Foro / Maternidad

Alguna ha parido en el taulí de sabadell??

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 12:13
I
indre_9423171
10/9/07 a las 20:43

Hola chicas,
en breve nos vamos a poner a buscar a nuestro segund@ hij@. A la primera la tuve en la Clínica del Pilar de BCN, pero como la experiencia no fué del todo buena, estoy informandome de otras posibilidades. Yo vivo en Sabadell, y una conocida me ha hablado maravillas del Taulí (tuvo a su bebé allí en enero). Por contra una conocida Doula me ha dicho que allí no me lo recomienda. Así que estoy hecha un lio. Necesito que me conteis vuestras experiencias (o de conocidas) para tenerlo más claro. Grácias a todas y suerte con vuestros partos.
Sílvia

Ver también

X
xoana_9064933
18/9/07 a las 14:34

Hola!!
Hola Silcis, yo trabajo en el Parc Taulí, no en maternidad , pero lo conozco, mi hermana tuve ahí a su hija, y muchas compañeras de trabajo también.
El personal es muy agradable, y estan mucho portí, pero supongo que como en todos los hospitales , habrá que hablen bien y otros que hablen mal.
Lo único que encuentro mal son las instalaciones, ya que la zona de maternidad ya es muy vieja, aunque está muy limpio y hace poco que lo han pintado.
Para el 2010 ya estará en el nuevo edificio pero claro es un poco tarde.
Un beso.

I
indre_9423171
30/10/07 a las 22:42
En respuesta a xoana_9064933

Hola!!
Hola Silcis, yo trabajo en el Parc Taulí, no en maternidad , pero lo conozco, mi hermana tuve ahí a su hija, y muchas compañeras de trabajo también.
El personal es muy agradable, y estan mucho portí, pero supongo que como en todos los hospitales , habrá que hablen bien y otros que hablen mal.
Lo único que encuentro mal son las instalaciones, ya que la zona de maternidad ya es muy vieja, aunque está muy limpio y hace poco que lo han pintado.
Para el 2010 ya estará en el nuevo edificio pero claro es un poco tarde.
Un beso.

Gracias
Gracias Núria. Hacía mucho que no entraba, por eso no vi tu respuesta. ya sé que entre las obras y que está viejito... no sé, no creo que nos esperemos al 2010, aunque la verdad es que vamos a esperar un poco más. Entre el trabajo y la peque no me quedan ganas.Así que tengo tiempo de irme informando. Por cierto, ¿tú sabes si dejan visitar el hospital antes del día del parto? supongo que así iria más tranquila.
Ya me dirás, y gracias de nuevo.
Sílvia

L
lilya_5689168
7/1/08 a las 12:48
En respuesta a indre_9423171

Gracias
Gracias Núria. Hacía mucho que no entraba, por eso no vi tu respuesta. ya sé que entre las obras y que está viejito... no sé, no creo que nos esperemos al 2010, aunque la verdad es que vamos a esperar un poco más. Entre el trabajo y la peque no me quedan ganas.Así que tengo tiempo de irme informando. Por cierto, ¿tú sabes si dejan visitar el hospital antes del día del parto? supongo que así iria más tranquila.
Ya me dirás, y gracias de nuevo.
Sílvia

Mis dos hijos nacieron en el tauli
Hola!! Bueno quiero decirte que aunque Núria ya te haya ayudado, me gustaria decite un par de cosas. Una es que tengo dos hijos: un niño de dos años i una niña de 2 meses. Los dos nacieron en el Parc Taulí de Sabadell en la maternidad Santa Fe i el personal es verdad que es muy amable i atento. Tambien es cierto que el centro es un poco viejo pero como hace poco lo han pintado se ve mucho mejor que anteriormente que habia ida al parto de mi hermana i se veia mucho más viejo.

Bueno espero que te haya servido de ayuda,
Besos,
Blanca.

C
camila_6987695
25/9/09 a las 11:34

Tengo 2 experiencias muy malas
hola, no quiero ponerte nerviosa porque como ya sabes cada parto es diferente pero yo al contrario de las demas mi experiencia no ha sido buena en ninguna de las dos ocaciones, el parto de mi primer embarazo fue catastrofico, despues de estar un dia entero yendo al tauli a las 2 de la mañana me dejaron ingresada a mi marido le dijeron que podia marchar porque no pariria esa noche y quizas ni al otro dia, total con aquellos dolores increibles de riñon no me dieron nada para relajarme y como las enfermeras supongo que estaban cansadas de escucharme ya ni caso me hacian, paso el rato y rompi aguas llamé y lo dije y ni caso al poco rato comencé a sangrar, y la enfermera toda borde me dijo yo no veo ninguna sangre, total que no quise llamar mas y cuando fueron a cambiar las sabanas yo ya estaba pariendo en la habitacion, con el segundo pensé que aquello solo habia sido mala suerte y quise volver porque es el centro que mas cerca tengo, bueno me ingresan rompi aguas por la tarde y me bajaron al salon pues estube hasta las 11:00 de la noche intentando parir ya sin fuerzas con bomitos fué horrible hasta que al final se dieron cuenta que mi niño estaba sufriendo y lo sacaron con forceps pues mi bebé estubo su primer mes que no hacia reacción a los estimulos, fué muy angustioso ahora gracias a dios los dos estan bien

A
an0N_547889699z
19/2/10 a las 12:13

Parto en el taulí
Hola!! Silvia yo he tenido un hijo en la Alianza de Sabadell cuando funcionaba el quirófano y otro en el Taulí, realmente no puedes hacer caso de lo que te recomienden porque cada caso y cada persona es distinta.
Yo fui a hacer el control de las correas un día a las 10 de la mañana y me diagnosticaron sufrimiento fetal.
Por lo cual me bajaron a las salas que hay al lado de quirófano para provocar, me rompieron aguas , a las 2 de la tarde siempre estuve controlada por una comadrona, no dilataba lo suficiente, pero sabían desde el quinto mes que era placenta previa así que, si o si era cesárea.
Estuve en quirófano no sé ni el tiempo , pasaron estudiantes allí todo el mundo metía la mano. horrible después pinchaban continuamente en la cabecita del niño a ver si le llegaba el oxigeno, y así , reconozco que sin dolores excesivos porque me pusieron epidural, estuve hasta las 12 de la noche , que hubo el cambio de turno y entonces me practicaron la cesárea.
El resto fue bien.
Solo puedo decirte que fue mi experiencia, pero que yo también conozco mujeres que han parido allí y les ha ido bien.
vallas donde vallas de pago o publico depende de las personas que encuentres en ese momento , la atención que recibas sera buena o mala.
También te digo que si tengo que escoger me quedo con mi primer parto que fue sin anestesia, en la Alianza y llegué por los pelos soy de cerdanyola y en el trayecto dilate el tope, así que salió el niño bala. super bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir