Foro / Maternidad

Alguna le dio gastritis despues de dar a luz????

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:41
A
aila_6130122
4/3/11 a las 15:31

Asi es chicas, me hicieron unos examenes y me dijeron que tengo gastritis cronica.
el problema es que ayer cuando fui al baño sangre y me da miedo que me digan que es cancer.
pues ya me hicieron una endoscopia pero hoy me van hacer un examen de la vesicula para ver que realmente tengo, hay chicas estoy que me hago del miedo, pues depende de ese examen van hacer conclusiones . alguna le ha pasado y cual ha sico su experiencia, me pongo a llorar por quemi hijo apenas tiene 2 meses de nacido y la verdad hemos pasado ya por mucho besos chicas. espero saber si acaso a alguna le paso.

Ver también

A
aila_6130122
4/3/11 a las 16:17


lo subo

A
aila_6130122
6/3/11 a las 22:54
En respuesta a aila_6130122


lo subo

Lo subo
gracias

C
coca_693358
7/3/11 a las 19:41

Me tuvieron que operar
Justo el dia en que mi niña cumplía un mes me dio un dolor increible, pensé que algo me habría sentado mal, pero fue a mas y de madrugada le pedí a mi marido que me llevara al hospital. Como donde vivimos no tenemos familia tuvimos que llevarnos a la bebé. Me diagnosticaron piedras en la vesícula y me ingresaron. Al final me tuvieron que operar. Ahora ya han pasado 4 meses de la operación y estoy perfecta, pero tela...
pero ten en cuenta que es un caso raro, que los médicos decían que no era normal en alguien tan joven (28 años) así que tranquila y suerte.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir