Foro / Maternidad

Gastritis y lactancia

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 22:38
G
ganka_598458
30/9/09 a las 11:51

Hola estoy con una gastritis .Llevo toda la noche con vómitos y dolor de estómago y tengo pánico a q lo coja la peque q tiene 2 meses y medio.¿Puedo seguir dandole de mi pecho o uso la leche q empecé a congelar estos días no tengo mucha pero bueno y si la coje elle Q hago con lo peque q es?Gracias

Ver también

S
shuwen_5712287
30/9/09 a las 12:12

Puedes y debes
yo tambien estube hace un tiempo con gastrointeritis y no le pasé nada a mi bebé.
el medico me dijo que mi cuerpo creaba anticuerpos para esa enfermedad y que al darle pecho se los estaba pasando,así que se supone que ahora está mas inmunizado contra esa enfermedad.

así que no te preocupes y sigue como hasta ahora...epero haberte ayudado.

un saludo.

G
ganka_598458
30/9/09 a las 12:51
En respuesta a shuwen_5712287

Puedes y debes
yo tambien estube hace un tiempo con gastrointeritis y no le pasé nada a mi bebé.
el medico me dijo que mi cuerpo creaba anticuerpos para esa enfermedad y que al darle pecho se los estaba pasando,así que se supone que ahora está mas inmunizado contra esa enfermedad.

así que no te preocupes y sigue como hasta ahora...epero haberte ayudado.

un saludo.

Gracias
Gracias le estaba dando pero con miedo y ella está muy contenta así q espero q no se ponga malita

Q
quique_18498630
21/10/19 a las 22:38

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir