Foro / Maternidad

Hi historia con un final feliz.

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:25
N
nevena_9176579
2/2/06 a las 14:44

bueno chicas os voy a contar un poquito mi historia para que veais que al final todo llega.
he estado mas de 3 años y medio en busca de mi lentejito y no llegaba nunca.
al poco tiempo de casarme decidi de ir a por un beb parecia que no llegaba paso un año y algo estaba pasando claro. a los 9 meses de casarme parecia que iba a llegar retraso de 3 semanas la tripa chuper inchada temperatura alta y dolorcillo pero minusculo decidi hacerme un test y nada negativo la regal segui sin bajar, sin embargo la tripa me seguia creciendo por momentos era increible pase de una talla 40 a una 44 en tan solo un mes.
decidi de ir al medico algo raro estaba pasando, me fui para urgencias una noche que me dio la ventolera y les hize de creer que me dolia mucho la tripa nada mas tocarme me dijeron que estaba embrazada, yo le dije imposible me e echo un test, y me dijeron. no son el 100% fiables te aremos una de sangre para empezar, asi fue y resultado negativo. sin embargo podian palparme algo muy duro en el abdomen, tras varias pruebas echas y ecografias me detectaron un tumor en un ovario que crecia de forma exagerada por minutos me crecia en un ovario y estaba por encima del ombligo tenia el tamaño de un embarazo de 4 meses me dijeron media 16cm.. tras prepararlo todo para operanme a la semana habia aumentado a 22 cm, me lo quitaron lo pase muy muy mal ya que me dieron 36 puntos pero gracias a dios fue benigno ese resultado fue lo mejor que me podia pasar. a los 4 meses me dieron carta blanca para seguircon el embarazo, otro año y nada de nada, decidi ir al medico y tras varias p`ruebas un quiste de ovarios y dos polipos dentro del utero, para seguir con el tratamiento de fertilidad habria que quitar los polipos, me derrube totalmente solamente me pasaba por la cabeza lo mal que lo pase y no queria pasar por lo mismo preferia no tener hijos antes de someterme a otra operacion pero cogi fuerzas de conde no teni y me operaron, esta vez fue mucho mejor y apenas 5 dias de reposo sin puntos ya que fue con laser y el mismo dia a casita, pero debia de esperar almenos otros 3 meses para seguir buscando, ya pense que nunca iba a poder ser madre que esto no estaba echo para mi, a los 4 meses volvimos a buscar pero nada no llegaba, yo parecia que estaba bien no habia nada estraño en mi cuerpo esta vez, pero mi marido si, apenas tenia espermatozoides, poquisimos y en segundos se le morian, le hicieron varias pruebas de semen y cada mes peor osea que pasaron tros 4 meses, al final con la ayuda de este foro nos decicimos por tomar maca andina, teniamos que probarlo todo ya habiamos superado lo mas grave, en la prueba de semen ultima a los 4 meses habia superado una barbaridad se habia cuatriplicado el espermiograma asique pudimos hacernos nuestra primera i.a.
reposo total estaba segura de que esta vez iba a suceder ya parecia que estaba todo bien, pues no fallo. a los 14 dias me vino la warry fue el peor dia de mi vida, ya sabia que esto no era para mi, como se acercaron las navidades me dijeron que ibamos a esperar a que pasaran para seguir con ello, asique otro mes mas perdido., sin embargo el dia 17 de enero me tenia que haber bajado para empezar un nuevo cilo y no bajaba, ni el 18 ni el 19 ni el 20 sentia que en cualquier momento me iba a bajar porque los dolores los tenia, pero el dia 21 apenas con 4 dias de retraso me decidi a hacerme un test zas ¡¡POSITIVO¡¡¡ no me lo podia creer era imposible de forma natural mas de años intentandolo no cabia en mi cabeza, ahora despues de una semana mas tengo amenaza de aborto porque parece que no se agarra bien tengo dolores muy fuertes y un hematoma de mas del 50% en la bolsita, sificil de recuperar segun los medicos, pero quien iba a pensar que estaba embarazada hoy en dia nadie, asique quien me dice a mi que no pueda superar esto nadie, asique la constancia y la esperanza es lo que me queda para seguir a delante con todo esto.
como veis es todo posible en la vida tumor, quistes polipos espermiogramas fatales etc....... y aqui estoy. suerte

Ver también

R
rica_8874957
2/2/06 a las 14:49

Te deseo toda la suerte
del mundo, te la mereces por todo lo que has pasado, mi historia también es terrorífica, ya la contaré con otro momento, ahora estás tú, y ya verás que suerte tienes y tu lentejita sigue adelante.

Mucha mucha mucha suerte. Besos Pipe

B
bonnie_7342055
2/2/06 a las 14:57

Mucha suerte...
Hola peluche,
¿Tienes una eco este próximo lunes día 6?. Si es así, por favor infórmanos. Sé que lo estás pasando muuuuuuuuuuuuuy mal. Ánimo. Un abrazo.

A
an0N_944554999z
2/2/06 a las 14:57

Que final + bueno
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, PORQUE TE LO MERECES.... MUCHISIMA SUERTE Y YA NOS EXPLICARAS!!

W
wania_9377907
2/2/06 a las 14:58

Buenas
Que historia mas bonita. Te mereces que siga adelante

N
nevena_9176579
2/2/06 a las 15:01
En respuesta a bonnie_7342055

Mucha suerte...
Hola peluche,
¿Tienes una eco este próximo lunes día 6?. Si es así, por favor infórmanos. Sé que lo estás pasando muuuuuuuuuuuuuy mal. Ánimo. Un abrazo.

Si tengo la proxima el dia 6 haber que pasa
gracias chicas por vuestro apoyo os mantendre informadas un besazo enorme

A
an0N_850994199z
2/2/06 a las 15:12

Vaya historia!!!!!
me he emocionado leyendo tu historia,la verdad esque sabes q detrás de cada una de nosotras a un gran drama,a veces me siento mal pensando en q soy egoista sintiéndome mal por nuestra situación,sobretodo cuando leeo historias como la tuya(nosotras,mi pareja y yo no tenemos problemas)estamos intentando nuestra 1IA,y pienso lo mal q lo pasais,sois las personas mas valientes q he conocido nunca....muchisima suerte y haz mucho reposo tu bebe estara luchando por quedarse contigo,seguro

A
aroma_8683019
2/2/06 a las 15:15
En respuesta a rica_8874957

Te deseo toda la suerte
del mundo, te la mereces por todo lo que has pasado, mi historia también es terrorífica, ya la contaré con otro momento, ahora estás tú, y ya verás que suerte tienes y tu lentejita sigue adelante.

Mucha mucha mucha suerte. Besos Pipe

Suerte ¡¡¡¡¡
es una historia increible, pero mas increible es tu entereza, no te desanimes porque desde luego, tu deseo de ser madre es tan grande y has luchado tanto para conseguirlo, que lo vas a conseguir seguro, te lo mereces, mucha suerte y toda mi energia positiva para que esa vida que tienes dentro se quede contigo. bessos

E
evita_7851542
2/2/06 a las 15:18

Q luchadora
asi es como se consiguen las cosas. mucha suerte!!!

R
reshma_9096134
2/2/06 a las 15:22

Es estupendo
leer historias como estas, que demuestran que con ciencia, paciencia y perseverancia las cosas tarde o temprano pasan. Eres una valiente. Suerte con tu embrioncito, espero que se quede contigo durante 9 meses.

Besos

A
ainhoa_6286706
2/2/06 a las 15:53

Es admirable la energía que desprendes
pues eso, que me ha emocionado tu historia: te deseo lo mejor y muchísima suerte que seguro que la tendrás

un beso muy fuerte y a cuidarse!!!!

L
lesley_7904679
2/2/06 a las 16:08

Ers una mujer...
AMADA POR DIOS Y POR ESO AHI ESTA TU BB CONTIGO MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE SE QUEDE POR SIEMPRE QUE TE LO MERECES BELLA....TRANQUILA CONFIA YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN..

A
an0N_961607899z
2/2/06 a las 16:37

Superwoman
Te admiro, no se puede ser más valiente que tu. Personas como tu, hacen que las que somos un poco cobardes sigamos adelante a pesar de todo, porque así somos las mujeres lo damos todo por los hijos incluso antes de tenerlos.
Un besazo superheroína.

R
regula_7007192
2/2/06 a las 17:01

Eres un ejemplo!
quiero felicitarte por tu perceverancia y por tu fortaleza y desearte todo lo mejor durante tu embarazo... si que te lo mereces!!!

Un beso grande,

Jess75

M
milana_6136221
2/2/06 a las 20:10

Fuerza
Peluche,la verdad que da gusto ver la fortaleza, ojala siga todo bien, pero si no es así adelante, que te embarazaras ya es positivo para las próximas.

Quiero hacerte una pregunta, cuanta maca tomaba tu marido, yo le doy al mio 2 tabletas al día o sea 1 gramo diario.
Con cuantas te resulto a ti?

cariños Sodyla

N
nahomi_7289115
3/2/06 a las 3:50

Dios te bendiga
Dios esta contigo, veras que todo va a salir muy bien mis felicitaciones, desde Ecuador te mandamos muchas bendiciones y toda nuestra energia positiva veras que ya muy pronto vas a tener a tu bebe en tus brazos y tu sueño se hara realidad. Mucha Suerte y gracias por darnos animos a muchas mujeres al saber que no hay problema que se pueda superar.
Muchos Abrazos
Kristina

U
uma_8524476
3/2/06 a las 8:52

Deseo de todo corazón
que todo salga bien.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mimi_9347957
3/2/06 a las 13:38

Espero de corazón que esto salga bien...
Y que ese chiquitín se quede dentro de tí nueves meses...

Toda la suerte del mundo y mantennos informadas

Bicos

Sandra+Pablo 27+4

L
lijun_8417551
3/2/06 a las 13:46

Será un final feliz!!!!!
verás comi sí se queda contigo toda la vida,y ahora a reposar a no hacer nada de nada,y q te den mucho cariño una actitud positiva es lo mejor para q tu bb se coja a ti y a la vida maravillosa q le espera con vosotros,mucha suerte,te pongo mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
katya_5172956
3/2/06 a las 14:25

Peluche, tiene que ser!
Hija vaya pruebas que te han tocado , pero siempre las has superado y eso anima al personal, claro que sí.
Te deseo mucha suerte y que tus embris estén lo suficientemente enganchados para seguir adelante, seguro que son tan luchadores como su mami.
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir