Foro / Maternidad

Parquet y mascota...como limpiarlo? me ayudais?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 12:46
E
esaul_5383129
20/6/13 a las 12:12

Pues eso chicas, ahora tengo parquet en casa y se me ensucia muchisimo, muchiiisimo!!! Toodas las mañanas paso la escoba y es horrible, mezcla de polvo y pelos de mi gata en el suelo, el los muebles, en todos lados. Todas las mañanas limpio todo y al dia siguiente vuelve a estar igual. Yo no he visto suelo mas sucio q este, la verdad!! Alguna ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo? No se, he pensado comprar una escoba-aspirador pero no se cuanto vale y ahora no nos podemos permitir grandes gastos

Ver también

F
fiamma_5613426
20/6/13 a las 20:08

Pues
Yo tengo 4 gatos y paso la mopa a diario y luego la sacudo por la ventana una vez tire a la basura las pelusas. Y pasoun guante d mixrofibra por los muebles a diario y bo tengo pelos...

L
lica_9728512
20/6/13 a las 21:54

Aspiradora
Siento tener que darte esta respuesta, pero asi es. Hay que pasar la aspiradora cada dia. Nosotros como adoramos a nuestro perro nos da igual el trabajo que da, aparte aspirar cada dia tambien va bien para dejar tranquila a tus hijos jugando. Mucho animo que a todo se acostumbra una. Al final aspiraras en 20 minutos toda la casa

L
lica_9728512
20/6/13 a las 21:57

Yesika
Yesika me apunto lo de la aspiradora Roomba. Cuando me la compre ya te cuento

F
fiamma_5613426
20/6/13 a las 22:48

Jajaja
tranquila que no pasa nada tambien vale aqui XD

E
esaul_5383129
20/6/13 a las 23:18

Y qué me decís de la escoba-aspiradora?
La he visto en oferta en Groupon y no se si funcionaria. El objetivo es comprar una aspiradora y si es la roomba y funciona como decís, genial!! Pero esto tiene q ser mas adelante porq ahora estamos fastidiaos economicamente para tener gastos grandes...de momento compraría la escoba aspiradora (si funciona) y ahorraría para una buena aspiradora. Me aconsejais la escoba que os digo?

A
anouk_8492050
21/6/13 a las :03

Yo aunq
no tengo parket..
tengo perro y gata y el perro cadia dia me va dejando pelos que parecen cachorros

tengo rachas q cojo la aspiradora diariamente sobre todo cuando suelta mas..pero otras temporadas me apaño tamb con el cepillo de barrer de goma q usan en las peluquerias
con ese al menos no vas mareando pelos de un lao pa otro

L
lica_9728512
21/6/13 a las 12:46
En respuesta a esaul_5383129

Y qué me decís de la escoba-aspiradora?
La he visto en oferta en Groupon y no se si funcionaria. El objetivo es comprar una aspiradora y si es la roomba y funciona como decís, genial!! Pero esto tiene q ser mas adelante porq ahora estamos fastidiaos economicamente para tener gastos grandes...de momento compraría la escoba aspiradora (si funciona) y ahorraría para una buena aspiradora. Me aconsejais la escoba que os digo?

Aspiradora escoba depende
Los pros es que son ligeras y faciles de usar, contras es que al ir con bateria la autonomia de este aparato no es mucha. A mi me pasa como a ti, quiero la Roomba pero tendre que esperar un poco para comprarla. Sino tienes aspiradora y no te puedes permitir la Roomba yo me compraria la aspiradora Escoba del Carrefour q son entre unos 60-70 euros, pero so ya tienes una convencional no la cambiaria. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram