Foro / Maternidad

Gastritis o maternidad??

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 17:23
M
marian_13659258
16/3/19 a las :17

Buenas! Sere breve, el 26 y 28 de febrero de 2019 no me cuide teniendo relaciones. Mis dias fertiles eran del 21 al 27. Hasta el dia de hoy llevo 7 dias de atraso, tengo una beba de 1 año y toma teta. Hace 5 dias estoy con gastritis supuestamente, aunque como de todo y no me cae mal, normalmente  me agarra hacia la noche y la mañ. A alguien le paso?? Puede ser embarazo. La beta hace 3 dias fue de 2.41. Gracias! 

Ver también

H
hugh_13033841
16/3/19 a las :39

Jaja yo la semana pasada tenia "gastroenteritis" Y mira...

H
hugh_13033841
16/3/19 a las :39

Jaja yo la semana pasada tenia "gastroenteritis" Y mira...

M
marian_13659258
16/3/19 a las 2:37
En respuesta a hugh_13033841

Jaja yo la semana pasada tenia "gastroenteritis" Y mira...

Noooo  jejejej no llego a leer bien.... ctos dias de atraso tenias?

M
marian_13659258
16/3/19 a las 4:15

Tengo 6 hijas! No es q no quiero leer, es digital y no se nota de cuanto estabas, soy una mina grande para andar en tonterias... y me hago cargo si tengo hijos. Para eso trabajo y soy profecional. Mi consulta era xq nunca me paso que un embarazo empiece con una "gastritis" que no es lo mismo que "gastroenteritis". 

H
hugh_13033841
16/3/19 a las 10:15
En respuesta a marian_13659258

Noooo  jejejej no llego a leer bien.... ctos dias de atraso tenias?

Jaja un positivo d 2-3 semanas, llevaba como 5 dias me tire una semana con diarrea y vomitos, no se si a ti te pasara lo mismo, el clear blue lo dice en seguida aunque te queden 5 dias para el periodo

C
craig_2963919
16/3/19 a las 10:40
En respuesta a hugh_13033841

Jaja un positivo d 2-3 semanas, llevaba como 5 dias me tire una semana con diarrea y vomitos, no se si a ti te pasara lo mismo, el clear blue lo dice en seguida aunque te queden 5 dias para el periodo

Habrás comido algo en mal estado y además resulta que te preñaron. Es coincidencia no veo relación entre preñarte y tener cagalera. 

M
marian_13659258
16/3/19 a las 14:07
En respuesta a craig_2963919

Habrás comido algo en mal estado y además resulta que te preñaron. Es coincidencia no veo relación entre preñarte y tener cagalera. 

Tenes que leer mas libros y llenar tu cerebro de informacion... se nota q no sabes muchas cosas.... la gastritis o gastroenteritis son sintomas de embarazo, inclusive con beta negativa. Lee mas, los libros no muerden. 

M
marian_13659258
16/3/19 a las 14:09

Siempre me hago controles, desde mi primer hija. En este momento estoy confundida xq tambien le estoy dando la teta a mi hija d 1 año y eso puede cambiar el ciclo. Igual lo estoy buscando. Gracias!

M
marian_13659258
16/3/19 a las 14:13
En respuesta a hugh_13033841

Jaja un positivo d 2-3 semanas, llevaba como 5 dias me tire una semana con diarrea y vomitos, no se si a ti te pasara lo mismo, el clear blue lo dice en seguida aunque te queden 5 dias para el periodo

En mi pais no esta ese test, asi que voy a esperar unos dias. Ya q la doc me dijo q puede ser embarazo, solo q es muy precoz para un analisis de sangre. Y tambien conoci a alguien ayer q supuestamente era gastritis, le venia el periodo, le daba analisis en sangre negativo y al final estaba embarazada. Gracias x la respuesta! La verdad pense q en el foro contestaban pibas copadas. Pero se ve que hay mucha pelotuda dando vuelta queriendo insultar. Gracias a vos x la respuesta! Suerte! 

M
marian_13659258
16/3/19 a las 18:27

Parece q no leiste mis otras respuestas. ESTOY BUSCANDO OTRO HIJO. NO FUE SIN QUERER. Mi duda es si finalmente me quede embarazada o no xq estoy lactando y eso cambia los ciclos. Ojala este esperando otro niño.

M
marian_13659258
16/3/19 a las 18:30

Que parte no entendes???? ESTOY BUSCANDO OTRO HIJO. NO ES SIN DARME CUENTA... QUIERO OTRO HIJO. QUIERO OTRO HIJOOO!! JAJAJAJAAJ SE ENTIENDE?? Y t repito....lee y averigua. Los sintomas pueden ser muchos. Depende la mujer. 

M
marian_13659258
16/3/19 a las 21:48

Jejejeje primero que nerviosa no estoy, es mi forma de hablar. Segundo NADIE ME OBLIGA A TENER HIJOS, no se d que pais sos pero aca no predomina el machismo. TENGO HIJOS CUANDO QUIERO, NO CUANDO QUIEREN. para eso soy una mujer INDEPENDIENTE que trabaja, tiene una profesion y sigue estudiando. Osea q no dependo de nadie. Y por ultimo, veo q seguis sin leer, al AMAMANTAR SE CORREN LOS CICLOS MENSTRUALES. X lo tanto si tengo relaciones sin cuidarme, CABE LA POSIBILIDAD DE NO EMBARAZARME. Por eso te recomende leer mas, para q no estes tan segura de todo. Mis dudas iban x otro lado. Igualmente una chica ya me respondio lo que queria saber. Asi que termino mi conversacion con vos aca. Saludos y a leer que los libros no muerden!!! Salud!!

C
craig_2963919
16/3/19 a las 23:41
En respuesta a marian_13659258

Jejejeje primero que nerviosa no estoy, es mi forma de hablar. Segundo NADIE ME OBLIGA A TENER HIJOS, no se d que pais sos pero aca no predomina el machismo. TENGO HIJOS CUANDO QUIERO, NO CUANDO QUIEREN. para eso soy una mujer INDEPENDIENTE que trabaja, tiene una profesion y sigue estudiando. Osea q no dependo de nadie. Y por ultimo, veo q seguis sin leer, al AMAMANTAR SE CORREN LOS CICLOS MENSTRUALES. X lo tanto si tengo relaciones sin cuidarme, CABE LA POSIBILIDAD DE NO EMBARAZARME. Por eso te recomende leer mas, para q no estes tan segura de todo. Mis dudas iban x otro lado. Igualmente una chica ya me respondio lo que queria saber. Asi que termino mi conversacion con vos aca. Saludos y a leer que los libros no muerden!!! Salud!!

Persona en tu país si predomina el machismo. Otra cosa es que tu pareja no lo sea. 

C
craig_2963919
16/3/19 a las 23:43
En respuesta a marian_13659258

Tenes que leer mas libros y llenar tu cerebro de informacion... se nota q no sabes muchas cosas.... la gastritis o gastroenteritis son sintomas de embarazo, inclusive con beta negativa. Lee mas, los libros no muerden. 

Si tu lo dices y te lo crees guay. Ya leo más que tu. No sigo a tus gurus eso si. Tal vez si te preñaron la hormona se te ve revuelta. Lee tu si te queda tiempo lo necesitas. 

C
craig_2963919
16/3/19 a las 23:44
En respuesta a marian_13659258

En mi pais no esta ese test, asi que voy a esperar unos dias. Ya q la doc me dijo q puede ser embarazo, solo q es muy precoz para un analisis de sangre. Y tambien conoci a alguien ayer q supuestamente era gastritis, le venia el periodo, le daba analisis en sangre negativo y al final estaba embarazada. Gracias x la respuesta! La verdad pense q en el foro contestaban pibas copadas. Pero se ve que hay mucha pelotuda dando vuelta queriendo insultar. Gracias a vos x la respuesta! Suerte! 

Chica habla un idioma que se entienda tus localismos no hay quien los entienda que si una copa pelota. Eres muy mal educada y no sabes ni escribir. 

C
craig_2963919
16/3/19 a las 23:45

Con tan hija estará medio loca. 

H
hugh_13033841
17/3/19 a las 1:24
En respuesta a craig_2963919

Habrás comido algo en mal estado y además resulta que te preñaron. Es coincidencia no veo relación entre preñarte y tener cagalera. 

Bueno se preña a los animales eso lo primero, y hay relacion, hay muchas embarazadas que tienen diarreas como sintoma de embarazo por la descompensación de hormonas, de nada.

M
marian_13659258
17/3/19 a las 1:44
En respuesta a craig_2963919

Chica habla un idioma que se entienda tus localismos no hay quien los entienda que si una copa pelota. Eres muy mal educada y no sabes ni escribir. 

jajajajajajajajaja me causas mucha grasia... x suerte leo y mucho. No seas cerrada, hablo asi xq es la forma en mi pais. Preñar en mi pais se dice a los animales, es lo unico que t entendi...el resto nose que queres decir. Besitos jajajajaajajajajja

M
marian_13659258
17/3/19 a las 1:46
En respuesta a hugh_13033841

Bueno se preña a los animales eso lo primero, y hay relacion, hay muchas embarazadas que tienen diarreas como sintoma de embarazo por la descompensación de hormonas, de nada.

Gracias por tu respuesta! Vos y una chica mas me entendieron! Despues estan las otras crezy jejejejeje que al agredirme me hace salir de mi eje. Gracias!

C
craig_2963919
17/3/19 a las 9:18
En respuesta a hugh_13033841

Bueno se preña a los animales eso lo primero, y hay relacion, hay muchas embarazadas que tienen diarreas como sintoma de embarazo por la descompensación de hormonas, de nada.

Se preñan los mamíferos. Las gallinas no que ponen huevos. La cagalera por hormonas no es gastritis ni gastroenteritis. Ni laringitis. Ni otitis. Ni faringitis. 

C
craig_2963919
17/3/19 a las 9:20
En respuesta a marian_13659258

jajajajajajajajaja me causas mucha grasia... x suerte leo y mucho. No seas cerrada, hablo asi xq es la forma en mi pais. Preñar en mi pais se dice a los animales, es lo unico que t entendi...el resto nose que queres decir. Besitos jajajajaajajajajja

Si lees tanto sabrás que se escribe GRACIA con c no con s. Lees que no aprendes ni comprendes. No se escribe como se habla. Yo hablo español tu idioma no se cual es y no se entiende. 

C
craig_2963919
17/3/19 a las 9:29

Para las que dicen que leen y las listillas que las acompañan. PREÑAR en ESPAÑOL  según RAE es fecundar o hacer concebir a una Hembra. 

C
craig_2963919
17/3/19 a las 9:32

Hembra es MUJER. Menos revistas de cotilleo y más diccionario os vendrá bien. Y por favor aprender a escribir de manera comprensible. No me extraña que no me entiendas no hablas mi idioma. Yo español tu no saber. 

C
craig_2963919
17/3/19 a las 12:15

Gastritis es inflamación del estómago. Por el estómago no se preñan las hembras. 

C
craig_2963919
17/3/19 a las 12:19

Gastroenteritis inflamación simultánea de la mucosa del estómago y los intestinos. Las hembras no se preñan por ninguno de los dos órganos indicados. 
Pues eso listillas usar el diccionario y aprender a escribir entre polvo y preñez quizá os quede tiempo. 

M
marian_13659258
22/3/19 a las 21:16
En respuesta a craig_2963919

Gastroenteritis inflamación simultánea de la mucosa del estómago y los intestinos. Las hembras no se preñan por ninguno de los dos órganos indicados. 
Pues eso listillas usar el diccionario y aprender a escribir entre polvo y preñez quizá os quede tiempo. 

Jajajajajajaaj polvo y preñez, suena feo en mi pais... y ya te dije que leas libros xq no muerden!!! Mi gastroenteritis fue un "sintoma"de embarazo!! Xq el cambio en las hormonas! Estoy EMBARAZA DE 3 SEMANAS. X sierto muy FELIZ. Beso querida. A LEER!!!

M
marian_13659258
22/3/19 a las 21:22
En respuesta a craig_2963919

Si lees tanto sabrás que se escribe GRACIA con c no con s. Lees que no aprendes ni comprendes. No se escribe como se habla. Yo hablo español tu idioma no se cual es y no se entiende. 

Que burra.... graCias viene del verbo AGRADECER. y graSia es una CUALIDAD... ni el diccionario sabes usar jajajajaja. NO PIERDO MAS TIEMPO CON VOS. BESITO JAJAJAJ

C
craig_2963919
22/3/19 a las 21:22
En respuesta a marian_13659258

Jajajajajajaaj polvo y preñez, suena feo en mi pais... y ya te dije que leas libros xq no muerden!!! Mi gastroenteritis fue un "sintoma"de embarazo!! Xq el cambio en las hormonas! Estoy EMBARAZA DE 3 SEMANAS. X sierto muy FELIZ. Beso querida. A LEER!!!

Claro es que en tu país no hablan bien. Si estás preñada fue porque follaste no porque te comiste una almeja envenenada. Lee tu aunque con tanto abrir y cerrar no te quedará tiempo. 

C
craig_2963919
22/3/19 a las 21:24
En respuesta a marian_13659258

Que burra.... graCias viene del verbo AGRADECER. y graSia es una CUALIDAD... ni el diccionario sabes usar jajajajaja. NO PIERDO MAS TIEMPO CON VOS. BESITO JAJAJAJ

No digas chorradas y eso será en tu arrabal. Aprende a escribir y hablar. Borrega. Pues eso cierra las patas y dejame en paz. Burra. 

C
craig_2963919
22/3/19 a las 21:27
En respuesta a marian_13659258

Que parte no entendes???? ESTOY BUSCANDO OTRO HIJO. NO ES SIN DARME CUENTA... QUIERO OTRO HIJO. QUIERO OTRO HIJOOO!! JAJAJAJAAJ SE ENTIENDE?? Y t repito....lee y averigua. Los sintomas pueden ser muchos. Depende la mujer. 

Menuda coneja que eres. 

M
marian_13659258
22/3/19 a las 23:20
En respuesta a craig_2963919

Claro es que en tu país no hablan bien. Si estás preñada fue porque follaste no porque te comiste una almeja envenenada. Lee tu aunque con tanto abrir y cerrar no te quedará tiempo. 

Jajajajjajajajjajajja besitos en la frente 

C
craig_2963919
23/3/19 a las 11:09
En respuesta a marian_13659258

Jajajajjajajajjajajja besitos en la frente 

Para ti también. 

S
santas_6468330
23/3/19 a las 12:23

Que nos enseñe a usar el diccionario porque yo tampoco la encuentro.

S
santas_6468330
23/3/19 a las 12:24

Enhorabuena por el embarazo! A mí las hormonas me afectaron al tránsito pero cuando hubo suficiente, a partir de la 7a semana o así.

M
marian_13659258
23/3/19 a las 17:23
En respuesta a santas_6468330

Enhorabuena por el embarazo! A mí las hormonas me afectaron al tránsito pero cuando hubo suficiente, a partir de la 7a semana o así.

Siiiiii, eso es porque todas somos diferentes y el cuerpo reacciona deacuerdo a cada una! Pero es feo pasar x eso jejej. Igual estoy muy feliz de estar embarazada!! Seguramente esto le pasa a muchas mujeres! Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest