Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido infeccion de orina?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 10:38
E
elin_6283642
2/12/04 a las 8:51

Hola, estoy preocupada con el tema. El sabado fui a urgencias porque me dolia al orinar por dentro, no por fuera y tambien los ovarios y el utero. me miraron y me dijeron que todo bien, solo que tenia una infeccion de orina. Me mandaron monturol 3 g, una unica toma y mucha agua. A dia de hoy sigo con molestias, y ahora me esta saliendo un flujo rar, raro ... como cuando se ovula pero amarillo verdoso. Os pido por favor que me digais vuestros sintomas, cuanto tiempo duraron y como se os fueron. Y si es malo para el bebe que es lo que mas me preocupa. Muxas gracias chicas.

Esther + bebe rezando (17+2)

Ver también

A
aizhu_5301946
2/12/04 a las 9:16

No temas
siempre que la controlen no es peligroso, por lo visto una infeccion de orina en el embarazo es muy peligrosa porque normalmente no da síntomas, como me ha pasado a mí, y mas adelante la infeccion seguiría avanzando y puede dar pielonefritis y contracciones; yo tambien la he tenido, y me la detectaron por los análisis rutinarios y me mandaron Monurol 2gr. en dos dosis; ahora estoy esperando el resultado del cultivo, y bebiendo dos litros de agua al dia; y como no tengo sintomas, no se si he mejorado o no. Así que en tu caso que te la han detectado y tratado a tiempo no debe tener ningun riesgo.
Un beso.
María (22+2)

E
elin_6283642
2/12/04 a las 10:24

Los subo
CONTESTENME PLEASE

R
rosana_8514349
2/12/04 a las 10:38

Hola zeussita
El lunes por la noche tuve que ir a urgencias porque estaba fatal. Mi tio (medico) me habia recomendado beber mucha agua y como en mi estado no podia tomar cualquier cosa, que me fuese a urgencias. Alli me hicieron la prueba y aunque la orina era transparente (me habia bebido 2 litros de agua solamente por la tarde) me dio claramente positivo. El ginecologo me dijo que la infeccion de orina era frecuente en embarazadas. Me receto Monurol 3gr. Son solo 2 sobres, uno cada 48 horas y me dijo que lo de beber agua va muy bien pero que aun mejor era beber zumo de naranja o limon porque al ser acido tambien matan las bacterias. De todas maneras me dijo que aunque el monurol mata bastantes tipos de bacterias que pueden crear la infeccion, que me haga a finales de la semana que viene un analisis de orina, para estar seguros de que tambien ha matado las que tenga yo y que asi no vaya a mas. Lo que pasa es que puede ser que con el monurol se hayan ido los sintomas pero la infeccion siga alli y dentro de 15 dias este otra vez igual. No te preocupes porque mientras tengas sintomatologia te lo pueden tratar y no creo que de mayor problema. Un beso y a beber mucha agua y zumos

Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest