Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido un embarazo ectópico?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las :09
Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 10:08

Si alguna de vosotras ha tenido un embarazo ectópico me gustaría preguntarle alguna cosa (bueno, unas cuantas!):

- ¿Cómo se resolvió?: por si solo, Metotrexate, laparoscopia...
- ¿Qué repercusiones posteriores tuvo?.: rotura de trompa, cicatrices, ninguna,...
- ¿cuánto tiempo os dieron antes de volvear a intentarlo?-
- ¿consguisteis un nuevo embarazo?
- ¿Os dieron una causa por la que se produjo el ectópico?
- ¿Habíais tendo antes algún aborto?

Ya sé que esto es para nota, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Clara

Ver también

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 11:06

Uffff
Muchas gracias, de verdad. Aunque lo de los seis meses me mata, no sé si lo podré aguantar. Llevo ya casi un año así, entre que me conseguí quedar embarazada, el primer aborto y ahora esto. Y es que ya tengo 33 años.

Con un poco de suerte no me tendrán que hacer laparoscopia, porque me lo detectaron muy rápido, y ya he expulsado "de todo"...la esperanza no la pierdo (aunque cada vez más). Hasta el sábdo que me miren de nuevo la beta no lo sabré. Ojalá haya bajado!!!!.

En fin, muchísmas gracias otra vez y enhorabuena. No sabes la envidia que me das!!!! . Espero que te vaya todo muy bien.

Clara

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 12:24

Nadie más?????
Seguro que alguien más me puede contar su experiencia...espero.....
Es que estoy asustadilla. Bueno, quitando el -illa.
Clara

J
janine_9491748
25/5/04 a las 12:30

Hola guapas
Clara, yo no puedo ayudarte pero creo que tu a mi si. yo edtoy de 6+2 por invitro. y estoy preocupadilla porque me duele el lado izquierdo en ocasiones. ¿que sintomas se tienen antes de saber que es un ectopico?.
Gracias y un besito muy grande. tambien quiero desearte mucha suerte.
Sonia

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 13:24
En respuesta a janine_9491748

Hola guapas
Clara, yo no puedo ayudarte pero creo que tu a mi si. yo edtoy de 6+2 por invitro. y estoy preocupadilla porque me duele el lado izquierdo en ocasiones. ¿que sintomas se tienen antes de saber que es un ectopico?.
Gracias y un besito muy grande. tambien quiero desearte mucha suerte.
Sonia

Pues...
Pues síntomas ninguno, la verdad. A mí me lo han visto simplemete porque no hay nada en el útero y sí estoy embarazada.
Yo me quejé de que me dolía un costado en la zona del bajovientre, pero me dijeron que eso no significaba nada. Que si tienes un ectópico y todavía está dentro, con que te toquen en esa zona pegas un salto de lo que te duele.
Así que no te preocupes, que seguro que no es tu caso.
Clara

L
lujan_8685864
25/5/04 a las 14:01

Hola cielo...
como sigues, no he leido nada de como sigues, aunque tampoco he tendio todo el tiempo que quiero para leeros. Te cuento... yo tuve un ectopico en marzo de 2002, lo mio fue grave, estaba de 9 semanas y en dos ecos anteriores en SS no me lohabian detectado, yo manchaba marroncillo y por eso fui a urgencias dos veces y nada, una mañana sin mas me dio un dolor fortisimo en el lado izquierdo, perdi el conocimiento y a urgencias en ambulancia, rotura de trompa y hemorragia interna, casi no lo cuento, perdi la trompa y al bebe que ya media cuando me lo quitaron 3 cm., yo tuve que esperar 4 meses porque por la hemorragia no me pudieron hacer laparoscopia y fue laparotomia, es decir tengo una cicatriz como de cesarea.
La causa no me la supieron concretar, podia ser porque tuviera la trompa vaga, asi la llamaron, por los años de anticonceptivos, pero no sabian seguro porque puede pasar.
Luego ya sabes que me quede embarazada en diciembre del año pasado, tambien lo he perdido pero mi gine dice que nada tiene que ver un aborto con otro.
Antes del ectopico no habia tenido ningun embarazo.
Mi gine dijo que no hay problema en embarazarse de nuevo con una sola trompa y que no tenia porque repetirse el ectopico , ya que esa trompa coge ovulos de un ovario u otro indistintamente pero lo que si me puede pasar es loq ue le ha pasado a una chica de infertilidad, tener a la misma vez un embarazo uterino y otro ectopico, asi que en el proximo embarazo tendre que vigilar las primeras semanas.
Siento el rollazo reina, espero haberte aclarado alguna duda.
Un besazo,
Ana.

O
olinda_7195825
25/5/04 a las 15:04

Mis respuestas
¿Cómo se resolvió?: por si solo, Metotrexate, laparoscopia... Estuve una semana ingresada, me pusieron metrotexate, no hizo falta operar, pero estuve un mes convaleciente.

- ¿Qué repercusiones posteriores tuvo?.: rotura de trompa, cicatrices, ninguna,...
Ninguna física, aunque estuve depre

- ¿cuánto tiempo os dieron antes de volvear a intentarlo?-
Tres meses

- ¿consguisteis un nuevo embarazo?
Ahora estoy embarazada de 22 semanas, el ectópico lo tuve el año pasado.

- ¿Os dieron una causa por la que se produjo el ectópico?
Me dijeron que era cuestión de suerte
- ¿Habíais tendo antes algún aborto?
No

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 15:10
En respuesta a olinda_7195825

Mis respuestas
¿Cómo se resolvió?: por si solo, Metotrexate, laparoscopia... Estuve una semana ingresada, me pusieron metrotexate, no hizo falta operar, pero estuve un mes convaleciente.

- ¿Qué repercusiones posteriores tuvo?.: rotura de trompa, cicatrices, ninguna,...
Ninguna física, aunque estuve depre

- ¿cuánto tiempo os dieron antes de volvear a intentarlo?-
Tres meses

- ¿consguisteis un nuevo embarazo?
Ahora estoy embarazada de 22 semanas, el ectópico lo tuve el año pasado.

- ¿Os dieron una causa por la que se produjo el ectópico?
Me dijeron que era cuestión de suerte
- ¿Habíais tendo antes algún aborto?
No

Vaya...
Vaya, imagino que lo pasaste bastante mal. Yo llevo casi dos semanas hecha un asco, aunque todo el día en la oficina, pero ahora tengo menos dolores y sangro menos.

¿En que semana te lo detectaron?. ¿Sangraste mucho antes del Metotrexate?. ¿Tenías la Beta muy alta?. Me estoy asustando bastante, pero lo de los tres meses y que etés ahora embaraza está genial .

Enhorabuena,

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 15:18
En respuesta a lujan_8685864

Hola cielo...
como sigues, no he leido nada de como sigues, aunque tampoco he tendio todo el tiempo que quiero para leeros. Te cuento... yo tuve un ectopico en marzo de 2002, lo mio fue grave, estaba de 9 semanas y en dos ecos anteriores en SS no me lohabian detectado, yo manchaba marroncillo y por eso fui a urgencias dos veces y nada, una mañana sin mas me dio un dolor fortisimo en el lado izquierdo, perdi el conocimiento y a urgencias en ambulancia, rotura de trompa y hemorragia interna, casi no lo cuento, perdi la trompa y al bebe que ya media cuando me lo quitaron 3 cm., yo tuve que esperar 4 meses porque por la hemorragia no me pudieron hacer laparoscopia y fue laparotomia, es decir tengo una cicatriz como de cesarea.
La causa no me la supieron concretar, podia ser porque tuviera la trompa vaga, asi la llamaron, por los años de anticonceptivos, pero no sabian seguro porque puede pasar.
Luego ya sabes que me quede embarazada en diciembre del año pasado, tambien lo he perdido pero mi gine dice que nada tiene que ver un aborto con otro.
Antes del ectopico no habia tenido ningun embarazo.
Mi gine dijo que no hay problema en embarazarse de nuevo con una sola trompa y que no tenia porque repetirse el ectopico , ya que esa trompa coge ovulos de un ovario u otro indistintamente pero lo que si me puede pasar es loq ue le ha pasado a una chica de infertilidad, tener a la misma vez un embarazo uterino y otro ectopico, asi que en el proximo embarazo tendre que vigilar las primeras semanas.
Siento el rollazo reina, espero haberte aclarado alguna duda.
Un besazo,
Ana.

Vaya susto, ¿no?
Jolín Ana, menudo susto. Si es que dicen que los ectópicos son la mayor causa de mortalidad maternal y es tan fácil que se les escape.

Yo he tenido suerte por plasta. Y supongo que también me ayudó el ir siempre a urgencias a un hospital privado, donde cada vez que voy me hacen análisis de sangre y ecografías transvaginales (ya soy toda una experta!!!). También empecé manchando marroncillo, y muy poco. Pero aún así les ha costado verlo. Vaya, que ni me lo han asegurado 100%.

Con lo negativa que soy y aún así estoy convencida de que se va a resolver sólo, pero supongo que es por animarme a mí misma.

Ya veo que estamos igual pero al revés. Tú el ectópico el primero y yo el segundo. De verdad que mira que es difícil tener un niño!!!

A ver si tenemos suerte.

Un besito,

O
olinda_7195825
25/5/04 a las 15:25
En respuesta a yawen_5874075

Vaya...
Vaya, imagino que lo pasaste bastante mal. Yo llevo casi dos semanas hecha un asco, aunque todo el día en la oficina, pero ahora tengo menos dolores y sangro menos.

¿En que semana te lo detectaron?. ¿Sangraste mucho antes del Metotrexate?. ¿Tenías la Beta muy alta?. Me estoy asustando bastante, pero lo de los tres meses y que etés ahora embaraza está genial .

Enhorabuena,

Hola
La verdad es que no sabía que estaba embarazada. Empecé a tener dolor y a sangrar un poquito. Al final era tan insoportable el dolor que me llevaron de urgencias. Allí me quedé ingresada y estuve una semana. Los dos primeros días no tenían claro si era un embarazo ectópico. Me hicieron betas y al principio me subían, pero después empezaron a bajar. No recuerdo muy bien la cantidad (betas) lo tengo en casa, si quieres cuándo llegue a casa lo miro y te cuento. Me pusieron Metrotexate y me enviaron a casa, controlando cada dos días, las betas. Y haciendome también ecografía.
He leído tus post y me parece un poco fuerte que te digan seis meses. A mi me dijeron tres, y a otras chicas que conocí en el hospital lo mismo. En cuánto a lo de la edad, no te preocupes cielo, yo tengo 37 años.

Clara, no sé de dónde eres, pero me parece que no están actuando bien contigo. Si realmente es un ectópico estás en peligro, y más si tienes dolor. No entiendo cómo te dejan trabajar y cómo no te ingresan y te hacen pruebas.

Si quieres que hablemos escribeme a baifita@enfemenino.com

L
lierni_7893161
25/5/04 a las 15:27

Hola clara!
Yo no te puedo ayudar en esto, cariño, pero sólo quería darte mi apoyo y mi ánimo, a ver si pronto tienes buenas noticias! Ya sabes, no pierdas la esperanza hasta el último momento.

Un beso muy fuerte.

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 15:59
En respuesta a olinda_7195825

Hola
La verdad es que no sabía que estaba embarazada. Empecé a tener dolor y a sangrar un poquito. Al final era tan insoportable el dolor que me llevaron de urgencias. Allí me quedé ingresada y estuve una semana. Los dos primeros días no tenían claro si era un embarazo ectópico. Me hicieron betas y al principio me subían, pero después empezaron a bajar. No recuerdo muy bien la cantidad (betas) lo tengo en casa, si quieres cuándo llegue a casa lo miro y te cuento. Me pusieron Metrotexate y me enviaron a casa, controlando cada dos días, las betas. Y haciendome también ecografía.
He leído tus post y me parece un poco fuerte que te digan seis meses. A mi me dijeron tres, y a otras chicas que conocí en el hospital lo mismo. En cuánto a lo de la edad, no te preocupes cielo, yo tengo 37 años.

Clara, no sé de dónde eres, pero me parece que no están actuando bien contigo. Si realmente es un ectópico estás en peligro, y más si tienes dolor. No entiendo cómo te dejan trabajar y cómo no te ingresan y te hacen pruebas.

Si quieres que hablemos escribeme a baifita@enfemenino.com

Pues...
Gracias Baifita.

Pero sí que me hacen pruebas (soy de Madrid, por cierto). Tengo los brazos llenos de agujeros. Me miran la beta cada 48 horas, aunque ahora van a dejar pasar unos días más, para ver si hay más diferencias.

En cuanto a lo de trabajar, pues no sé que decirte. Me han visto varios ginecólogos distintos y todos me dicen lo mismo. Que tengo que estar en Actitud Expectante. Que es normal que sangre y que me duela tipo regla o un poco más fuerte (sólo sería raro un dolor tipo apendicitis).

En fin, no sé si estará mal o bien. Y la verdad es que estoy un poco hecha polvo, pero reconozco que no me encuentro tan mal como para no ir a trabajar (aunque me gustaría). Sólo estuve fatal dos días, y coincidió que fue el fin de semana.

De todas formas gracias. A ver como evoluciona la cosa, porque con lo que me decías cada vez me asusto más.

Clara


O
olinda_7195825
25/5/04 a las 16:06
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Gracias Baifita.

Pero sí que me hacen pruebas (soy de Madrid, por cierto). Tengo los brazos llenos de agujeros. Me miran la beta cada 48 horas, aunque ahora van a dejar pasar unos días más, para ver si hay más diferencias.

En cuanto a lo de trabajar, pues no sé que decirte. Me han visto varios ginecólogos distintos y todos me dicen lo mismo. Que tengo que estar en Actitud Expectante. Que es normal que sangre y que me duela tipo regla o un poco más fuerte (sólo sería raro un dolor tipo apendicitis).

En fin, no sé si estará mal o bien. Y la verdad es que estoy un poco hecha polvo, pero reconozco que no me encuentro tan mal como para no ir a trabajar (aunque me gustaría). Sólo estuve fatal dos días, y coincidió que fue el fin de semana.

De todas formas gracias. A ver como evoluciona la cosa, porque con lo que me decías cada vez me asusto más.

Clara


Lo siento
No es mi intención asustarte, pero me parece preocupante que no te hayan avisado de los riesgos de un embarazo ectópico.
¿No te hacen ecografías a parte de los análisis de sangre?
Clara, lo de la Aptitud Expectante no significa otra cosa que esperar para ver cómo evoluciona la cosa.

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 16:27
En respuesta a olinda_7195825

Lo siento
No es mi intención asustarte, pero me parece preocupante que no te hayan avisado de los riesgos de un embarazo ectópico.
¿No te hacen ecografías a parte de los análisis de sangre?
Clara, lo de la Aptitud Expectante no significa otra cosa que esperar para ver cómo evoluciona la cosa.

Para nada, lo que necesito es vuestra opinión!!!
No te preocupes. Tampoco pretendía que pensaras que me asustas. Te agradezco mucho que me des tu opinión. Para eso pregunté.

Sí, si me hacen ecografías. En los últimos diez días me han hecho 5 ó 6. La última ayer.

Y sí, ya, lo de acitutud expectante es esperar. Pero es que como tengo la beta bastante baja y la trompa está poco dilatada, esperan no tener que ingresarme, aunque hasta el sábado no deciden qué hacer.

Ahora, sí es cierto que información no me han dado mucha. Me la he buscado yo. Pero cuando me puse seria el sábado para que me aclararan más, el ginecólogo me dijo que era una burrada hacerme cirugía ya, cuando había posibilidades de que se resolviera por sí solo.

Lo malo será que al final sí me tengan que dar Metotrexate o internvenir.

Gracias de nuevo.

Clara

J
jana_8544812
25/5/04 a las 16:41

Yo tuve uno el año pasado, te cuento...
Estuve 1 semana ingresada en el Hospital (ingresé de Urgencias con muchísimos dolores)y me trataron con Metotrexate. No tuvo ninguna repercusión posterior grave, salvo la lógica depresión y cansancio.
Nos dijeron que podíamos volver a intentar el embarazo después de 3 reglas.
Conseguimos un nuevo embarazo después de la 4 regla y ya estoy de 33 semanas.
Las causas no se saben, es cuestión de suerte (de mala suerte, diría yo) y antes no había tenido ningún aborto.
Bueno, creo que he contestado a todas tus preguntas, espero haberte ayudado. Sobre todo mucho ánimo y un beso muy, muy fuerte.
Luna.

C
curiosity
25/5/04 a las 16:47

Hola clara
Vaya "papeleta"...q nos esta tocando...
D cuanto estas??
Es tu primer embarazo?
Si no, como fue el anterior?
Tienes sintomas ? q tipo?
Como esta tu nivel d hormona?
Tienes idea d os efectos secunadarios d la Metotrexate??

En fins, ojala manana me dijeran q no lo es, pero no me puedo enganar...y tengo q afrontarlo...

Un beso enorme y mucha suerte
Mayte

O
olinda_7195825
25/5/04 a las 16:49
En respuesta a curiosity

Hola clara
Vaya "papeleta"...q nos esta tocando...
D cuanto estas??
Es tu primer embarazo?
Si no, como fue el anterior?
Tienes sintomas ? q tipo?
Como esta tu nivel d hormona?
Tienes idea d os efectos secunadarios d la Metotrexate??

En fins, ojala manana me dijeran q no lo es, pero no me puedo enganar...y tengo q afrontarlo...

Un beso enorme y mucha suerte
Mayte

Mayte
Perdona que me entrometa, pero cómo a mi me pusieron metrotexate, puedo contestarte a lo de los efectos secundarios. La cantidad que te ponen es mínima, y apenas tiene efectos secundarios. Te controlan por si te provoca anemia.

C
curiosity
25/5/04 a las 17:07
En respuesta a olinda_7195825

Mayte
Perdona que me entrometa, pero cómo a mi me pusieron metrotexate, puedo contestarte a lo de los efectos secundarios. La cantidad que te ponen es mínima, y apenas tiene efectos secundarios. Te controlan por si te provoca anemia.

Gracias amorcete!
Mil gracias por la infor!
Cuanto tiempo te recomendaron d espera...?
De cuanto estabas cuando te pusieron metrotexate??
Te dijeron el porque habia podido ser??

Perdona por tanta pregunta....estoy algo perdida con este "nuevo tema"...


Un besazo enorme y a seguir disfrutando todo lo q puedas de tu precioso embarazo
Mayte

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 17:11
En respuesta a curiosity

Hola clara
Vaya "papeleta"...q nos esta tocando...
D cuanto estas??
Es tu primer embarazo?
Si no, como fue el anterior?
Tienes sintomas ? q tipo?
Como esta tu nivel d hormona?
Tienes idea d os efectos secunadarios d la Metotrexate??

En fins, ojala manana me dijeran q no lo es, pero no me puedo enganar...y tengo q afrontarlo...

Un beso enorme y mucha suerte
Mayte

Ahí va mi rollo....
Hola Mayte,
Yo estoy en la semana 7, así que puedo decir que por ser plasta me lo han pillado a tiempo. Y tengo suerte de que la beta está muy baja (175), pero se mantiene constante, sube un poco, baja un poco. Y no debería ser así.

Tuve un embarazo anterior que terminó (el 8 de marzo) en un legrado en la semana 10, aunque parece ser que una cosa nada tiene que ver con la otra. Un aborto y un ectópico no tienen ninguna relación.

Yo me fui a urgencias hace 10 días porque tenía unas gotitas de sangre marroncilla (la verdad es que ni se veían, pero quería que me hicieran una eco, así que fui con esa excusa). No veían nada en el útero, pero tenía beta, luego estaba embarazada. Pero claro, ya se empezaron a mosquear y desde entonces me han tenido controlando la beta y haciendome ecos cada poco. Y seguían sin ver nada en el útero, y la beta sin bajar. Así que creen que es un ectópico, porque parece que además tengo un poco dilatada una trompa.

He seguido teniendo un ligero flujo amarronado hasta el pasado viernes, en que empecé a sangrar en cantidad y color muy rojo. El ginecólogo me volvió a decir que mientras sangrara como una regla, o incluso mas, y con dolores fuertes de regla, pues que era normal porque con suerte lo perdía por si sólo. Y el sábado sangré a lo bruto y me dolió un montón, pero ya se pasó. Ya casi no sangro ni me duele.

De todas formas si no baja la Beta la cosa se va a complicar, porque entonces es que quedan restos, y ahí yo ya no sé más. Ya ves lo que cuentan del Metotrexate o la laparoscopia.

Pero claro, cada una somos un mundo, y es algo serio, así que hay que tener mucho cuidado. Y veo que tú ya lo estás controlando.

De momento estoy com tú. No sé mucho más. Ni siquiera me lo han confirmado, aunque ya lo tengo claro. Pero tú puede que tengas suerte. No te desanimes. Y sí no es así, pues no sé que decirte. Yo ya lo he asumido y no hago más que pensar en cuando lopodré volver a intentar.

Cuéntame más. Un besito,

Clara

O
olinda_7195825
25/5/04 a las 17:16
En respuesta a curiosity

Gracias amorcete!
Mil gracias por la infor!
Cuanto tiempo te recomendaron d espera...?
De cuanto estabas cuando te pusieron metrotexate??
Te dijeron el porque habia podido ser??

Perdona por tanta pregunta....estoy algo perdida con este "nuevo tema"...


Un besazo enorme y a seguir disfrutando todo lo q puedas de tu precioso embarazo
Mayte

Re-hola
Me dijeron que podía volver a intentarlo después de tres meses. Cuándo me pusieron metrotexate estaba aproximadamente 4 semanas (empecé con los síntomas antes de saber que estaba embarazada)
Me dijeron que era algo fortuito, que sucedía porque si. No le dieron importancia. Eso sí, ahora estoy embarazada y me han controlado mucho más.
Mis betas creo que eran de 1000, eso antes de la 4 semana.
¿De cuánto son tus betas?

C
curiosity
25/5/04 a las 17:23
En respuesta a yawen_5874075

Ahí va mi rollo....
Hola Mayte,
Yo estoy en la semana 7, así que puedo decir que por ser plasta me lo han pillado a tiempo. Y tengo suerte de que la beta está muy baja (175), pero se mantiene constante, sube un poco, baja un poco. Y no debería ser así.

Tuve un embarazo anterior que terminó (el 8 de marzo) en un legrado en la semana 10, aunque parece ser que una cosa nada tiene que ver con la otra. Un aborto y un ectópico no tienen ninguna relación.

Yo me fui a urgencias hace 10 días porque tenía unas gotitas de sangre marroncilla (la verdad es que ni se veían, pero quería que me hicieran una eco, así que fui con esa excusa). No veían nada en el útero, pero tenía beta, luego estaba embarazada. Pero claro, ya se empezaron a mosquear y desde entonces me han tenido controlando la beta y haciendome ecos cada poco. Y seguían sin ver nada en el útero, y la beta sin bajar. Así que creen que es un ectópico, porque parece que además tengo un poco dilatada una trompa.

He seguido teniendo un ligero flujo amarronado hasta el pasado viernes, en que empecé a sangrar en cantidad y color muy rojo. El ginecólogo me volvió a decir que mientras sangrara como una regla, o incluso mas, y con dolores fuertes de regla, pues que era normal porque con suerte lo perdía por si sólo. Y el sábado sangré a lo bruto y me dolió un montón, pero ya se pasó. Ya casi no sangro ni me duele.

De todas formas si no baja la Beta la cosa se va a complicar, porque entonces es que quedan restos, y ahí yo ya no sé más. Ya ves lo que cuentan del Metotrexate o la laparoscopia.

Pero claro, cada una somos un mundo, y es algo serio, así que hay que tener mucho cuidado. Y veo que tú ya lo estás controlando.

De momento estoy com tú. No sé mucho más. Ni siquiera me lo han confirmado, aunque ya lo tengo claro. Pero tú puede que tengas suerte. No te desanimes. Y sí no es así, pues no sé que decirte. Yo ya lo he asumido y no hago más que pensar en cuando lopodré volver a intentar.

Cuéntame más. Un besito,

Clara

Gracias!!
Yo en mi caso no tengo ni flujillos oscuros, ni dolores, ni sangre...
Lo unico q he sentido es los sintomas del embarazo un poco mas flojillos q la ultima vez( perdimos a nuestra bebe en enero d este ano estando d 28+5...)y q mi nivel d hormona no esta subiendo como corresponde (ahora estoy en 400) Por que dices q tienes suerte d q la beta no te haya subido??

Cuando te dan los resuls d la beta??

En fin preciosa, espero q todo te vaya bien y muy prontito podais volver a intentarlo...

Gracis por contarme
Besitos
Mayte

C
curiosity
25/5/04 a las 17:29
En respuesta a olinda_7195825

Re-hola
Me dijeron que podía volver a intentarlo después de tres meses. Cuándo me pusieron metrotexate estaba aproximadamente 4 semanas (empecé con los síntomas antes de saber que estaba embarazada)
Me dijeron que era algo fortuito, que sucedía porque si. No le dieron importancia. Eso sí, ahora estoy embarazada y me han controlado mucho más.
Mis betas creo que eran de 1000, eso antes de la 4 semana.
¿De cuánto son tus betas?

Yo hoy hago
5 semanas y los resuls d la beta son de 400 cuando supuestamente tendria q ser 800 o mas...
Vermos q pasa manana...pero no tengo muchas esperanzas...
Un besote grande

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 17:41
En respuesta a curiosity

Gracias!!
Yo en mi caso no tengo ni flujillos oscuros, ni dolores, ni sangre...
Lo unico q he sentido es los sintomas del embarazo un poco mas flojillos q la ultima vez( perdimos a nuestra bebe en enero d este ano estando d 28+5...)y q mi nivel d hormona no esta subiendo como corresponde (ahora estoy en 400) Por que dices q tienes suerte d q la beta no te haya subido??

Cuando te dan los resuls d la beta??

En fin preciosa, espero q todo te vaya bien y muy prontito podais volver a intentarlo...

Gracis por contarme
Besitos
Mayte

Te cuento...
Pues digo lo de la beta porque, aún siendo un ectópico, parece ser que él mismo se detuvo, y por eso la beta no subió más.

Lo que ocurre es que aún no ha bajado porque hay tejido trofobástico, y el cuerpo lo detecta. Siente un embarazo. Pero la última vez que me la miraron fue justo antes de sangrar múchisimo y explusar de todo supongo, así que tengo que cruzar los dedos para que haya bajado. Eso significaría que ya no hay restos en la trompa. Pero no sé que posibilidades existen de que sea así.

Me estaban controlando la beta cada 48 h, pero ahora me han dicho que espere unos días para ver un cambio más apreciable y tomar una decisión. Hasta el sábado por la mañana no me dicen nada. Aún así ayer me hice otra eco y no ven nada tampoco en la trompa, lo que no quiere decir que haya algo minúsculo difícil de detectar.

Así que yo tampoco tengo claro nada. Estoy un poco perdida.

¿De dónde eres?. Yo de Madrid.

Clara

C
curiosity
25/5/04 a las 18:03
En respuesta a yawen_5874075

Te cuento...
Pues digo lo de la beta porque, aún siendo un ectópico, parece ser que él mismo se detuvo, y por eso la beta no subió más.

Lo que ocurre es que aún no ha bajado porque hay tejido trofobástico, y el cuerpo lo detecta. Siente un embarazo. Pero la última vez que me la miraron fue justo antes de sangrar múchisimo y explusar de todo supongo, así que tengo que cruzar los dedos para que haya bajado. Eso significaría que ya no hay restos en la trompa. Pero no sé que posibilidades existen de que sea así.

Me estaban controlando la beta cada 48 h, pero ahora me han dicho que espere unos días para ver un cambio más apreciable y tomar una decisión. Hasta el sábado por la mañana no me dicen nada. Aún así ayer me hice otra eco y no ven nada tampoco en la trompa, lo que no quiere decir que haya algo minúsculo difícil de detectar.

Así que yo tampoco tengo claro nada. Estoy un poco perdida.

¿De dónde eres?. Yo de Madrid.

Clara

Naci en bilbao
Vivi gran parte d mi vida en MAdrid y ahora en los "Unidos Estados"...mi maridin es americano

Esepro q pronto te den respuestas claras y podais a intentarlo d nuevo
Un besito grande
Mayte

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 18:07
En respuesta a curiosity

Naci en bilbao
Vivi gran parte d mi vida en MAdrid y ahora en los "Unidos Estados"...mi maridin es americano

Esepro q pronto te den respuestas claras y podais a intentarlo d nuevo
Un besito grande
Mayte

Nos hemos ido cruzando parece
Vaya, pues yo soy de Santander aunque ahora vivo en Madrid. Pero también estuve casi un par de años en Estados Unidos.
Te deseo lo mismo a ti.
Por favor, cuéntame qué te dicen mañana.
Clara

N
nona_5443773
25/5/04 a las 18:39

Yo tuve un ectópico recien
Clara:
El 3 de mayo pasado me opere de un embarazo ectópico de 8 semanas y me sacaron mi trompa izquierda. Me realizaron una micro-laparoscopía, que según dijo mi doctor (uno de los mejores gineco-obstetras en Chile, desde donde te escribo)es lo más recomendado, ya que además de sacar la trompa dañada limpia todo el interior, favoreciendo un pronto nuevo embarazo.
La operación me dejó una cicatriz de aprox 4 cm en la parte del pubis, pero que ya ni se nota. No tuve ningún dolor, me dieron de alta al día siguiente y tuve reposo por 4 días.
El doctor me dijo que esperara 10 días antes de tener relaciones nuevamente y me dijo que ya en mi período de ovulación de junio podía quedar embarazada si lo quería. Yo le pregunté si tenía que esperar 3 meses y me dijo que no, que sólo me cuidara en este mes de mayo, porque todavía estaba todo sensible en el interior, pero que en junio podía quedar perfectamente embarazada.
Nunca antes había tenida ningún problema, incluso tengo 2 niños perfectamente sanos y no se sabe que ocasionó este embarazo ectópico, yo incluso me cuido con el metodo de Bilings y no he tomado pastillas anticonceptivas en años.
Después de sufrir este embarazo ectópico he sabido de muchos casos similares al mio ( amigas, hermanas de amigas, etc) y dos de ellas quedaron embarazadas en el período siguiente, una de ellas ya va en su 5 hijo. Yo ya me lo he llorado todo, me he preguntado porque a mi que soy una mujer sana de 30 años, pero no hay respuestas, Dios sabe porque hace las cosas. Sólo hay que tener fe y mucha paciencia de que pronto vendrá un nuevo embarazo completamente sano.

Saludos

Andrea

Y
yawen_5874075
25/5/04 a las 18:46
En respuesta a nona_5443773

Yo tuve un ectópico recien
Clara:
El 3 de mayo pasado me opere de un embarazo ectópico de 8 semanas y me sacaron mi trompa izquierda. Me realizaron una micro-laparoscopía, que según dijo mi doctor (uno de los mejores gineco-obstetras en Chile, desde donde te escribo)es lo más recomendado, ya que además de sacar la trompa dañada limpia todo el interior, favoreciendo un pronto nuevo embarazo.
La operación me dejó una cicatriz de aprox 4 cm en la parte del pubis, pero que ya ni se nota. No tuve ningún dolor, me dieron de alta al día siguiente y tuve reposo por 4 días.
El doctor me dijo que esperara 10 días antes de tener relaciones nuevamente y me dijo que ya en mi período de ovulación de junio podía quedar embarazada si lo quería. Yo le pregunté si tenía que esperar 3 meses y me dijo que no, que sólo me cuidara en este mes de mayo, porque todavía estaba todo sensible en el interior, pero que en junio podía quedar perfectamente embarazada.
Nunca antes había tenida ningún problema, incluso tengo 2 niños perfectamente sanos y no se sabe que ocasionó este embarazo ectópico, yo incluso me cuido con el metodo de Bilings y no he tomado pastillas anticonceptivas en años.
Después de sufrir este embarazo ectópico he sabido de muchos casos similares al mio ( amigas, hermanas de amigas, etc) y dos de ellas quedaron embarazadas en el período siguiente, una de ellas ya va en su 5 hijo. Yo ya me lo he llorado todo, me he preguntado porque a mi que soy una mujer sana de 30 años, pero no hay respuestas, Dios sabe porque hace las cosas. Sólo hay que tener fe y mucha paciencia de que pronto vendrá un nuevo embarazo completamente sano.

Saludos

Andrea

Andrea...
Gracias Andrea,
Yo tengo 32 años (bueno, casi 33)y nunca he tomado anticonceptivos ni he tenido ninguna enfermedad de ningún tipo (excepto las habituales de niña) y nunca me han operado, y ya ves. En marzo un aborto por causas desconocidas. Casualidad dicen. Y ahora un ectópico, que seguramente me dirán que es por lo mismo.
Tengo la esperanza de que no me tengan que hacer cirugía, pero no sé.
Gracias por tu respuesta y a ver si tenemos suerte las dos.
Besitos,
Clara

S
sehila_5430290
25/5/04 a las 21:27

Hola
Cclara, decirte que me acordare mucho de ti igual que de curiosity. Hace tres meses, creian que yo tenia un ectopico, me hicieron una laparoscopia y resulto que no lo era. El embrion estaba retenido en el cuello del uteroy algo asi como que eraq la placenta la que daba las hormonas de emabarazo. Mi ultima beta dio algo asi como 1500 de hormonas. Despues de la laparosc te dejan como nueva.
Solo decirte que te apoyo y te doy todo mi cariño en estos dias que por experiencia se que se pasa muy mal. Yo ya estoy de nuevo en la busqueda.
Besos. Por cierto yo vivo en madrid, tambien.

Y
yawen_5874075
26/5/04 a las 10:18
En respuesta a sehila_5430290

Hola
Cclara, decirte que me acordare mucho de ti igual que de curiosity. Hace tres meses, creian que yo tenia un ectopico, me hicieron una laparoscopia y resulto que no lo era. El embrion estaba retenido en el cuello del uteroy algo asi como que eraq la placenta la que daba las hormonas de emabarazo. Mi ultima beta dio algo asi como 1500 de hormonas. Despues de la laparosc te dejan como nueva.
Solo decirte que te apoyo y te doy todo mi cariño en estos dias que por experiencia se que se pasa muy mal. Yo ya estoy de nuevo en la busqueda.
Besos. Por cierto yo vivo en madrid, tambien.

Adriana...
Gracias Adriana,
¿cuánto tiempo te dijeron qué tenías que esperar?.
Yo, como tengo la beta muy baja, tengo posibilidades de que el embarazo se halla detenido solo y pueda llegar a reabsorverse. Pero...
Tampoco tienen muy claro que sea ectópico, pero hay todos los indicios, y una trompa está un poco dilatada.
¿Dónde te atendieron en Madrid?.
Clara

S
sehila_5430290
26/5/04 a las 13:28
En respuesta a yawen_5874075

Adriana...
Gracias Adriana,
¿cuánto tiempo te dijeron qué tenías que esperar?.
Yo, como tengo la beta muy baja, tengo posibilidades de que el embarazo se halla detenido solo y pueda llegar a reabsorverse. Pero...
Tampoco tienen muy claro que sea ectópico, pero hay todos los indicios, y una trompa está un poco dilatada.
¿Dónde te atendieron en Madrid?.
Clara

Cclarita!!
Pues mira Cclara, la laparoscopia me la hicieron en la clinica santa elena. Yo voy al Dr. Chivas. Y es muy buen medico. Y la verdad es que todo muy bien.
Conmigo tampoco lo tenian nada nada claro. Es tremendo cuando ves que ni los medicos lo tienen claro, verdad? Se pasa muy mal.Pero tu tranquila que todo pasa.
A mi me dijeron que esperara dos reglas y de nuevo al ataque. La suerte que tienes es que al ser muy baja la beta alomejor se reabsorve solo. Si por lo que sea tuvieran que hacerte la laparoscopia ni te preocupes porque ni duele, y encima te dejan fenomenal por ahi dentro.
De hecho yo ya estoy de nuevo a por ello.
Mira Cclara de verdad, ahora la importante eres tu; asi que cuidate , que te cuiden, intenta dejar pasar estos dias como sea, ya veras como pasa rapido. SEra lo que tenga que ser. Y ya veras como de nuevo muy rapido estas recuperada. Para cualquier cosa dimelo, vale?
Muchos besos y abrazos. ;ME estoy acordando mucho.

J
junko_5749202
28/5/04 a las 14:31

Lo que te pueda decir...
acuerdate que cada oraganismo es diferente y que cada mujer responde de manera distinta....
1.-tuve un ectopico en el año de 1994,y me di ceunta por los dolores terribles que se sienten,pense que era mi regla pero que va,es terrible y me hicieron legrado.

2-.Bueno lo que te podria decir que en ese momento ninguna ya que era muy pequeño,solo 8 semanas,cicatrices??no lo se porque no me veo por dentro,y creo que la rotura de trompa es cuando se dan cuenta que el ectopico es muy grande ya.

3.-Me dijo el gine que unos seis meses me cuidara,asi lo hice,tome pastillas,y...........

4.-Desde esa ocasion despues de dejar de tomar por seis meses pastillas empezamos a intentarlo
y lo logre hasta agosto del 98,casi 4 años despues del ectopico,pero como te digo hay chicas que lo intentan y lo logran casi inmediatamente,es cuestion de??????no lo se....

5.-Nunca me dijeron el motivo de esto,pero he leido por algun lugar que lo sufren las chicas que alguna vez han tenido una enfermedad venerea,cosa que jamas he tenido,otra que por la gordura,bueno eso si no lo se,pero a ciencia cierta no se sabe el porque pasan estas cosas.

6.-Gracias a Dios ha sido la unica vez,y en Mayo del 99 tuve a mi hija,este lunes cumple 5 AÑOS,y despues de mas de 4 años volvi a quedar embarazada tengo casi 20 semanas.

ASI QUE TODAS TE PODEMOS DAR DIFERENTES VERSIONES,CADA MUJER SUFRE DE MANERA DIFERENTE,ASI ES NUESTRA VIDA QUE LE VAMOS A HACER.........................
ESPERO QUE TE SIRVE DE ALGO,HASTA PRONTO.

Y
yawen_5874075
28/5/04 a las 15:40
En respuesta a junko_5749202

Lo que te pueda decir...
acuerdate que cada oraganismo es diferente y que cada mujer responde de manera distinta....
1.-tuve un ectopico en el año de 1994,y me di ceunta por los dolores terribles que se sienten,pense que era mi regla pero que va,es terrible y me hicieron legrado.

2-.Bueno lo que te podria decir que en ese momento ninguna ya que era muy pequeño,solo 8 semanas,cicatrices??no lo se porque no me veo por dentro,y creo que la rotura de trompa es cuando se dan cuenta que el ectopico es muy grande ya.

3.-Me dijo el gine que unos seis meses me cuidara,asi lo hice,tome pastillas,y...........

4.-Desde esa ocasion despues de dejar de tomar por seis meses pastillas empezamos a intentarlo
y lo logre hasta agosto del 98,casi 4 años despues del ectopico,pero como te digo hay chicas que lo intentan y lo logran casi inmediatamente,es cuestion de??????no lo se....

5.-Nunca me dijeron el motivo de esto,pero he leido por algun lugar que lo sufren las chicas que alguna vez han tenido una enfermedad venerea,cosa que jamas he tenido,otra que por la gordura,bueno eso si no lo se,pero a ciencia cierta no se sabe el porque pasan estas cosas.

6.-Gracias a Dios ha sido la unica vez,y en Mayo del 99 tuve a mi hija,este lunes cumple 5 AÑOS,y despues de mas de 4 años volvi a quedar embarazada tengo casi 20 semanas.

ASI QUE TODAS TE PODEMOS DAR DIFERENTES VERSIONES,CADA MUJER SUFRE DE MANERA DIFERENTE,ASI ES NUESTRA VIDA QUE LE VAMOS A HACER.........................
ESPERO QUE TE SIRVE DE ALGO,HASTA PRONTO.


Muchas gracias America,
Veo que después las cosas te han ido bien, así que enhorabuena. Me alegro un montón.
A mí legrado me lo hicieron a principios de año por otro aborto. Espero que esta ve no me toque!
Besitos,
Clara

N
nazik_9102724
20/2/10 a las :09

Una más al club.pensaba que era marciana según el ginecólogo!!!!!!!!
Buenas! que consuelo y qué alegria compartir!!!!!!!!!!tengo 37años, en el 2002, tuve un emb.ectópico, con extracción trompa izqda.El ginecólogo me plantea adoptar niños de entrada,me hundó y a base de terapias naturales resurjo.en el año 2004,me quedo embarazada,con mucho miedo, embarazo delicadísimo pero viento en popa.Cesárea.Qué felicidad.2006,la Helena, mi segunda hija, un embarazo pletórico!En el 2008, de nuevo embarazo,desgracia a la semana 10, legrado, el feto no late!!!!!Fatal de moral!.2010, cuál es mi sorpresa de nuevo embarazada.El médico no ve nada, analitica para descarte embarazo ectópico, da correcto, intrauterino,a las dos semanas empiezo a perder, voy al médico, aborto me mira en ecografia, dice q está casi limpio, dos dias despues hecho el saquito,sigo sangrando 2 semanas,voy de urgencia al gine!!!,no me ve nada,insisto que busque y sorpresa ,también había un emb.ectopico a la vez, hubo que operarme de urgencia! Vaya panorama.Pregunto a alguien le ha sucedido un emb.intrauterino y un emb.extrauterino a la vez.Gracias!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram