Foro / Maternidad

¿alguna ha ido a punción con dos ovocitos y ha sido positivo?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:42
N
nunzia_6431897
27/7/09 a las 10:49

Hola chicas, esta es mi última oportunidad de hacer algo con mis propios óvulos pues tengo una bajísima respuesta por culpa de la endometriosis. Los primeros tratamientos me los cancelaban pues decían que con dos o tres era una tontería ir a fiv, pero ahora, y viendo que no doy mas de sí vamos de cabeza. Pero claro, ¿la estadística qué dice?, ¿se puede conseguir algo con esos dos, o estoy tirando el dinero?.
¿Conocéis de alguien que le haya pasado y luego haya sido positivo?, estoy intentando animarme un poco y ayuda mucho saber que otras han pasado por lo mismo.
Gracias.

Ver también

J
jinxia_8256212
27/7/09 a las 11:04

Todos es posible
Hola te cuento que a mi me sacaron en la puncion 3 de los cuales me quede con 2 el tercero se paro, asi que dos me pusieron y de esos dos estoy embarazada de 22 semanas pero de uno. No te desanimes todo se puede conseguir animo

S
sorina_5371548
27/7/09 a las 11:10

Si que se puede
Yo tambien tengo muy baja respuesta ovarica. Me sacaron 4 de los que fecundaron 2 y me los pusieron, aun no se de cuantos estoy por que solo estoy de 6 semanas.
Suerte

F
fariza_7967690
27/7/09 a las 17:42

Hola enet
Si se puede, en mi primera FIV solo hice dos folis, me la cancelaron, en la segunda lo mismo y se preveia que no iba a mejorar, a si que me hicieron la puncion, fecundaron los dos y me pusieron los dos y estoy embarazada de 7+3 de un solo embrion.
Un beso y mucha suerte
Lorena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir