Foro / Maternidad

¿alguna habeis tenido que sacrificar a vuestra mascota? (no y si de bebes)

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:26
A
an0N_849585599z
10/5/10 a las 11:14

Chicas estoy fatal y creo que mi peque se da cuenta de todo porque no para de darme besos y de preguntarme por nuestro perrito.
Hoy El veterinario no has dicho que debemos sacrificar al perro (despues de un largoooo camino intentando buscar medios para que se recuperara.
La verdada que es un trago muy duro porque mi perro ha pasado muchas cosas qcon nosotros y siempre ha estado ahi de manera incondicional dando ese cariño que da un animal sin esperar nada a cambio.

ainssss chicas y mi peque que tienen pasion con el como contarle que ya nunca mas lo vera??

Me contais que hicisteis y como actuasteis.

Gracias de antemano.

Ver también

S
shiqi_9390146
10/5/10 a las 11:24


Yo sacrifiqué a mi perra despues de operarla más de seis veces de cancer y con trece años... pero no tenía hijos.
No sé que edad tiene tu peque , depende de la edad claro
. Sea como sea yo creo que la verdad y la franqueza es muy importante, para la autoestima y luego no llevarse desengaños y confusiones, creo que deves ser sinsera y lo más clara posible, responder a sus preguntas...no creo que haya que ocultal la parte dura de la vida porque tarde o temprano la va a ver y pienso que es mejor que la vivan de una manera natural y gradual.

S
shiqi_9390146
10/5/10 a las 11:27
En respuesta a shiqi_9390146


Yo sacrifiqué a mi perra despues de operarla más de seis veces de cancer y con trece años... pero no tenía hijos.
No sé que edad tiene tu peque , depende de la edad claro
. Sea como sea yo creo que la verdad y la franqueza es muy importante, para la autoestima y luego no llevarse desengaños y confusiones, creo que deves ser sinsera y lo más clara posible, responder a sus preguntas...no creo que haya que ocultal la parte dura de la vida porque tarde o temprano la va a ver y pienso que es mejor que la vivan de una manera natural y gradual.


perdón, me centre tanto en el peque que no te he dicho lo mucho que lo siento ya verás que aunque es duro te sientes "bien" porque lo habeis querido y tratado muy bien toda la vida y hasta su muerte haceis de ello algo digno e indoloro.Un abrazo.

A
anmol_9493804
10/5/10 a las 11:31

Yo a 2

Con el primero tenía 9 años y me lo soltó mi abuela a bocajarro...tus padres se han ido a enterrar el perro...pufffffffffff....que mal lo pasamos.
El segundo lo tuvimos que sacrificar ya más mayorcitos y también fué un trago, se lo que es y lo que se sufre. Yo creo que a tu hija le tienes que contar la verdad pero tampoco pasa nada porque le dulcifiques un poco la cosa...no se si eres cristiana o no pero el cuento del cielo siempre les deja como tranquilos (ya me lo podría haber contado mi abuela). Mucho ánimo hija, para la gente que no tiene animales ésto es un mal menor pero se pasa mal la verdad, menos mal que tienes a tú peque.

Besos

A
an0N_849585599z
10/5/10 a las 12:14

Uffff pues que mal se pasa
Yo no paro de darle vueltas, me parece mentira que vaya a dejar de verle y encima es una decision muy dura tener que sacrificarle porque parece que le estas robando la vida....pero es que lo que tiene ya no es vida
Mi primer perro murio por muerte natural, y fue muy duro pero a pesar de eso no pudimos hacer nada, en este no paras de pensar si todavia queda algo que puedas hacer, aunque hoy me dejo la veterinaria bastante claro que no hay nada que hacer.

¿Os quedasteis con el cuando le pusieron la vacuna? yo es que pienso que dejarle solito es como abandonarla, pero por otra parte creo que lo pasaria realmente mal.

Sobre mi peque no creo que entienda mucho toda la situacion, ni siquiera que es morir e ir al cielo, pero lo que si se es que le apena porque dice "mama ta malito", asi que supongo que preguntara por el, que le recordara pero que con el tiempo se le olvidara, solo que va a pasar por verme a mi mal (aunque intente evitar que me vea).
Yo se que esto no es entendible por todo el mundo (mas que por nadie por quien tiene mascotas) pero es triste, no quiero ser egoista, ha vivido muchos años pero aun asi sigue siendo duro.

Gracias a todas, GRACIAS con mayusculas por vuestras palabras y vuestro apoyo.

S
shiara_5611920
10/5/10 a las 12:28

Te entiendo perfectamente
mi perra se murio de muerte natural hace 3 años y todavia hoy se me llenan los ojos de lagrimas al pensar en ella asi que me imagino lo duro que debe ser pensar en sacrificarla pero piensa que lo que vas a hacer le ahorrará sufrimiento y dolor.
Un familiar mio tuvo que sacrificar a su perro de 15 años porque estaba echo polvo y lo estaba pasando fatal, aunque lloro como una magdalena y lo paso realmente mal se quedo con el mientras le ponian la inyeccíón y hasta que el animal cerro los ojos y fallecio. Para ella era mas importante acompañar a su perro en ese momento para que se sintiera mejor que su propio sufrimiento. Yo tengo claro que si algun dia tengo que pasar por eso con mi perro o mis gatos tambien les acompañare, es una manera de devolverles todo el cariño que nos han dado durante toda su vida.
Animo y un abrazo muy fuerte

A
anmol_9493804
10/5/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_849585599z

Uffff pues que mal se pasa
Yo no paro de darle vueltas, me parece mentira que vaya a dejar de verle y encima es una decision muy dura tener que sacrificarle porque parece que le estas robando la vida....pero es que lo que tiene ya no es vida
Mi primer perro murio por muerte natural, y fue muy duro pero a pesar de eso no pudimos hacer nada, en este no paras de pensar si todavia queda algo que puedas hacer, aunque hoy me dejo la veterinaria bastante claro que no hay nada que hacer.

¿Os quedasteis con el cuando le pusieron la vacuna? yo es que pienso que dejarle solito es como abandonarla, pero por otra parte creo que lo pasaria realmente mal.

Sobre mi peque no creo que entienda mucho toda la situacion, ni siquiera que es morir e ir al cielo, pero lo que si se es que le apena porque dice "mama ta malito", asi que supongo que preguntara por el, que le recordara pero que con el tiempo se le olvidara, solo que va a pasar por verme a mi mal (aunque intente evitar que me vea).
Yo se que esto no es entendible por todo el mundo (mas que por nadie por quien tiene mascotas) pero es triste, no quiero ser egoista, ha vivido muchos años pero aun asi sigue siendo duro.

Gracias a todas, GRACIAS con mayusculas por vuestras palabras y vuestro apoyo.

Yo me quedé
cuando sacrificamos al segundo, nos quedamos los 4 hermanos y no me arrepiento...a ver....es durísimo pero se quedan dormiditos, sin espasmos ni nada raro y tú estas ahí para verle...luego, claro, el momento es tremendo, todos llorando a moco tendido y el veterinario flipado (hay algunos que son la pera) pero sales tranquilo. No se como estarás de fuerte o no, puede ir alguien contigo??, tú marido, tus padres...no se....y allí decides. Muchísimo ánimo guapa.

A
an0N_849585599z
10/5/10 a las 13:24

Chicas esta peor
Acabo de llamar y esta peor, fijaros aun tenia un hilo de esperanza.
Que triste es, que triste esta situacion, es que se me pasan por la cabeza tantos buenos momentos, tantas trsitezas que en las que el venia moviendo su rabo con todo el cariño del mundo..
Tanto cariño cuando notaba que estabas mala y no se movia de tu lado ni para beber agua....
Ay chicas que triste, no se si voy a ser capaz de estar, quiero estar pero me cuesta tanto, no puedo imaginar que se dormira y no volvera a salir corriendo a recibirme moviendo el rabo.

Mi niña pregunta por el a diario, cada vez que ve a un perro lo llama como al nuestro....me lo recordara y lo recordaremos cada dia.

Ya os contare...me encantaria contaros que todo se arreglo pero me parece que es muy dificil casi diria que imposible.

¡¡¡Que duro chicas!!! GRacias por acompañarme, apoyarme, aconsejarme y contarme vuestras tambien "duras experiencias" y tener que revivirlas.

Un beso y un abrazo enorme para todas.

A
an0N_849585599z
11/5/10 a las 11:51

Que dia mas malo
y mas triste...

I
ikbal_9565290
11/5/10 a las 12:13

Lo siento muchisimo
Yo no sé que hare el dia que le pase algo a mi perro. Ya tiene 8 añitos y anda algo malucho, nada grave pero con el tiempo se nos va complicando un poco. Me da mucha penita pensar que mi hijo cuando crezca ni siquiera se acordará.

De verdad que lo siento mucho.

Un beso enorme

A
an0N_849585599z
11/5/10 a las 12:50

Haber si puedo contaros un poquito
Ya habia tomado la decision de la inyeccion porque no queria verle sufrir mas tiempo y porque la veterinaria me dijo que estaba peor.
Asi que pense que por la tarde iria sin perder un minuto a despedirme y a acompañarle y darle mi calor mientras se dormia para siempre...pero....no llegue a tiempo, el decidio morir antes y no darme la oportunidad de estar a su lado en ese momento.
Pense que habia sido listo hasta para eso para no verme sufrir, pero ¡¡¡¡yo queria despedirme, acariciarle, expresarle con palabras lo mucho que nos habia ayudado en momentos duros y NO ME DIO TIEMPOOOO!!!.
Me siento mal por no haber estado a su lado, me siento mal por no haberme despedido, por no haberle acariciado cuando le vi por ultima vez....
Fui a verle despues pero....ya no vale, ya no me oia, ya no me sentia y me siento PEORRRRR.
Tambien pienso que no deberia haberle dejado morir por muerte natural que quizas deberia haber tomado antes la decision y haber evitado que pasase por los ultimos momentos de su muerte que no se realmente como fueron pero encima me siento mal por ello, pero nadie imaginaba que esto iba a tener tan mal final porque ha sido en pocos dias como se ha presentado todo.

Pues me despedi, pero ya no me oia, le di las gracias pero no pudo escucharme, le acaricie pero ya no me sentia y le abrace pero ya no sabia todo lo que queria transmitirle en ese abrazo...que triste y que mal me siento.

Supongo que como todo las heridas cierran aunque a veces sin cicatrizar pero claro es muy duro, el hizo atravesar un bache muy grande con sus juegos, con sus movimientos de rabito de agradecimiento, con su cariño incondicional, con su compañia siempre al lado....

Hoy me dijo mi bebe que estaba en "una casita ueva jugando con sus amiguitos" y que verda es. Alli estara con todas vuestras mascotas, oliendolas e intentando hacerse amigo de ellas.
Os aseguro que mi perro sera un buen amigo de vuestras mascotas.

Gracias a todas por vuestras palabras, gracias por vuestros consejos de como contarselo no solo a mi bebe sino a las sobrinas (que tambie me sirivio) las cuales se abrazaron a una foto sin separarse durante horas, y gracias por ese cariño incondicional que he sentido en cada una de vuestras palabras.

Y gracias a ti pequeñin por tantos y tantos momentos felices y tanto cariño, no te olvidaremos nunca

S
shiara_5611920
11/5/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_849585599z

Haber si puedo contaros un poquito
Ya habia tomado la decision de la inyeccion porque no queria verle sufrir mas tiempo y porque la veterinaria me dijo que estaba peor.
Asi que pense que por la tarde iria sin perder un minuto a despedirme y a acompañarle y darle mi calor mientras se dormia para siempre...pero....no llegue a tiempo, el decidio morir antes y no darme la oportunidad de estar a su lado en ese momento.
Pense que habia sido listo hasta para eso para no verme sufrir, pero ¡¡¡¡yo queria despedirme, acariciarle, expresarle con palabras lo mucho que nos habia ayudado en momentos duros y NO ME DIO TIEMPOOOO!!!.
Me siento mal por no haber estado a su lado, me siento mal por no haberme despedido, por no haberle acariciado cuando le vi por ultima vez....
Fui a verle despues pero....ya no vale, ya no me oia, ya no me sentia y me siento PEORRRRR.
Tambien pienso que no deberia haberle dejado morir por muerte natural que quizas deberia haber tomado antes la decision y haber evitado que pasase por los ultimos momentos de su muerte que no se realmente como fueron pero encima me siento mal por ello, pero nadie imaginaba que esto iba a tener tan mal final porque ha sido en pocos dias como se ha presentado todo.

Pues me despedi, pero ya no me oia, le di las gracias pero no pudo escucharme, le acaricie pero ya no me sentia y le abrace pero ya no sabia todo lo que queria transmitirle en ese abrazo...que triste y que mal me siento.

Supongo que como todo las heridas cierran aunque a veces sin cicatrizar pero claro es muy duro, el hizo atravesar un bache muy grande con sus juegos, con sus movimientos de rabito de agradecimiento, con su cariño incondicional, con su compañia siempre al lado....

Hoy me dijo mi bebe que estaba en "una casita ueva jugando con sus amiguitos" y que verda es. Alli estara con todas vuestras mascotas, oliendolas e intentando hacerse amigo de ellas.
Os aseguro que mi perro sera un buen amigo de vuestras mascotas.

Gracias a todas por vuestras palabras, gracias por vuestros consejos de como contarselo no solo a mi bebe sino a las sobrinas (que tambie me sirivio) las cuales se abrazaron a una foto sin separarse durante horas, y gracias por ese cariño incondicional que he sentido en cada una de vuestras palabras.

Y gracias a ti pequeñin por tantos y tantos momentos felices y tanto cariño, no te olvidaremos nunca

Lo siento
lo siento mucho reina, solo las que tenemos animales sabemos lo duro que es perderlas. Solo te puedo decir que tengas mucho ánimo y pienses en los buenos momentos que viviste con el.
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook