Foro / Maternidad

Regla de 2 días y test - pongo foto

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 22:42
M
marise_6476036
14/11/18 a las 18:20

Buenas tardes, llevamos meses buscando embarazo y ningún mes me ha dado la sensación de que podía estar embarazada, es decir, lo que voy a explicar no es una duda habitual (que es natural tener porque los síntomas se parecen mucho) sino algo particular. Este mes me empecé a sentir diferente en general, difícil de explicar. Luego me sentía los pechos más hinchados (nunca me pasa), comía de otra manera, sentía olores que los demás no, el vientre muy hinchado... Como sé que son síntomas muy generales no le di más vueltas pero llegado el día que me tenía que venir me hice un test pensando que bajaría y me dio negativo, aunque la rayita se veía clarita y pensaba que estaba de poco (pongo la foto). Al día siguiente manché y estuve dos días con la regla en cantidades normales pero al tercero se me retiró (normalmente me dura unos 5 días, 6/7 manchando). Esta última semana he estado con muchísimas náuseas en la tarde-noche, muy comilona, con un sueño terrible y un peso sobre los ojos... Y los últimos días con insomnio. Incluso tenía la temperatura corporal más alta y me tuve que cambiar de pijama o me costaba dormir. Me hice un test a los cinco o seis días de la regla y me salió negativo y los pechos están normal pero me extrañó sentirme así la última semana. Pienso que puede ser que el óvulo estuviera fecundado pero no implantó. La foto es del primer test del que hablo y veo una rayita mínima que pensé que podía ser la línea de evaporación. Las ganas de verla eran inevitables pero no quería hacerme ilusiones. ¿Alguien tiene información que me pueda guiar? Evidentemente si sigo así iré al ginecólogo pero todas sabemos que los días que hay hasta la cita nos planteamos muchas cosas.

Ver también

I
iliana_5965352
14/11/18 a las 18:29

Hola, yo veo esa rayita también, si en los días siguientes tuviste sangrado y además fue rojo y en cantidad como una regla, puede que fuera un aborto. Repite el test de nuevo, pero yo iría al médico para que te confirmara una u otra opción..

M
marise_6476036
14/11/18 a las 18:40
En respuesta a iliana_5965352

Hola, yo veo esa rayita también, si en los días siguientes tuviste sangrado y además fue rojo y en cantidad como una regla, puede que fuera un aborto. Repite el test de nuevo, pero yo iría al médico para que te confirmara una u otra opción..

Gracias por dar tu opinión y responder. El hecho de hablarlo y compartir percepciones me ayuda. Creo que sea sí o no, es bueno ir, pues es evidente que ha sido un mes muy diferente a lo que es habitual para mí.

I
iliana_5965352
14/11/18 a las 18:46
En respuesta a marise_6476036

Gracias por dar tu opinión y responder. El hecho de hablarlo y compartir percepciones me ayuda. Creo que sea sí o no, es bueno ir, pues es evidente que ha sido un mes muy diferente a lo que es habitual para mí.

Te entiendo perfectamente, hablarlo siempre ayuda! Espero que todo vaya bien

M
marise_6476036
15/11/18 a las 21:46

Subo. Gracias

S
santas_6468330
16/11/18 a las 12:15

Yo si veo la ralla, si salió dentro de lo que i dics el prospecto por floja que fuera es positivo. A mí me pasó hace un año, ralla floja que no subía de intensidad y acabó en un aborto bioquímico, hay fecundación pero al implantarse no lo hace bien y se acaba perdiendo. Es muy común, si no tuviéramos estos test tan hipersensibles ni nos daríamos cuenta. Un abrazo.

J
jordan_706823
16/11/18 a las 13:13

Buenas tardes, yo sí veo la raya, es como la que me salió a mí y a día de hoy sí que  estoy embarazada. Sin embargo, si te bajo la regla después y el los test siguientes que te has hecho no te ha salido ninguna raya... seguramente haya sido un aborto bioquímico, a veces la gestación no va a progresar por problemas cromosómicos por ejemplo, y el embarazo no se llega a desarrollar con normalidad. Lo siento muchísimo, muchas veces pasa, piensa que si no te hubieses hecho el test ni te habrías enterado. Cuando buscamos embarazo solemos hacernos test muy pronto, la mayoría de mujeres que no buscan y tienen abortos bioquímicos no se suelen enterar siquiera. 

M
marise_6476036
16/11/18 a las 23:31

Gracias a todas. Vamos a ver cómo va la cita, ya que no está de más revisar.  ¡Besitos!

I
iliana_5965352
19/11/18 a las 14:19
En respuesta a marise_6476036

Gracias a todas. Vamos a ver cómo va la cita, ya que no está de más revisar.  ¡Besitos!

Hola! Cómo estás? Pudiste ir al médico?

M
marise_6476036
20/11/18 a las 21:51
En respuesta a iliana_5965352

Hola! Cómo estás? Pudiste ir al médico?

Hola, muchas gracias por preguntar. Debo esperar casi 2 semanas para coincidir con la ginecóloga pero me hice otro test y salió negativo. Sigo sintiéndome rara y me tiene completamente descuadrada, pero bueno... Pueden haber tantas teorías...

I
iliana_5965352
13/12/18 a las 10:56
En respuesta a marise_6476036

Hola, muchas gracias por preguntar. Debo esperar casi 2 semanas para coincidir con la ginecóloga pero me hice otro test y salió negativo. Sigo sintiéndome rara y me tiene completamente descuadrada, pero bueno... Pueden haber tantas teorías...

Hola! Qué tal estas? 

D
doae_3116203
13/12/18 a las 17:48
En respuesta a marise_6476036

Hola, muchas gracias por preguntar. Debo esperar casi 2 semanas para coincidir con la ginecóloga pero me hice otro test y salió negativo. Sigo sintiéndome rara y me tiene completamente descuadrada, pero bueno... Pueden haber tantas teorías...

Hola! Como estás? que tal te ha ido con la ginecologa?

L
lelia_8107718
14/12/18 a las 19:10
En respuesta a marise_6476036

Buenas tardes, llevamos meses buscando embarazo y ningún mes me ha dado la sensación de que podía estar embarazada, es decir, lo que voy a explicar no es una duda habitual (que es natural tener porque los síntomas se parecen mucho) sino algo particular. Este mes me empecé a sentir diferente en general, difícil de explicar. Luego me sentía los pechos más hinchados (nunca me pasa), comía de otra manera, sentía olores que los demás no, el vientre muy hinchado... Como sé que son síntomas muy generales no le di más vueltas pero llegado el día que me tenía que venir me hice un test pensando que bajaría y me dio negativo, aunque la rayita se veía clarita y pensaba que estaba de poco (pongo la foto). Al día siguiente manché y estuve dos días con la regla en cantidades normales pero al tercero se me retiró (normalmente me dura unos 5 días, 6/7 manchando). Esta última semana he estado con muchísimas náuseas en la tarde-noche, muy comilona, con un sueño terrible y un peso sobre los ojos... Y los últimos días con insomnio. Incluso tenía la temperatura corporal más alta y me tuve que cambiar de pijama o me costaba dormir. Me hice un test a los cinco o seis días de la regla y me salió negativo y los pechos están normal pero me extrañó sentirme así la última semana. Pienso que puede ser que el óvulo estuviera fecundado pero no implantó. La foto es del primer test del que hablo y veo una rayita mínima que pensé que podía ser la línea de evaporación. Las ganas de verla eran inevitables pero no quería hacerme ilusiones. ¿Alguien tiene información que me pueda guiar? Evidentemente si sigo así iré al ginecólogo pero todas sabemos que los días que hay hasta la cita nos planteamos muchas cosas.

Trata de hacerte la prueba por la mañana si es casera después de los 10 días que se supone que tiene que llegarte la menstruación. Ahora bien si sale negativa o no clara, pues te recomiendo que te prepares: toma ácido fólico y asiste donde tu ginecóloga/a para que te indique que debes de hacer 
 

M
marise_6476036
29/12/18 a las 20:17

Finalmente no se dio nada ese mes pero el siguiente ocurrió lo que esperábamos 

M
marise_6476036
29/12/18 a las 20:19
En respuesta a marise_6476036

Finalmente no se dio nada ese mes pero el siguiente ocurrió lo que esperábamos 

Yo creo que no implantó bien el mes anterior por todo pero no me lo confirmaron.

I
israel_9370695
29/12/18 a las 22:42
En respuesta a marise_6476036

Finalmente no se dio nada ese mes pero el siguiente ocurrió lo que esperábamos 

Enhorabuena entonces!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest