En respuesta a an0N_857303899z
Estoy súper felizzz!!!
Me han hecho la écografia 3d,El quiste que me vieron en la semana 18 ,no hay rastro de el y el bebe esta sano, y estoy de 20semanas.me siento genial y además me han confirmado el sexo dl bebe una niña!! Y ya tengo la parejita!
Enhorabuena
Me alegro muchisimo por ti. Has visto? Al final ha salido todo bien. La verdad es que es una cosa que cuando te lo comentan acojona bastante pero es verdad que es bastante comun en el embarazo y que casi siempre termina corrigiendose solo ( a mi cuñada la dijeron que era en muchos casos solo por la propia formacion del cerebro y por eso luego desaparecian, igual que muchos niños, como mi niña de 2 años tienen soplos en el corazon pero solo son madurativos, es decir, que cuando se termina de formar completamente desaparencen y no hay mas problemas)
Yo ahora estoy de 30 semanas y deseando que llegue el martes para hacerme una eco, ya que a las 28 me hice una eco 4d y me dijeron que habia que vigilar a la niña porque parecia que venia bastante pequeña o que no habia cogido mucho peso en las ultimas semanas. Espero que me vaya tan bien como a ti y que haya pegado un estiron impresionante.
Muchos abrazos y adelante que todo va a salir perfectamente