Foro / Maternidad

Mascotas y bebé

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 18:45
Y
yudy_7291444
9/1/10 a las 20:41

Hola a todas! Alguna de las que estáis embarazadas tenéis un perrito?? Sólo quería saber qué opiniones existen al repecto, pq no hace muxo a mi me preguntaron q ue qué iba a hacer cuándo naciera la bebé y yo, la verdad algo ofendida por el "tonito" , respondí que todo se quedaría igual, pq no pienso deshacerme de mis peques peludos ni loka; no tiene pq ser malo , al contrario,es una manera perfecta de aprender a respetar a los animales y si siguen como hasta ahora con sus vacunas y sus cuidados, pq no?

Vosotras qué opináis?

Ver también

W
wang_9567691
9/1/10 a las 20:58

Opino lo mismo
Hola! Yo todavia no estoy embarazada (estoy en tratamiento) pero opino lo mismo que tu. En mi casa siempre ha habido animales (pájaros, perro, hamsters, tortugas,...). Creo que los niños que crecen con animales aprenden muchos valores que nosotros (los humanos) no podemos enseñarles.

Suerte!

N
nanci_5336078
9/1/10 a las 21:03

Hola
yo tengo un bichon maltes k el 6 de enero izo un añito y fue mi regalo del año pasado la verdad k y no pienso desacerme de el, la gente me dice k k are cuando este el peke pero creo k se acostumbrara ya k lo tengo enseñado y de momento me ace caso en todo lo k le digo tengo la abitacion del peke ya lista pork salgo de cuentas esta semana y desde k le regañe se keda en la puerta mirando a no ser k le diga k pase osea k mi perrito se keda con nosotros

B
baraa_9612682
9/1/10 a las 22:32

Perros y gato
hola yo tengo dos perros y un gato; este es mi segundo embarazo y para mi la experiencia de mis animales con el bebe ha sido superpositiva, nunca he tenido ningun problema y no creo que lo tengamos, todo depende de la actitud del dueño y de la preparatoria que requieren los animales; ahora estamos de 21 semanas y mis animales se quedaran para siempre con nosotros; mi gata tiene las uñas y JAMAS le ha arañado a mi hija (quet tiene dos años y 4 meses) nunca se ha metido en su cuna y solo alguna vez han compartido siesta (en la silla de paseo....); por todo eso mi hija no le teme a los animales y ha apredido a respetarlos y a quererlos.

L
lene_8512853
9/1/10 a las 23:30

Yo tengo dos perros y una gata
Se quedaran en casa por supuesto,son de la familia.Los niños que crecen con animales saben respetarlos y aprenden un monton de cosas.Estan limpios,desparasitados y vacunados,¿que problema va a haber?.Lo unico que tienen que tener claro cuales son las normas y donde pueden subir o no.
Saludos

B
beryl_7002450
10/1/10 a las 3:15

Con animales mejor!
Tengo un hermoso gatito y obviamente seguiré con él cuando nazca mi bebe.
Creo que si desde chiquitos le enseñamos a nuestros hijos el respeto por los animales y la naturaleza, a futuro este será un mejor planeta.


Q
qiuxia_8673164
10/1/10 a las 3:46

Hola
TENEMOS 2 PERRITOS Y ME GUSTARIAN QUE CONOCIERAN AL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA \, LOS BEBES QUE SE CRIAN CON ANIMALES NO SON EGOISTAS AL CONTRARIO SIENTEN MAS AMOR EN SU HOGAR

U
usua_8561348
10/1/10 a las 14:15

Me gusta el tema que has sacado
y ver que hay gente sensata y responsable porque llevo todo el embarazo escuchando cada cosa...
Steweesalem ole y ole!! pienso exactamente lo mismo que tú. Tengo dos gatos y desde el día que los adopté sé que tengo que ser responsable de ellos. Me comprometí a darles cariño, un lugar agradable para vivir, cuidados veterinarios...en fin todo lo que pueda. Si no hubiera sido así no los habría acogido. Ellos a cambio me dan más de lo que podría pedir, son mi familia, les quiero y me quieren, sería muy duro vivir sin ellos. Desgraciadamente no todo el mundo entiende estos sentimientos.
Siempre he querido que el día que tuviera un hijo se criase con animales, yo no pude y ahora que los conozco creo que es lo mejor. Está demostrado que los niños que crecen con animales desarrollan más su afectividad, tienen menos problemas para relacionarse y por supuesto menos alergias y enfermedades. Claro está que dichos animales deben estar en las mejores condiciones, vacunados, desparasitados y limpios.
Estoy de 25+6 semanas y desde que me quedé embarazada, como he dicho antes, he escuchado todo tipo de burradas. La típica pregunta de "qué vas a hacer con los gatos?" , "mira que si se traga un pelo se puede morir..", "van a tener celos del bebé y le van a hacer daño", "se tumbarán encima y lo asfixiarán"...en fin para qué seguir!! Yo, después de intentar explicar mil veces la realidad y no conseguir que me escuchara nadie, ahora me limito a decir "infórmate, lee, busca en internet y después me cuentas". El único problema es que la gente habla basándose en lo que les contaban sus abuelas, dándolo por verdad absoluta y sin tener realmente ni idea del tema. Perdón por el rollo es que ya estoy hasta las narices...
Lo que quería decir, animales sí claro pero con cabeza.
Muchos besos!!

R
rqia_7490567
10/1/10 a las 16:54

Animales si!!!
Hola siempre he tenido animales,perro y gato despues solo gato, muy posesivoademas pero no lo cambio por nada porque le he enseñado a compartir,antes estaba solo,y no aceptaba a nadie de la calle,hasta que hace 2 ños años le dimos un hermanito que cogimos de una perrera,ha aprtendido a compartir todo y vivir con el,despues adoptamos una gata y ahora viven los tres tan agusto juntos cada uno en su lugar,cuando era 1 solo dormia con nosotros pero despues ya no,porque son demasiados y como digo se ha acostumbrado fenomenal y ya tiene 10 años,los otros 2 y 3 años.Se aque aceptaran a mi niña cuando llegue, no habra ningun porblema,estoy segura!!!!solo he de tener algun ojo mas para vigilar que no la quieran demasiado... Los animales bien enseñados y vacunados no son ningun peligro,todo lo contrario,ayudan alos niños a aprender muchos valores

A
an0N_784989799z
10/1/10 a las 17:02

Conejita y perra
ola xicas!!!! yo tengo una perra y una coneja, con la perra no hay ningun problema por que esta bien vacunada,limpia y es muy buena, pero a la coneja tendre que mimarla menos x q suelta muxo pelo y me da miedo que la nena coja alguna alergia

De todas formas creo que ai mucha gente que sobreprotege a los niños, parece que tengan q estar en burbujas o algo asi,y ay muxos bebes que crecen en xabolas en malas condiciones y estan sanos

Muxos besos y a ver si esta gente cambia un poco.



J
jia yi_6255028
10/1/10 a las 17:03

Al contrario
a mi hermano hasta de ni~eras le ha servido la perra.... el bb tiene ya un año pero todo ese ano fue un amor a primera vista entre la perrita y mi sobrino. Nada más trata de seguir dandole atención a tus animales para que no se sientan celosos y pues no hay problema

A
an0N_916312099z
10/1/10 a las 18:45

A favor
Yo también tengo una perra de tamaño mediano y no pienso quitarla por nada del mundo y ni veo razón alguna, está bien educada y a veces es como si no estuviera en casa porque es super dormilona, eso sí tendré cuidado con los celos al principio mi chico y yo nos tendremos que multiplicar para darle atención a los dos y no dejar de lado a la perrilla, además pondré barreras en la habitación nuestra los primeros meses para que la perrilla no entre por el tema pelos y demás y poco a poco dejaré que vaya olisqueando cada vez más al nuevo miembro y seguro que se van a llevar la mar de bien, ya luego tendré que tener cuidado cada vez que se acerque el peque a la perra y no al revés ...sólo espero que no sea alérgico a los animales y cruzo los dedos para que no, por lo demás estoy super contenta de que se crie con un animalito a mi también me hubiese gustado la verdad. Todo depende claro del comportamiento de cada animal y por los comentarios nada la gente le gusta mucho hablar aunque no tengan ni p. idea yo ya estoy acostumbrada a esos comentarios pero quien me conoce sabe que es mi perrilla es una mas en la familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram