Foro / Maternidad

Alguna ha perdido líquido amniótico después de amniocentesis???

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:53
B
bega_9057639
11/11/03 a las 9:18

Es que la prima de mi marido que está embarazada de su segundo nene y está de 15 días menos que yo se hizo ayer por la mañana la amniocentésis... como hacen con todo el mundo la mandaron reposo absoluto durante 48 horas..ella estaba tan tranquila pero empezó a ver que perdía liquido amniótico.. al principio esperaron pero como la cosa seguía en cuanto se movía un poco fueron al hospital y la han ingresado anoche.. parece ser que tiene una pequeña fisura y la tienen controlada y estando tumbada no sale.. pero no se mas.. dentro de un rato la llamaré a ver que la han dicho porque sigue en el hospital... os ha pasado a alguna?? Que peligro tiene esto?? Se cerrará la fisura?? Me tiene preocupada la pobrecita!! ya os contaré novedades

Aussie + cosita

Ver también

C
corine_8304701
11/11/03 a las 9:56

Pobre !
yo me la tengo que hacer, y tengo un poco miedo.
Ya me contaras que tal le fue, ojala no sea nada.

Un beso

Gallifante + garbancto

C
cortes_9666600
11/11/03 a las 11:00

Ojalá todo se quede en un susto....
Una amiga mia también perdió líquido amniótico pero no le pasó nada al bebé, ni siquiera la ingresaron..... por favor dinos que tal se encuentra tu prima, a ver que le han dicho los médicos.
Yo también me la tengo que hacer y ahora estoy un poco intranquila.

Seguro que todo irá bien.... en el hospital estará muy bien atendida, ya lo verás.

B
bega_9057639
11/11/03 a las 12:22

Hola guapa!
Pues en general me encuentro muy bien.. no me puedo quejar aunque hoy es un mal día.. estoy cansadísima y con diarrea (jeje), y me da cosa decir que me voy a mi casa pero bueno.. a ver si aguanto hasta las 17:30h!! uff. Precioso tu Ian por cierto.. tenía que haberte puesto un mensajito pero he andado liadilla y se me fué el santo al cielo!! Como van cambiando ehh?? GUAPISIMO a mi se me nota desde los 2 meses!! jeje mucha gente se creo que estoy como de 6 meses del barrigon que tengo!! (sería de las ganitas que tenía que me ha salido tan deprisa) y solo estoy de 4 1/2 casi a la mitad ya!! tengo unas ganas increibles de sentirlo aunque ya he notado alguna burbujilla que otra pero no me da tiempo a saber si es o no es pero bueno..

Besitos

Aussie + cosita

C
cortes_9666600
11/11/03 a las 18:42

¿se sabe algo?
¿Qué tal tu prima de tu marido? ¿Se sabe algo?

O
ondina_5720130
11/11/03 a las 19:53

Hola aussie
Veras, cuando me operaron comparti habitacion con una chica que tras la amniocentesis empezo a perder liquido, se llevo un buen susto y estuvo 10 días en reposo total y absoluto en el hospital, hasta que se recupero, se le cerro la fisura y no tuvo mas problemas, ya nacio su niño y todo fenomenal.

espero que tu prima se recupere pronto, lo importante un reposo muy estricto.

un beso chimay

T
tao_8512995
11/11/03 a las 22:24

Yo me la hice el pasado martes
el miércoles, perdí un poco de líquido, me fuí a urgencias y me dijeron que la pérdida había sido muy pequeña y que se solucionaba guardando un poco de reposo. Así estuve hasta el domingo y no tuve ninguna pérdida más. El lunes en la eco todo estaba perfecto.
Espero que todo se solucione como en mi caso.
Las que aún lo vais hacer, no tengais miedo, eso sí, estaros muy quietecitas mientras os pinchan, no duele, y no tiene porque pasar nada. BESAZOS

B
bega_9057639
13/11/03 a las 9:32

Todo va bien gracias a dios..
Ayer hablé con ella y parece que todo va por buen camino Parece que ha dejado de perder líquido y ayer escucharon el latido del feto y está bien..hoy la hacían una eco para ver la fisura y el nene y si todo sigue bien la dan de alta.. la mandan reposo en casa un par de días y listo.. menos mal.

No os preocupeis las que os la tengais que hacer que esto no quiere decir que le pase a todo el mundo!!!

Besitos

Aussie + cosita

I
itxiar_9591552
19/4/09 a las 16:26
En respuesta a cortes_9666600

Ojalá todo se quede en un susto....
Una amiga mia también perdió líquido amniótico pero no le pasó nada al bebé, ni siquiera la ingresaron..... por favor dinos que tal se encuentra tu prima, a ver que le han dicho los médicos.
Yo también me la tengo que hacer y ahora estoy un poco intranquila.

Seguro que todo irá bien.... en el hospital estará muy bien atendida, ya lo verás.

Semana de la amniocentesis
hola chicas me hago la amniocentesis el dia 4 de mayo y estare de 16 semanas y 4 dias ¿no es un poco tarde?

A
atika_8521229
16/5/11 a las 21:48
En respuesta a itxiar_9591552

Semana de la amniocentesis
hola chicas me hago la amniocentesis el dia 4 de mayo y estare de 16 semanas y 4 dias ¿no es un poco tarde?

"semana de la amniosintesis
Hola no te preocupes a mi me la hicieron de 18 semanas y me dijeron que hasta la semana 20 se podia hacer

A
atika_8521229
16/5/11 a las 21:53

Dudas
hola por favor alguien me podria decir algo, me hicieron una amniosintesis el jueves yo estaba de 18 semanas ,bueno estube de reposo hasta el domingo inclusive y hoy tengo mucho malestar en el bajo vientre ,hasta llega a dolerme eso seria normal y como te notas la perdida de liquido adniotico ,la prueba no duele y es muy rapida solo que estoy un poco agobiada gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook