Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en la clinica belen en madrid?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 12:04
B
belen_5296790
28/4/06 a las 14:24

Hola me gustaria saber si alguna ha dado a luz en la clinica Belen de Madrid en este año?, es que mi ginecologo me ha dicho que han modificado la clinica y que antes se llevaban a los niños al nido pero ahora no, y que tal todo en esa clinica, porque he leido varias cosas y estoy indecisa.
Tambien me gustaria saber si las habitaciones estan bien, son espaciosas y eso, y ya si me podeis decir que es lo que hay que llevar, porque es la primera vez que voy a una clinica privada y no se que es lo que hay que llevar para el bebe y para mi.
Un saludo para todas y gracias.

Ver también

K
ke_7281140
6/5/06 a las 12:26

Hola guapa, yo ya he estado dos veces
la primera hace 6 años y la segunda fue en Enero de este año, y no se si habra alguna diferencia, pero a mi si se llevaron el niño al nido 4 horas pero fue cesarea, si el medico te ha dicho eso, pues a lo mejor si es parto natural te lo dejan, no te puedo decir, te cuento como a mi me fue, por la noche si tu quieres se lo llevan 6 horitas para que descanses.
Las habitaciones las estan reformando, a mi me toco una de las nuevas en la tercera planta, y menuda diferencia, las camas son estupendas, de control con mando, TV de pantalla plana, baño completamente reformado, de espacio, pues normal, ni muy grande ni muy pequeña, y llevar, de todo, para ti y para tu peque, lo unico que te dan a ti son las compresas ah y un neceser, es verdad, yo es que no lo use porque ya lo llevaba de casa, te trae colonia, cepillo de dientes, pasta, jabon, una esponjita, gel.
Espero haberte ayudado, yo desde luego estuve muy bien, el hecho es que repeti.
Mucha suerte

A
an0N_807380199z
8/7/06 a las 18:31

Mi prima dio a luz allí
En cuanto a la habitación, no le tocó ninguna del otro mundo.Fue bastante corriente, pero vamos cualquiera sacaba su cama de la habitación tal como la tenían metida.

Como cualquier clínica te sacan dinero. Y los médicos son algo pésimos. Mi prima tenía un problema de corazón y hasta el día siguiente o dos días no la examinó d enuevo un pediatra y empezó a sospechar de un soplo o algo (ni si quiera dijeron nada, todo en secreto. Como la niña tenía buen tono de piel...en eso se escudaban).

Los cabrones en vez de trasladarla a un hospital en condiciones la tuvieron aguantando allí 15 días, con alguna transfusión de sangre. ¿Eso es normal?Apenas dijeron nada y un día se moría y la trasladaron a la mierda de montepríncipe. Al final la operaron y se salvó hasta que mi chiquitina cumplió 8meses y medio.

siento ser dura.

X
xinhui_5934701
26/7/06 a las 13:39

Mi experiencia
Yo di a luz a mi hija hace 4 años. Fué cesarea y la di a las 12,30 de la noche. La tuvieron en el nido hasta las 6 de la mañana.

Mi hermana dio a luz en diciembre a las 8 de la tarde, y a las 8,30 tenia a su hijo con ella. El que se lo lleven al nido por la noche es voluntario, si tu quieres le dejas contigo.

Las habitaciones son bastante pequeñas, para uno mismo te sobre pero con las visitas, ufff. Están recién renovadas, muy bonitas pintadas y con television de plasma (esto es una chorrada pero te lo cuento).

No se si habrás dado a luz ya, pero llevar, te tienes que llevar de todo. Pañales, toallitas, bodys, y para ti, todas tus cosas.

La verdad esque a mi me fué bien, lo que noté es un poco de desinformacion, quiero decir, te dejan ahí, y no te explican si puedes subir al nido o bajar, si por la noche le subes al nido, si le van a dar bibe o no, aunque ellos ya te dicen que lo mejor es el pecho.

Cualquier duda, pregunta. ¿quien es tu ginelocogo?

K
kebira_6909057
31/8/06 a las 13:44

Hola
Aunque es un mensaje antiguo lo subo porque me interesa bastante. Yo estoy de 10 semanas y en principio, tengo previsto dar a luz allí. El ginecólogo que me atiende es el Dr. Lopez Bueno. Alguna opinión más? Muchas gracias.

T
teona_5377870
2/10/06 a las 17:33

Lo subo..
me interesa mucho...

A
amalia_6371688
5/10/06 a las 14:15
En respuesta a teona_5377870

Lo subo..
me interesa mucho...

Clinica belen
Hola, yo he dado a luz aqui el dia 24 de sept. y encantada con todo.
Mi parto se complico al final y la atencion y trato recibido por la doctora de guardia y las matronas fue estupendo.

Z
zora_6946576
19/8/08 a las 11:34
En respuesta a kebira_6909057

Hola
Aunque es un mensaje antiguo lo subo porque me interesa bastante. Yo estoy de 10 semanas y en principio, tengo previsto dar a luz allí. El ginecólogo que me atiende es el Dr. Lopez Bueno. Alguna opinión más? Muchas gracias.

Buenas referencias
Hola:
Mi hermana dio a luz hace 2 años en la Clínica Belén, con el mismo médico (López Bueno) que tú y ahora mismo está de nuevo en la clínica esperando el nacimiento de su segundo hijo. El trato hace dos años excelente, la atención estupenda y las enfermeras y matronas muy cariñosas. Espero y deseo que hoy esté igual de bien el trato y dentro de pocas horas tengamos en barzos a mi sobrina Carla, que deseo de corazón traiga alegría a sus padres porque buena falta les hace. Suerte en vuestros partos y mi opinión como tía es que el trato recibido por parte de la clinica ha sido estupendo según palabras de mi hermana

A
an0N_971946499z
19/8/08 a las 12:04

Di a luz en c.belén el 19 de julio
HOla
He tenido a mi sgundo bebé en la clinica Belén el 19 de julio. Como bien dices en el primero(diciembre 2006), se llevaban al bebé al nido por la noche, pero oh!sorpresa cuando fui a parir ahora en julio, y me clavaron 25 euros por cada noche que mi bebé se iba al nido. La habitaciones son normales, no muy grandes. En cuanto a la gente, ya sabes, supongo que dependerá de la suerte, pero a mi me tocó una matrona, que de las 16 que estuve hasta dar a luz, no te exagero, pero 14 se las pasó hablando por telefono, con lo que cada problema que me surgía, tenía que esperar a que terminara su conversación personal.
No quiero agobiarte, mi primer parto fue mejor. En cuanto a llevarte, sólo te dan las compresas, osea que llevate: braguitas de papel, pañales...de todas formas en recepción te dan un papelito con ésta información mas detallada. Espero haberte ayudado en algo. mucha suerte!!!!! y ánimo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest