En respuesta a kora_7291576

Yo creo que deberías hacerte un test de embarazo, al menos casero. Y si tienen relaciones sin ninguna medida preventiva, pues es altamente probable que sea lo más obvio=embarazado.
En el embarazado se dan gastritis, pero no todas las gastritis son síntomas de embarazo, por lo que es ... inferenciar que por tu gastritis estés embarazada (aunque es altamente probable ya que andas teniendo relaciones sexuales sin protección).
Si tienes el vientre inflamado, ve al ginecólogo, alguien que te pueda auscultar y decir que anda pasando allá adentro...
Por otra parte si te diagnosticaron gastrtis aguda deberían haberte hecho una endoscopia gástrica, la gastrtis crónica aguda (por sí sola) para determinar la causa de la misma y dar un buen tratamiento se debería ver si es bacterial (la más común es la de Helicobacter pylori, pero hay muchas, vírica, parasitaria, autoinmunitaria, por fumar, ect, ect, etc). Tu condición se está agravando en vez de mejorar, si yo era tu, ahora mismo estaría acosando a mi clínico y a mi ginecólogo para determinar la causa de mi malestar.
Y ése es mi consejo; auqnue suene gracioso, acosa a tus médicos y pídeles examenes médicos que a veces juegan a la adivinación con sus diagnósticos (sin ánimos de ofender a los profesionales ni a nadie en particular).
Aquí nadie puede decirte que sea una cosa o la otra, porque todavía no se ha inventado la ecografía por internet, ni los test de embarazo vía internet, ni la endoscopia por facebook.
Ah, y búscate un método anticonceptivo más eficaz que el azar
Duda
Tengo duda, ya que leí casos parecidos, no es que no me protegiera esta vez, sino que el condón fallo, el problema es que antes no me había embarazado y ahora no lo se, mañana me haré la prueba para no dudar, quisiera que alguien con un problema parecido me contara 
Mostrar más