Foro / Maternidad

Gastritis erosiva y embarazo!!!! :cry

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 5:35
M
maiia_6415928
16/7/11 a las 2:29

chicas ojala pudieran darme algunos consejos por el bien de mi bebe!!! hace 4 meses me detectaon h.pylori y me dieron tratamiento.. y ahora no se si la tengo espero en dios ke no.. ya no me dijeron nada.. pero tengo un mes de embarazo y tengo mucha acidez y al dormir despierto con mi garganta muy lastimada de todo el acido durante la noche!! ahora ke se ke estoy embarazada ya deje de tomar las medicinas para la gastritis... y ahora me arde mucho mi estomago si tardo lapsos de tiempo largos en comer me da acidez ya una vez vomite antier como granulos de cafe y no komo picante solo porke lo prove y no pikaba pero me izo danio!! ahora no se ke komer ire al doctor hasta el lunes y en el otro hospital tengo cita hasta el 3 de agosto es mucho tiempo para esperar y el lunes voy a otro!!!! chicas prodrian ayudarme y decirme o darme un konsejo de komo kuidarme para ke no le aga danio a mi bebe!!! ya no se ke komer!!!!! y me arde mucho mi pansita tomo mucha leche!!!!! deslactosada!!!! pero necesito komer por mi bebe ayuda porfavor!!!! mil gracias!!!!

Ver también

M
maiia_6415928
16/7/11 a las 2:40

ayuda
alguien podra ayudarme????

M
maiia_6415928
21/7/11 a las 5:35

Hola!! sylvya08
gracias por tus consejos!!! si es muy horrible y muy extresante y se ke eso no me hace bien!!! trato de estar mejor no abia podido komunicarme porke mi esposo estaba en el hospital.. tienes mucha razon y el lunes fui al doc y me receto sucralfato y el lamsoprazole y dicen ke no me hace danio a mi bebe perome alegra saber ke si te tomas las pastillas ke dices no te hacen danio!!! sabes me dan una acidez horrible ke siento me quema mi garganta.. yo estoy en New York!!! y el tratamiento ke medieron ami tambien es caro supongo ke es el mismo ke t dieron pero solo me lo tome una vez porke aki no lo venden solo ke te lo receten y sin receta no lo venden!!! si espero estar en contacto contigo!!! y si tienes correo!! hojala podamos estar en contacto ke en vdd para mi esto es muy dificil!!!!
Gracias Amiga y ke dios te bendiga y KE padre ke ya vayas de salida!!! muchas felicidades nena!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram