En respuesta a erica_9853970
Hola guapa
tranquilizate,acabo de ver tu post de casualidad porque estaba ojeando las paginas anteriores,se perfectamente como te sientes porque yo pase por lo mismo estando de 17 semanas.La mia tenia dos eran bilaterales y nadie me decia nada mas que eran de liquido y que normalmente desaparecian con el tiempo pero hija....mientras si y mientras no....me hice la amnio porque no me aseguraban que no hubiera algo mas pero todo salio bien aunque yo pase un mes y medio....que ni te cuento,de todos modos comentaselo a tu gine pero ya te digo que desaparecen a la semana 25 cosa asi,tambien le ha pasado lo mismo a otras compaañeras del foro y todo saliio bien,ya me contaras auandoel gine te diga,aqui estoy para lo que necesites porque se lo duro que resulta todo esto
besos
eva 31+6
Gracias por tus animos
Hola Eva
Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero poder decirte dentro de unas semanas que todo ha sido un sustillo pero hasta entonces, aunque quiera restarle importancia no puedo, pienso en mi niña y me pongo de los nervios. No se si lo sabes pero estoy esperando trillizas y ya de por si llevo un embarazo un pelin complicado y lleno de sustillos.
Ahora estoy de 21 semanas asi que esperare .
Un super besazo para las dos.