Foro / Maternidad

Alguna en hospital de terrassa???!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :59
R
rqia_8146465
10/9/10 a las 11:28

Hola wapissss!!!!

Tendré a mi peke en unas semanitas en el hospital de terrassa. El otro dia tuve q ir a urgencias pq tenia contracciones y me atendió un médico y una comadrona q la verdad dejaban mucho q desear en cuanto a simpatia...Yo entiendo q tendrían faena pq escuché q tenian una cesarea y un parto pero eso no deberia afectar en el trato con las demás...y menos si vas super asustada como fui yo

Total q me gustaria saber si alguna ha tenido a su peke alli o lo tendrá para q cuenten su experiencia

Gracias wapisssssssssssssssssssssss

Ver también

R
rqia_8146465
10/9/10 a las 12:55

Gracias!!
pues estoy de 34 semanas. si q es verdad q has de tener suerte con quien te toque...espero q el dia del parto sean mas simpaticos...en fin...vivo en st quirze y me toca el hospi de terrassa. la verdad es q lo prefiero frente al tauli pq aunq los quirofanos son nuevos las habitaciones aun no...y están q da pena...ademas son para compartir y en el de terrassa no, asi q eso es mucho. Ademas en el tauli trabaja media familia mia (incluida mi madre) y se q estaria la habitacion a tope de compañeras de trabajo etc... en fin q tengo muy claro q lo quiero tener en terrassa. A ver como nos va!!!!!

y de bordes está el mundo lleno, verdad???? jijijiji

A
abi_6448129
13/9/10 a las 19:37

Mutua de terrassa privada
Hola a todas!Referente al tema de Mutua de Terrassa, este mes de agosto po complicaciones mias y no de mi embarazo ingresé en la planta de maternidad. Yo tengo seguro privado(no de Mutua) sino de otra compañia, me pusieron en una habitación para mi sola. Pregunté a una infermera que si en caso de estar todas ocupadas el dia del parto,¿que pasaria? Me dijo que me pondrian en una compartida pero sin nadie, que quitaban la otra cama. Así que trankila, siempre estaras sola. Durante la semana que yo estuve ingresada hay mucho moviimiento de parturientas y siempre hay camas. Las habitaciones individuales son sencillas(no esperes ningun lujo), sino vas a la Tecknon) una cama para ti y otra plegable para acompañante con tu wc para ti dentro de la habitación y punto. Pero yo estuve muy agusto, las infermeras bien, unas serias y otras majísimas, con mucha profesionalidad, vienen y se presentan.

A
asunta_6201480
14/9/10 a las 12:30

Yo tube a mi nene en el hospital de terrassa
Hola guapi!

Mira, yo tube a mi peque que ahora tiene 11 meses en el hospital de Terrassa. Debido a mis antecedentes me llevan en alto riesgo y me programaron una inducción a las 37 semanas y la verdad es que el trato muy bien, pese a lo nerviosa que yo estaba. Hasta alguna comadrona se sentó con nosotros en la habitacion y estubimos hablando para tranquilizarme.
Las comadronas muy simpaticas, a la mínima venían, me trajeron una pelota, calorcito, y hasta un radio con un cd de música relajante...
Además las salas de dilatación tienen ducha, y a no ser que tengas la epidural o algo, puedes darte una duchita caliente, que va genial. Las salas son individuales, estais tu y tu marido solitos con la luz como quieras.
Tambien tienen las camas articuladas para el parto y puedes parir casi sentada, o en sillita de partos, que tambien tienen. Una amiga de mi peluquera parió en cuclillas en el suelo.
Además, nada más parir te pasan a otra habitación para que puedas dar el pecho al bebé tranquilamente y luego, en una horita ya te suben a planta.
Luego las habitaciones de planta son individuales, con un sofá para que tu marido se quede por la noche si quiere. Las duchas están en el pasillo, pero para 2 días que estás, tampoco está mal. Las enfermeras muy simpaticas tambien, te ayudan en todo lo que pueden.
Yo ahora estoy embarazada de casi 33 semanas y volveré al Hospital.

Besitos

R
rqia_8146465
14/9/10 a las 12:34
En respuesta a asunta_6201480

Yo tube a mi nene en el hospital de terrassa
Hola guapi!

Mira, yo tube a mi peque que ahora tiene 11 meses en el hospital de Terrassa. Debido a mis antecedentes me llevan en alto riesgo y me programaron una inducción a las 37 semanas y la verdad es que el trato muy bien, pese a lo nerviosa que yo estaba. Hasta alguna comadrona se sentó con nosotros en la habitacion y estubimos hablando para tranquilizarme.
Las comadronas muy simpaticas, a la mínima venían, me trajeron una pelota, calorcito, y hasta un radio con un cd de música relajante...
Además las salas de dilatación tienen ducha, y a no ser que tengas la epidural o algo, puedes darte una duchita caliente, que va genial. Las salas son individuales, estais tu y tu marido solitos con la luz como quieras.
Tambien tienen las camas articuladas para el parto y puedes parir casi sentada, o en sillita de partos, que tambien tienen. Una amiga de mi peluquera parió en cuclillas en el suelo.
Además, nada más parir te pasan a otra habitación para que puedas dar el pecho al bebé tranquilamente y luego, en una horita ya te suben a planta.
Luego las habitaciones de planta son individuales, con un sofá para que tu marido se quede por la noche si quiere. Las duchas están en el pasillo, pero para 2 días que estás, tampoco está mal. Las enfermeras muy simpaticas tambien, te ayudan en todo lo que pueden.
Yo ahora estoy embarazada de casi 33 semanas y volveré al Hospital.

Besitos

Gracias!!
muchas gracias por contarme tu experiencia!!!!! la verdad es q me ha animado mucho jajajaja lo unico mas rollo es lo de las duchas en el pasillo...no lo sabia!!!

ainssss q ganitas!!!!!! yo estoy casi de 35 semanas y deseando q venga mi peke yaaaaa!!!!!!!!

un besooooooooooooooooo

A
abi_6448129
4/10/10 a las 15:28

Hola a todas!
Sabeis si hay que llevar las mismas cosas en Mutua de Terrassa tanto si entras por la SS o privado? Muchas gracias

R
rqia_8146465
4/10/10 a las 15:53
En respuesta a abi_6448129

Hola a todas!
Sabeis si hay que llevar las mismas cosas en Mutua de Terrassa tanto si entras por la SS o privado? Muchas gracias


pues supongo q no pq en principio dicen q en la ss te dan mas cosas q en el privado... yo mande un mail al hospital (no mutua) diciendo q q es lo q tengo q llevar y me mandaron un mail con todo muy bien explicado...si tienes dudas mandales uno a ver q te dicen!!!

A
aleena_5293297
5/10/10 a las :57

Mi pequeña nacio en el hospital de terrassa
hola,buenas noches
yo hace 13 meses que tuve a mi niña en el hospital de terrassa,y la verdad que estoy muy contenta con las comadronas y ginegologos que me tocaron,lo que si que es verdad que estamos muy descontentos con el turno de la noche,ya que ponian en los informes cosas que no habian hecho,como por ejemplo decian que me habian puesto la niña en el pecho y todo correcto,lo cual fue mentira que me la pusieron al mediodia del dia siguiente,gracias que la niña se me engancho bien al pecho a la primera.La epidural no me la quitaron hasta el dia siguientes,y muchas cosas mas,no se les veia el pelo por la noche,en cambio con los demas turno muy bien,sin ningun problema,gente muy amable y simpatica.bueno espero que te vaya muy bien,que es una experiencia muy bonita que nunca se olvida.

A
aleena_5293297
5/10/10 a las :59
En respuesta a abi_6448129

Hola a todas!
Sabeis si hay que llevar las mismas cosas en Mutua de Terrassa tanto si entras por la SS o privado? Muchas gracias

Mejor pregunta
PUES NO LO SE,A MI ME DIERON UNA HOJA CON TODO LO QUE TENIA QUE LLEVAR,
TE ACONSEJO QUE SE LO PREGUNTES A TU GINECOLOGO O A LA COMADRONA,ELLOS TE LO DIRAN.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir