Foro / Maternidad

Para las que teneis mascotas... o pensais tenerlas

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 20:15
A
ausra_5989568
16/3/04 a las 13:58

Hola chicas, estoy en el foro de abajo, pero a veces vengo a éste. Me gustaría pasaros un link de un artículo muy interesante sobre mascotas y bebés.
Como ya sabéis, antes se pensaba que no era bueno que los animales se acercaran mucho a los bebés en su primer año, pero este estudio da la vuelta a esa creencia errónea, y dice que... CUANTO MAS CERCA, MEJOR!!!
Espero que os sirva su lectura.
Un beso a todas, felicitaciones a los nuevos positivos y mucho ánimo a las que están en el intento.
Krizzy

ahí va el link:
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal2267.h-tm

Ver también

E
enrica_5921230
16/3/04 a las 15:07

Animales de compañia
hola, gracias por tu informacion, tal vez gracias a esto y a otros articulos de este tipo no tenga que regalar a mi perro.

I
itoitz_5850304
16/3/04 a las 15:37

Yo tengo perro y gato
El médico me dijo q podía quedármelos, siembre qle los llevase al veterinario cuando les toque y que los mantenga limpios.

Un beso


N
niceta_6431377
16/3/04 a las 16:17

Hola
Yo tengo un perrito desde hace 6 años, y cuando me quedé embarazada le preguntamos al gine si había algún problema, nos dijo que en absoluto. Si el perro esta vacunado y bien limpio y cuidado no existe ningún problema para el embarazado. Y después cuando nazca el bebé con tener cuidado de que no chupe sus cosas, etc. yo creo que les hace más bien que mal. Besos.

H
hinda_9038533
16/3/04 a las 16:49

Que bien
Ahora me lo leere, por los perros que tienen mis padres (que uno es mio) perfecto, y yo tambien tengo hamsters (mis pequeñines) que tampoco habra problema pero tengo un animalito que me parece que no sera bueno para el, asi que lo mantendre encerradito en su terrario (aunque sea muy bueno), no vaya a ser que tengamos algun susto.

K
kate_5656341
16/3/04 a las 18:21

Que bien
aunque en micaso...es que yo tengo una coker que está muuuuuuuuuy locaaaaaaaa jejejeje,te salta encima, no te deja comer,es una avariciosa,y en cuanto te descuidas se lleva las braguitas y los calcetines sucios en la boca.

entonce spor eso,aunque no la dejaré muy apartada porque me da pena,pero intentaré que no sté encima porque está muy loca y aunque no muerde ni mucho menos,a lo mejor le hace algo,además es muy chupetona,y eso no creo que quite las alergias!! si está to el dia comiendo,todo,y cuando digo todo es todo,lo que se encuentra por la calle,no creo que sea muy higienico.

Besos.

V
virgen_9179512
16/3/04 a las 19:15

Hola
Aún no he conseguido leer el articulo pero no desistiré en ello porq el tema me interesa muchisimo .Tengo una perrita desde hace dos años y medio q es el motor de mi vida , me acompaña en todo momento , no se separa de mi ni un minuto , super cariñosa y yo estoy super unida a ella , no podría desacerme de ella , y me he preguntado mucho , que pasará el dia que llegue el bebe a casa , que no exista ningún problema entre ella y la niña .Estoy convencida que ella intuye ya la nueva llegada , está mas receptiva , mas pendiente de mi y de mi marido , suspira mas a menudo , me mira la panzita , me vijila en todo momento.La semana pasada fuy con ella al vete y al comenzar a realizar la tipica pregunta de la posibilidad de la aparición de algún riesgo por causa de la perrita hacia la bebe , note un cambio radical el su cara , me comento la cantidad de gente q en mi misma situación acudian a su consulta con sus animales pidiendo pidiendo el sagrificio de sus mascotas por el mismo temor .Yo deseo que mi hija sea amante de los animales , porq para mi los animales en este caso, mi perrita , es una bendición y no se me ocurre mejor compañia ni regalo para mi hija que ella , a si que no tengo miedo y estoy convencida de que todo saldrá genial y las tres seremos super felices .Un beso y gracias por el articulo

A
ausra_5989568
16/3/04 a las 19:44

No conozco ningún caso, pero
podría ser, aunque no creo que un perro criado en una familia con cariño, le hiciese ningún daño a un niño. Si que conozco varios casos de perritos que al nacer un bebé en la familia, parecía que sabían que era muy delicado, porque se acercaban a ellos con curiosidad, pero con inmenso cuidado y ternura. Era increíble!!!
Yo creo, Takata, que tu idea de irle familiarizando poco a poco con el olor del niño está muy bien. Seguro que funciona!!!

Un beso y suerte!!!

Krizzy

A
ausra_5989568
16/3/04 a las 20:39

Hola tzitzi!!!
mira, lo que está mal del link es el último htm, que sale con un - en medio, símplemente quítaselo y pon solo htm.

Suerte, y un beso,

Krizzy

G
gudrun_5789933
17/3/04 a las 9:18

Jejjeyo tengo dos mas de momento 115 jejje
yo soy peluquera canina, amo los animales desde que tengo uso de razon, mi sueño siempre fue tener una tienda de accesorios, complementos de animales, al fin lo consegui.

Siempre dije que preferia estar rodeada de "animales" que de animales racionales ya que no entienden de maldad ni de abaricia, son todo bondad, ellos me enseñan dia a dia, a dar sin recibir a cambio, me enseñan su bondad y su poco egocentrismo, nunca te daran la patada ni te dejaran de lado pase lo que pase.

besos

Carolina

A
ausra_5989568
17/3/04 a las 20:15

Sobre nuestros amigos los felinos
Chicas, como veo que hay alguna que tiene dudas sobre los gatos, os paso esta información que os interesará:

Las que tenemos gatos, sólo tenemos que preocuparnos de una cosa: mientras estamos embarazadas, no debemos cambiar la bandeja de kakitas del gato, a no ser que seamos inmunes a la toxoplasmosis.
El test para saber si eres inmune a la toxoplasmosis, te lo hacen nada mas te quedas embarazada.
Si eres inmune, es porque lo has cogido antes, por lo tanto tu cuerpo ha creado anticuerpos y ya no tienes nada que temer. (los sintomas son como los de la gripe, asi que muchas veces no nos enteramos)
Las que tenemos gato de toda la vida, porque los adoramos , tenemos una gran posibilidad de ser inmunes. Pero aún así hay que asegurarse.
Las que no son inmunes, sólo tienen que cuidarse de no tocar la bandeja de kkitas del gato, ya que es por ahí por donde se transmite.

Hay que decir también que las que tienen gato que no sale a la calle no tienen ningún problema, ya que la infección se transmite a los felinos cazadores, a través de algún pájaro o ratón que cacen, y que sea portador.

Y si el minino es juerguista, hay que asegurarse de que está bien vacunado, así no tendréis ningún problema.

Y por sentado que vuestro gatito os ayudará a inmunizar a vuestro peque contra las alergias, al igual que los perritos. Por supuesto que hay que tener cuidado!!! Algunos animalillos, de tan afectuosos, te pueden dar algún empujón, pero ¿que madre no está siempre pendiente de su bb y cuidando de él. Además, cada una conoce a su mascota, y sabe hasta donde puede llegar.

En fin, que las ventajas son tantas, que casi no queda ni rastro de los inconvenientes.

Perdonadme otra vez, me vuelvo a enrollar!

Besotes a todas, guapas!!!

Krizzy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram