es posible eso?¿ esque hace ya dias, casi una semana que tengo muchisimo flujo, y me mojo mucho. al principio no me preocupe porque en la semana 14 el flujo va en aumento, pero esque ya me estoy preocupando porque cada vez me da la impresion que me mojo mas, y esque no es mi flujo normal, porque es liquido y transparente, como agua, pero no me parece que huela a nada, aunque tambien esque tengo siempre la nariz medio taponada.
me da mas miedo porque esta semana me an dado muchos ataques de alergia con lo que igual e podido yegar a estornudar 20 veces en un minuto, y no se si con el esfuerzo se a podido romper un poco la bolsa.
pero como estoy de tan poquito y en itnernet e leido que las mujeres que an tenidod perdida de liquido amniotico les a pasado como a la semana 30 en adelante. nose, igual mañana a la mañana me voy a urgencias porque me enpieza a preocupar muchisimo, ya que lejos de ir a menos me da la impresion de que mancho mas. que igual me limpio con un papel y al segundo me toco y ya estoy umeda otra vez.
a alguna el a pasado?¿
es posible que estando de tan pocas semanas tenga perdidas de liquido amniotico?¿