Foro / Maternidad

Puncion y solo tres ovocitos

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 9:23
P
placer_9723589
14/8/08 a las 20:53

hola a todas. hoy ha sido mi puncion y a pesar de que me dijeron que tenia 5 folis maduros y tres pequeños, solo me han sacado 3 ovocitos.nada mas salir de quirofano me he pegado una llorera de miedo, hasta la enfermera se ha emocionado al verme llorar.el otro dia, en mi ultimo control me habia bajado el estradiol a 300 y pico, en el ultimo control!!!! es poquisimo, de hecho durante todo el tto como max lo habia tenido en 800 y pico. no se que pensar, estoy desolada. conoceis a alguien que con tan pocos ovos hayn conseguido embarazo?? no se que hacer, estoy muy nerviosa... un saludo.

Ver también

S
simona_5558335
14/8/08 a las 21:26

Tranquila
Yo de pocos ovocitos entiendo un montón por desgracia sólo he conseguido dos en mi segunda FIV, en la primera ninguno, y en la segunda me quedé aunque luego fué bioquímico pero hubo intento de implantación. Recuerda que sólo necesitas uno, en el foro últimamente hay chicas que con sólo uno y regularcillo de calidad se han quedado ¿Porque no puedes ser tú igual? Anímate, piensa en positivo ,fuera nervios porque te queda la betaespera y tienes que estar tranquila...
Un beso y mucha suerte

P
placer_9723589
15/8/08 a las 8:34
En respuesta a simona_5558335

Tranquila
Yo de pocos ovocitos entiendo un montón por desgracia sólo he conseguido dos en mi segunda FIV, en la primera ninguno, y en la segunda me quedé aunque luego fué bioquímico pero hubo intento de implantación. Recuerda que sólo necesitas uno, en el foro últimamente hay chicas que con sólo uno y regularcillo de calidad se han quedado ¿Porque no puedes ser tú igual? Anímate, piensa en positivo ,fuera nervios porque te queda la betaespera y tienes que estar tranquila...
Un beso y mucha suerte

Hola chicas
gracias por vuestros mensajes de apoyo... la verdad esq no se que ha podido pasar para que solo me hayan sacado tres, no entiendo nada. esl dia del ultimo control, el gine al ver el estradiol tan bajo me pregunto si em habia estado pinchando el procrin todos los dias y le dije q si, que como siempre. yo creo que el ya vio algo raro pero no nos lo pinto mal, me dijo que si habia bajado era porque ya los folis que habia no iban a crecer mas, pero nada mas. yo ya me fuy de consulta con la mosca detras de la oreja....ahora, que tengo que hacer, esperar a que me llamen de laboratorio para decirme algo verdad?? suelen llamar para decirte si han fecundado?? porfavor, necesito respuesta. un beso!

T
tanta_6518929
15/8/08 a las 9:23

No pasa nada...
ten confianza.
A mi casi me suspenden la punción de mi 2FIV porque solo tenía 3 folis "ahí-ahí, en el límite". En la punción sólo un ovocito y éste tiró pá-lante.El foro está lleno de casos de 1 sólo ovocito que después pasó a embri y finalmente a un precioso bebé.
Tú tienes 3... no te preocupes, espera y ya nos contarás.
Mucho ánimo y mucha suerte. MIS VELITAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.ALISON

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram