Foro / Maternidad

¿cuantos ovocitos en punción?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 20:47
J
jaira_5609078
26/12/05 a las 18:52

Hola a todas:

Esta mañana me han hecho la punción, y tal y como me dijisteis, no he notado nada. Me he puesto un poquillo nerviosa en el quirofano, cuando me ponian la anestesia, por el calorcito que me entraba en el brazo y "ahi" abajo, pero enseguida me han puesto la mascarilla, y "puf" a dormir.
Bueno, ahora empieza la espera. Este es mi primer ICSI y si los ovocitos que me han sacado son buenos, tengo la transfer el jueves. ¡¡¡¡¡ Que nervios !!!!!
Por cierto, me han sacado 17 ovocitos, lo que me parece un número maravilloso.
Me gustaría que las que ya habeis pasado por ello me dijerais que os parece el numero que me han sacado.

Chicas, no tenemos que perder el ánimo y tenemos que seguir luchando.

Un abrazote enorme para todas y mucha, mucha suerte

Ver también

N
noel_6049993
26/12/05 a las 19:45

Hola cielito
hola guapetona, ñossssssssssssssssssssssssss 17 pues si que te han sacado no estarás pensando en poner una guarderia no??? ke rico esto me huele a positivo no se pero me huele a esto, bueno yo diría que 17 estan muy bién seguro que cojeran los mejores que seguro que seran unos campeones y se van a quedar con su madre seguro que uno fijo.
adelante cielo es muy importante que seas positiva ya verás que si.
esther+ cachito 10+2

L
leyna_7966376
26/12/05 a las 20:47

El jueves
fue mi punción y me sacaron 11 ovocitos de los cuales 7 eran maduros para fecundar, pero mi pena es que solo 1 llegó a prosperar para mi transfer que fue el sábado. con 17 tendras muchisima suerte, seguro, pero influyen muchas cosas, por lo menos en mi clinica han sido honrados y me han puesto el que era bueno, eso sí dicen que de muy buena calidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook