Foro / Maternidad

Es posible perder liquido amniótico en la semana 5? ayuda por favor!!

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 21:08
N
nuvia_7235836
23/7/14 a las 20:06

Hola a todas!

Tengo 5 semanas de embarazo y hoy noté que mojé la ropa interior, solo dos o tres gotitas, estoy segura de que pis no es y me parece demasiado líquido para ser flujo.

Leí en internet que el liquido amniótico huele como a lejía (cloro), lo olí y si bien tiene olor (no demasiado fuerte) no logro diferenciar a qué huele.

Puede llegar a ser flujo acuoso? existe eso? O será liquido amniótico? Es posible perder líquido amniótico con sólo 5 semanas de embarazo?

Agraderé mucho su ayuda!!

Ver también

D
deisy_5615596
23/7/14 a las 20:13

No se si es posible, pero...
yo las primeras semanas mojaba bastante la ropa interior. También me preocupaba que pudiera ser líquido amniótico, pero al parecer no lo era, puesto que en la eco de las 12 semanas dijeron que estaba todo correcto...

K
kadia_7865575
23/7/14 a las 20:21

Estpy de 14 semanas y..
Mi en las primeras me pasaba igual mojaba mucho las braguitas yo creo q es normal, no creo q sea liquido amniótico pero ante lamduda pregunta a tu medico o matrona

N
nuvia_7235836
23/7/14 a las 20:48

Gracias!
Muchas gracias lenilla83 y birbol! Me dejan un poco más tranquila. Soy primeriza y estoy bastante asustada.

Ya que me dicen que a ustedes también les ha pasado y fue normal voy a esperar. Si noto alguna otra cosa rara o sigo mojando mucho me voy al médico.

N
nuvia_7235836
23/7/14 a las 20:51

Gracias!!!
Muchas gracias Yaras84! Es que leí que a veces se producen fisuras en la bolsa de líquido amniótico, pero me parece muy pronto para que eso pase y perder líquido, no? Entonces si es flujo será normal la consistencia tan líquida del flujo?

N
nuvia_7235836
23/7/14 a las 21:08


Bueno, me quedo tranquila entonces! Muchísimas gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir