En respuesta a elena_7400445
Cuando cumplí los 34
pensamos que ya podría ser momento para tener nuestro bebe. En un primer momento sin ningún tipo de agobios. Cuando viniera estaría bien. No sabía nada de ovulación, flujos, temperatura o cualquier otra cosa. Después de unos 14 meses me quedé embarazada. y a las 10 semanas me hicieron un legrado (el pasado 30 de mayo). En estos momentos estamos buscando a nuestro bebe.
Para ser sincera te diré, que sí estoy mucho mas ansiosa que que la otra vez.
Voy a cumplir 36 en unos meses, pero la edad no me presiona para nada. Yo he decido esperar hasta ahora, y soy consciente de que me puede costar más que a una chica de 25 pero es ahora cuando estamos preparados para se padres.
Cuando estuve embarazada mi matrona me dijo que mi edad no era importarte que si yo lo había decido así que entonces perfecto.
Un beso. Ana
Hola a todas
Me presento soy Marya,tengo39 años.Deciros que en el 5 mes de intentarlo,me quede embarazada.Tenia 35 años recien cumplidoss.Con 38 me volvi a quedar,sin buscar imaginate,la sorpresa.Pero no pudo ser,en diciembre tuve que abotar,porque era un embarazo molar.Despues de la espera,teniendo todo bien,con 39 años ,voy con ganas,pero con mucha tranquilidad,porque lo de la mola parcial me asusto un poco.Pero bueno chicas,no se porque hay algo en mi interior que me dice,que todavia puedo volver a ser mama.Espero contaros pronto mi positivo,y si tarda pues leer mientras los vuestros ,de verdad os lo digo.SUERTE Marya.