Foro / Maternidad

Tienda de mascotas en madrid (conejito belier)

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:18
E
esha_5926219
16/3/11 a las 18:06

Hola de nuevo!
Vaya! Estoy preguntona hoy

Mi madre quiere tener un conejo belier en casa xa q lo vean los nietos y queríamos ir este finde a buscarlo.

¿Sabéis alguna tienda de confianza donde se pueda comprar?

Gracias!

Ver también

E
esha_5926219
16/3/11 a las 19:18

Hemófila, lapanza, gracias!
Me he metido en la webs: en MAdrid ya no hay tiendas jardiland. A ver si al menos te acuerdas la dirección exacta o el nombre xa poder llamar a ver si tienen
Y he llamado al hobbyzoo, y sí tienen pero es blanco y negro, y lo quería canela....ad+ el q tienen está en oferta (??? )

Sigo buscando!!

E
esha_5926219
16/3/11 a las 20:29

Eh, muchas gracias!!
Jo, q eficaz...y gracias x tomarte la molestia!! Mañana llamo a ver qué me cuentan.

E
esha_5926219
16/3/11 a las 20:35

Hola majoloan
Miraré la web. Mira, te voy a ser sincera: todos los perros de mi familia han sido adoptados (de perrera, protectora...) y hemos tenido mala experiencia. Al de mi hermano lo habrían maltratado o algo xq no soportaba ver mover las manos....se lanzaba (lo ha mejorado bastante) La mía murió con 5 añitos x un moquillo (se suponía q la habían vacunado al nacer, en la protectora)
Casualmente el de mi madre y mi suegra, adoptados de vecinos (q los tenían "sin querer")han sido super sanos y han muerto uno de viejo y el otro de un infarto (q le puede pasar a cualquiera...)
Así q adoptar...sólo si es alguien de confi que sé que lo ha cuidado y vacunado desde cachorro...
Gracias!! Miraré de todas formas, como te digo

J
jara_5433155
4/2/12 a las 19:18
En respuesta a esha_5926219

Hemófila, lapanza, gracias!
Me he metido en la webs: en MAdrid ya no hay tiendas jardiland. A ver si al menos te acuerdas la dirección exacta o el nombre xa poder llamar a ver si tienen
Y he llamado al hobbyzoo, y sí tienen pero es blanco y negro, y lo quería canela....ad+ el q tienen está en oferta (??? )

Sigo buscando!!

Doy belier en adopción
Hola :

Te escribo porque he visto en Internet q adoptarías un belier y tengo uno precioso y muy cariñoso, lame y todo, y tengo que regalarle. Sigues interesada?. Tu anuncio no es muy reciente y no sé si sigues queriendo adoptar uno.

Os cuento: Teníamos dos conejto. Después de un mes de sufrimiento y dedicación totales, uno de ellos se ha muerto de encefalitis. El sufrimiento nuestro y de mis hijas ha sido indecible y largo, y no quiero tener a otro que les esté recordando lo que ha pasado. Nos da mucha pena, pero creemos que es mejor así. Os dejo los datos que necesitáis:

NOMBRE: Cuca (pero es macho, nos enteramos tarde y ya tenía el nombre).

-SEXO: Macho.

-EDAD: 1 año Y 2 meses

-RAZA: Belier

- COLOR: Entre gris y marrón. Color topo.

-Esterilizado: SÍ

-Enfermedades/operaciones: Ninguna

-Vacunas: Sí

-Ubicación: Madrid

-Se envia a otras provincias: No. No quiero que sufra en el traslado.

-Caracter: Le encanta que le cojan en brazos y lame siempre que te pilla la mano, como un perrito. No ha mordido ni rañado nada nuca. Es cariñosísimo y ha estado conviviendo con el otro macho 1 año y se adoraban, ningún problema de socialización. Nunca una pelea.

-Forma de contacto: anaromanillos@belvedere.es

-Informacion adicional: Es un cielo de conejito (aunque para nosotros, simpre ha sido conejita, porque lo creísmo durante meses y por lo carñosa que es) Hasta se pone en el brazo del sofá a ver la tele con nosotros y la acariciamos mientras. Por favor, si alguien lo quieres, que sea por verdadero amos a los conejitos, no por la gracia de tener uno.
Mi email: anaromanillos@belvedere.es

Soy de Madrid.

Gracias y un saludo,

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir