Yo de sevilla....
Hola chicas! Llevo tiempo siguiendo estos foros y no me había atrevido a escribir nunca... ya llego el día jeje. Soy de Sevilla y tengo 32 años. Yo llevo sin utilizar protección mas de un año, siguiendo mi ovulación por una app del móvil, pero es q soy irregular y así no valen estas aplicaciones. Este mes ya me compré muuuchos TO para hacerme un control el mes entero o hasta que vea el positivo jeje. Rakel1310, esos síntomas los tengo tooodos los meses, es desesperante... para colmo , a parte de ser irregular, me estoy tratando de tiroides , así q ya imaginate...mis ciclos van desde 29 - 36 días, es todos los meses una esperanza y una angustia.. me observo tb todo, hago los deberes pero al final, llega la indeseable. Este mes me vino el día 06/09, a los 33 días, así que no se cuando me vendrá, porque el mes de agosto me vino a los 35 y el anterior a los 36. Según la app q me orienta, porque no acierta, me tiene que venir ya el 09/10.
kristenmllorca yo tb tengo mucha libido ajaja, no se si serán las ganas del positivo, pero por ese lado estamos pasándolo pipa los dos ejjeejej.
Dentro de dos semanas iré a revisión del tiroides al de cabecera y haber si me puede mandar para ir mirando ya tema ovulación , no sé,le comentaré a ver... porque me hice antes de empezar a no utilizar precauciones una revisión de la "fabrica" como yo digo y estaba todo ok según el gine.
Bueno, pues lo único que decir que mucha suerte a todas, a seguir disfrutando de esta búsqueda y que nos contemos y apoyemos.