Foro / Maternidad

ayer puncion, 2 ovocitos..1 mal el otro sin sintomas...

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 23:55
A
alba_9946999
22/1/11 a las 13:25

Hola. .queria saber si os ha ocurrido algo parecido... esta vez mi tratamiento ha funcionado muy bien, al final ayer en la punción se consiguio 2 ovulos maduros, hoy me han llamado del laboratorio y me dicen que uno fecundo pero no se puede transferir pq es anomalo y el otro todavia no hay sintomas de fecundacion, me comenta q hay algunos ue son mas lentos y que tenemos que esperar a mañana.... me tengo que poner progesterona .... ¿q ocurre normalmente cuando un ovocito no tiene aun sintomas??.. ¿puede salir adelante?.. la espera es horrible!!.. gracias guapas!!!

Ver también

M
mah_5883324
22/1/11 a las 23:49

Paciencia
Lo siento mucho Yoly.... a mí me ha pasado lo mismo hace una semana. Tengo 32 años. Consiguieron sacar 4 maduros, pero se ve que no estaban bien, porque ninguno se fecundó, así que no hubo transferencia.
Yo estaba destrozada y mi marido tb, pero él más por mí que por esta 1FIV fallida, por verme pasar por tanto para nada.

También nos dijeron que esperasemos las 72 hrs, pero que no nos hiciesemos ilusiones, porque si no se divide las primeras horas, es difícil que se divida en dos días. Así que nada. Sólo nos explicaron que mis ovocitos eran muy débiles y no estaban listos.

Grité, lloré, me enfadé etc etc todo el día, sola, esperando a mi marido que volviese del trabajo y pasadas unas horas vi las cosas con más calma. Es verdad que es doloroso, que tu cuerpo parece que va a reventar, pero el fin es demasiado bello como para cerrarnos y decir que no. El mismo día decidimos intentarlo otra vez, porque no nos resignamos a pasar la vida sin este bebe.

Por eso mi consejo es.... intenta mantener la calma, mantén una esperanza porque quién sabe??? tal vez salga este embrión adelante! y al mismo tiempo, piensa que si no es ahora será en la siguiente FIV (aunque debemos descansar un poquitín antes de la siguiente), he visto que mucha gente no lo logra en sus primeras FIVs
.....o sueña un poquitín que tal vez sea un pequeña oportunidad para concebirlo naturalmente, eso sería maravilloso

PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA. Al final, todo se logra con perseverancia y en este caso, amor.

UN GRAN SALUDO

K
kadia_8419757
22/1/11 a las 23:55

Te voy a contestar pero....
No significa q a ti te pase igual ehhh.
Me sacaron 4 ovulos,2 no fecundaron otro no siguio y el q quedaba no se dividio correcto pero esperamos un dia mas.
Al final me quede sin transfer,espero q tu tengas mas suerte y si q es cierto q algunos van muuuucho mas lentos q otros asi q dale tiempo.
Slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir