Pues a mi
me la dieron en junio, y la empalmaré con la de maternidad en noviembre, te digo ke yo lo ke padezco es ciatica y lumbalgia y encima tengo el coxis doblado por una caida, con lo cual no puedo estar ni de pie, ni sentada ni andar, y cuando fuí a pedirla no estaba mi medico de cabecera, era otra doctora, cuando entré no miraba hacia mi, y le dije ke venía por la baja, entonces me preguntó ke porké, y cuando me vio me dijo: Ah! que estás embarazada, si, si ahora mismo. Con decirte ke ni el medico de la mutua me ha visto, porke dice la xica ke me lleva la baja ke si sabe ke estoy en estado ke ni me llamará. Yo te aconsejo ke te montes una película, ke digas ke te duele muxo las lumbares y la ciatica, ke cojees y todo, y ke te duele y yá, y ke no puedes ni conducir, a ver kien te dice ke es mentira, eso por supuesto a tu gine para ke te de la prescripción para el de cabecera, y ke te duele y te duele y no hay más ke hablar, y le echas morro y te pones a llorar incluso diciendo ke entonces puedes perder hasta tu trabajo, y a ver, total el no ya lo tienes, y encima tienes la conciencia trankila de ke no es mentira del todo, pero por lo menos son otras causas, a ver si funciona. Suerte
Besos y ánimo
Cris 30 semanas