Sobre nuestros amigos los felinos
Chicas, como veo que hay alguna que tiene dudas sobre los gatos, os paso esta información que os interesará:
Las que tenemos gatos, sólo tenemos que preocuparnos de una cosa: mientras estamos embarazadas, no debemos cambiar la bandeja de kakitas del gato, a no ser que seamos inmunes a la toxoplasmosis.
El test para saber si eres inmune a la toxoplasmosis, te lo hacen nada mas te quedas embarazada.
Si eres inmune, es porque lo has cogido antes, por lo tanto tu cuerpo ha creado anticuerpos y ya no tienes nada que temer. (los sintomas son como los de la gripe, asi que muchas veces no nos enteramos)
Las que tenemos gato de toda la vida, porque los adoramos , tenemos una gran posibilidad de ser inmunes. Pero aún así hay que asegurarse.
Las que no son inmunes, sólo tienen que cuidarse de no tocar la bandeja de kkitas del gato, ya que es por ahí por donde se transmite.
Hay que decir también que las que tienen gato que no sale a la calle no tienen ningún problema, ya que la infección se transmite a los felinos cazadores, a través de algún pájaro o ratón que cacen, y que sea portador.
Y si el minino es juerguista, hay que asegurarse de que está bien vacunado, así no tendréis ningún problema.
Y por sentado que vuestro gatito os ayudará a inmunizar a vuestro peque contra las alergias, al igual que los perritos. Por supuesto que hay que tener cuidado!!! Algunos animalillos, de tan afectuosos, te pueden dar algún empujón, pero ¿que madre no está siempre pendiente de su bb y cuidando de él. Además, cada una conoce a su mascota, y sabe hasta donde puede llegar.
En fin, que las ventajas son tantas, que casi no queda ni rastro de los inconvenientes.
Perdonadme otra vez, me vuelvo a enrollar!
Besotes a todas, guapas!!!
Krizzy