En respuesta a asunta_6201480
Yo tube a mi nene en el hospital de terrassa
Hola guapi!
Mira, yo tube a mi peque que ahora tiene 11 meses en el hospital de Terrassa. Debido a mis antecedentes me llevan en alto riesgo y me programaron una inducción a las 37 semanas y la verdad es que el trato muy bien, pese a lo nerviosa que yo estaba. Hasta alguna comadrona se sentó con nosotros en la habitacion y estubimos hablando para tranquilizarme.
Las comadronas muy simpaticas, a la mínima venían, me trajeron una pelota, calorcito, y hasta un radio con un cd de música relajante...
Además las salas de dilatación tienen ducha, y a no ser que tengas la epidural o algo, puedes darte una duchita caliente, que va genial. Las salas son individuales, estais tu y tu marido solitos con la luz como quieras.
Tambien tienen las camas articuladas para el parto y puedes parir casi sentada, o en sillita de partos, que tambien tienen. Una amiga de mi peluquera parió en cuclillas en el suelo.
Además, nada más parir te pasan a otra habitación para que puedas dar el pecho al bebé tranquilamente y luego, en una horita ya te suben a planta.
Luego las habitaciones de planta son individuales, con un sofá para que tu marido se quede por la noche si quiere. Las duchas están en el pasillo, pero para 2 días que estás, tampoco está mal. Las enfermeras muy simpaticas tambien, te ayudan en todo lo que pueden.
Yo ahora estoy embarazada de casi 33 semanas y volveré al Hospital.
Besitos
Gracias!!
muchas gracias por contarme tu experiencia!!!!! la verdad es q me ha animado mucho jajajaja lo unico mas rollo es lo de las duchas en el pasillo...no lo sabia!!!
ainssss q ganitas!!!!!! yo estoy casi de 35 semanas y deseando q venga mi peke yaaaaa!!!!!!!!
un besooooooooooooooooo