Foro / Maternidad

Embarazo con mascotas....( hurones )

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:30
M
melva_6153150
29/3/09 a las 18:22

Hola
estoy embarazada de 9 semanas y tengo 2 hurones de mascotas, alguien sabe si en verdad me causan problema...

Ver también

M
melva_6153150
29/3/09 a las 19:35

embarazo y huron
gracias...

la verdad estaba muy preocupada ya que todos en casa (familia politica) opinan que los regale.. pero tu, como yo sabemos que las mascotas son como integrantes de la familia solo que mas locos.. y la verdad he indagado sobre enfermedades transmitibles por el huron y no hay alguna que sea directa de ellos... por ahora mi esposo esta al pendiente de ellos alimentandoles y lavandoles donde estan para evitar algun contagio...

mil gracias y estoy para servirles

N
nelea_7253294
29/3/09 a las 21:30

Yo tengo 2 hurones
Hola;

Yo tengo dos hurones....mis bichitos. En la primera visita a la matrona lo primero q pregunte fue _Tengo dos hurones en casa en el comedor, tengo que deshacerme de ellos???_ La matrona me dijo q "para nada" si tienen las bacunas al dia no hay problema, si me dijo q la jaula no la limpie yo, ahora la limpia mi marido q no lo ha hecho nunca, les tiene miedo jijijiji. Me dijo incluso que los podia tocar pero, luego me tengo q limpiar bien las manos.
En todo caso, tengo muy claro que, antes de deshacerme de ellos se los habria endosado a mi madre los 9 meses, q los adora.
Asi q tu tranquila y disfruta de los pkes....eso si evita limpiar la jaula.
Un beso y enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook