Foro / Maternidad

Alguna tuvo un bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 23:13
I
iomara_9058426
26/12/09 a las 16:41

Mi niña tiene tres meses y medio y ahora me he dado cuenta que los pliegues no la coinciden y ya me ha entrado la paranoia. Sé que normalmente no suele ser nada, pero ya no me lo puedo quitar de la cabeza.
¿Alguna os ha pasado y luego no fue nada? No sé si ir ya al pediatra o esperarme a la cita de los cuatro meses. ¿Qué hago?
Ayuda please

Bss

Ver también

D
dorka_8700389
26/12/09 a las 17:42

Mi niño los tiene
yo me di cuenta de que los pliegues no coincidian y lo lleve al pedriatra, le mandaron una ecolgrafia en las caderas porque era muy pequeño y resulto que no era nada, no habia ningun problema, a lo mejor ese tambien es tu caso pero yo que tu le llevaria al pediatra y asi te quedas mas trankila.

J
jinyu_7992102
26/12/09 a las 23:13

Mi niña les tenia asi
Yo no me habia dado cuenta, me lo comentaron los pediatras (la llevaba a publico y privado) y al final no fue nada, no me mandaron ninguna prueba especifica, me dijeron que en la mayoria de los casos no es patológico. No lo des vuelta, esperaté a la revisión de los 4 meses y alli se lo comentas.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest