Foro / Maternidad

Como identificar la perdida de liquido amniotico??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 5:27
J
jaira_8581920
4/10/10 a las 4:27

Hola a todas
tengo 27+4 semanas de embarazo y les comento que desde hace masomenos 3 dias mi bebe a reducido sus movimientos antes sentia como me rosaba la panza pero ahora veo que se mueve pero no lo siento es normal? agregado a ello e estado votando una especie de liquido blanco con olor blanco como dulce por mi vagina y me preocupa que sea liquido amniotico ya que cuando voy al baño y hago pipi y hago fuerza veo como caen las gotas blancas ala taza del baño chicas esto es normal?
no se si eso seapor que tengo una infeccion en los riñones pero realmente no se por que mi bebe no se mueve tanto y por que estoy siempre mojada :s
solo e aumentado 6 kilos en las semanas que llevo y mi panza mide 85cm bastante pequeña para tener las semanas que tengo
chicas otra cosa es cierto que al tener relaciones sexuales si el eyacula dentro de la vagina esto produce mas contracciones de las normales?
les agradezco
besitos a todas gorditas
santi 27+4

Ver también

A
ageda_5819668
4/10/10 a las 5:13

Hola
en el embarazo es normal el aumento de flujo, tenes q consultar con tu medico d todos modos, hay ovulos q sirven para limpiar la vagina d ese flujo y q se disminuya.
no es normal q sea muyy abundante, q tenga color verdoso, amarillento o con restos de sangre, ni tampoo es normal q tenga ningun tipo de olor.
con respecto d las relaciones sexuales se q produce contracciones los orgasmos ya q yo tngo prohibidas las relaciones sexuales ya q tengo realizado un cerclaje uterino.
saludos
33 s

A
aloa_8448580
4/10/10 a las 5:27

Pues mejor te vas al medico
el liquido anmiotico tiene un olor caracteristico es como el cloro y es peligroso que salga mejor te vas a emergencias.
Ah segun lo que se las relaciones sexuales durante el embarazo solo estan prohibidas en ciertos casos despues no lo unico que recomiendas es pues higiene y nada a disfrutarlo. ojla te ayude eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook