Foro / Maternidad

Frases bonitas d niños para el libro hofmann

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 17:25
A
arlet_8679464
31/3/07 a las 16:51

Estoy haciendo un libro hofmann a mi niña y estoy a punto de acabarle.Lo empezé cuando nació,y voy haciendolo mes a mes poniendo el peso, y la medida de cada mes,me está quedando muy bonito, y como acaba de cumplir el año, ya lo he terminado, 70 hojas del primer año de mi chiquitina.Y habia pensado acabar el libro con una de esas frases bonitas, y me gustaria k me dierais ideas.Sólo tengo esta k se la escribio a Laura la profe de la guarderia cuando se fue :
### En los años de la infancia es cuando el corazón de un niño está mas tierno y flexible.Lo que siembre entonces no será arrancado jamás. ###

Ver también

A
arlet_8679464
31/3/07 a las 17:13

Es un libro de fotos
TE descargas en internet el programa hoffman y te haces un libro de fotos,las fotos las tienes en una carpeta en tu ordenador, entonces una vez k tengas el programa en el ordenador vas haciendo hojas del libro,es muy facil de usar,tienes varios tipos de fondo,varias formas de colocar las fotos, queda muy chulo.En varias tiendas de fotografia los tienen para k veas como quedan, tb puedes meterles texto.Te lo recomiendo

Z
ziqi_7455844
31/3/07 a las 17:25

Yo tengo una frase
MUCHAS VECES BASTA UNA PALABRA, UNA MIRADA, PARA LLENAR EL CORAZÓN DE UN NIÑO.


Yo acabo de hacer un encargo de esos de cuadro, y ha quedado impresionante, merece la pena 100%, además de la rapidez y el cuidado en el embalaje.

A ver si me animo y hago el almun.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir