Foro / Maternidad

Perdida de liquido amniotico en la semana 14?¿?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 2:20
A
an0N_625852699z
20/3/09 a las 21:53

es posible eso?¿ esque hace ya dias, casi una semana que tengo muchisimo flujo, y me mojo mucho. al principio no me preocupe porque en la semana 14 el flujo va en aumento, pero esque ya me estoy preocupando porque cada vez me da la impresion que me mojo mas, y esque no es mi flujo normal, porque es liquido y transparente, como agua, pero no me parece que huela a nada, aunque tambien esque tengo siempre la nariz medio taponada.
me da mas miedo porque esta semana me an dado muchos ataques de alergia con lo que igual e podido yegar a estornudar 20 veces en un minuto, y no se si con el esfuerzo se a podido romper un poco la bolsa.
pero como estoy de tan poquito y en itnernet e leido que las mujeres que an tenidod perdida de liquido amniotico les a pasado como a la semana 30 en adelante. nose, igual mañana a la mañana me voy a urgencias porque me enpieza a preocupar muchisimo, ya que lejos de ir a menos me da la impresion de que mancho mas. que igual me limpio con un papel y al segundo me toco y ya estoy umeda otra vez.

a alguna el a pasado?¿
es posible que estando de tan pocas semanas tenga perdidas de liquido amniotico?¿

Ver también

J
jare_5532689
20/3/09 a las 22:54

Buenas noches
Mamykit, probablemente sea sólo flujo, pero siempre es mejor prevenir. Tú peca de pesada en urgencias o llamando al ginecólogo o matrona, que es mejor que te digan que eres una exagerada a que luego pase algo. Con eso no me refiero que tenga que pasar algo, pero yo iría a que miraran la placenta a ver cómo va de líquido amniótico. Si está todo perfecto ya sabes que es flujo y te quedas más tranquila.

Un saludo.

Shavma+Miguel (22+6)

A
an0N_809981499z
21/3/09 a las 1:44

No lo es, no t preocupes
yo tambien mojo mucho d flujo y la semana pasada me miraron y todo bien yo estoy dl tiempo ke tu, no t preocupes pero x si acaso ves y t kedaras mas trankila

S
sahila_9877813
21/3/09 a las 2:20

Hola guapa
la pérdida de líquido no es algo muy común y sin embargo creo que nos preocupa mucho a todas...puede pasar en cualquier momento pero claro, es más probable hacia el final del embarazo.
mi gine me dijo, a modo de truco, que usara ropa interior de colores, porque el flujo siempre al secarse deja cerco y el líquido no.
pero si estas muy preocupada, para eso están las urgencias, además detectar si se trata de flujo o de líquido es facilísimo, simplemente hay que frotar un papelito y ver el ph para distinguirlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir