Foro / Maternidad

Una pregunta para las que habeis parido..

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 7:42
A
amuy_4ee735z
18/4/05 a las 8:06

Hola chicas, mirad, estoy un poco preocupada, estoy de 31 semanas y quiero saber una cosa.. después de dar a luz por vía vaginal.. se queda todo eso como antes? Se siente el mismo placer que antes? O con la cicatriz de los puntos notas algo diferente? Cuanto tiempo se tarde en volver a tener una relación en condiciones? Estoy algo preocupada con el tema, agradecería que me lo aclaráseis y me contáseis vuestra experiencia al respecto. Gracias.

Ver también

O
ouafa_9539426
18/4/05 a las 16:09

Hola guapa
te cuento,cuando dia luz me pusieron varios puntos,las dos primeras semanas estas jodidilla,es muy incomodo,sobre todo la primera,aunque cada mujer es un mundo...despues,te dicen q esperes la cuarentena,yo nolo hice,jeje,creo q tuve mi primera relacion con 25 dias despues del parto,no te duele nada,lo unico q yo senti esq no lubricaba tanto yq lo tenia como mas cerrado,como cuando lo haces las primeras veces...pero luego se pasa,no te preocupes q volveras a hacer el salto del tigre...jejeje..besos
Cathy+Andrea 26semanas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
amuy_4ee735z
19/4/05 a las 7:42
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
te cuento,cuando dia luz me pusieron varios puntos,las dos primeras semanas estas jodidilla,es muy incomodo,sobre todo la primera,aunque cada mujer es un mundo...despues,te dicen q esperes la cuarentena,yo nolo hice,jeje,creo q tuve mi primera relacion con 25 dias despues del parto,no te duele nada,lo unico q yo senti esq no lubricaba tanto yq lo tenia como mas cerrado,como cuando lo haces las primeras veces...pero luego se pasa,no te preocupes q volveras a hacer el salto del tigre...jejeje..besos
Cathy+Andrea 26semanas

Gracias cathy
La verdad es que me tenía el tema un poco preocupadilla.... un beso

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir