducción de jornada, la misma que cogeré cuando de a luz.

Yo trabajo en una empresa de publicidad. A ver si alguien nos cuenta su experiencia.

Besos
Nia024 18+2

S
saleta_7999920
15/10/08 a las 13:07

Garbancito14
pero te dió la baja por cuanto tiempo? por todo el embarazo?
es que a mi de momento me ha dado la baja por unos días, pero es que con el dolor de espalda que tengo me da miedo coger el coche e ir arriba y abajo, pero me da como verguenza decirle esto al médico...me va a decir que son chorradas no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir