En respuesta a marise_6476036
Buenas tardes, llevamos meses buscando embarazo y ningún mes me ha dado la sensación de que podía estar embarazada, es decir, lo que voy a explicar no es una duda habitual (que es natural tener porque los síntomas se parecen mucho) sino algo particular. Este mes me empecé a sentir diferente en general, difícil de explicar. Luego me sentía los pechos más hinchados (nunca me pasa), comía de otra manera, sentía olores que los demás no, el vientre muy hinchado... Como sé que son síntomas muy generales no le di más vueltas pero llegado el día que me tenía que venir me hice un test pensando que bajaría y me dio negativo, aunque la rayita se veía clarita y pensaba que estaba de poco (pongo la foto). Al día siguiente manché y estuve dos días con la regla en cantidades normales pero al tercero se me retiró (normalmente me dura unos 5 días, 6/7 manchando). Esta última semana he estado con muchísimas náuseas en la tarde-noche, muy comilona, con un sueño terrible y un peso sobre los ojos... Y los últimos días con insomnio. Incluso tenía la temperatura corporal más alta y me tuve que cambiar de pijama o me costaba dormir. Me hice un test a los cinco o seis días de la regla y me salió negativo y los pechos están normal pero me extrañó sentirme así la última semana. Pienso que puede ser que el óvulo estuviera fecundado pero no implantó. La foto es del primer test del que hablo y veo una rayita mínima que pensé que podía ser la línea de evaporación. Las ganas de verla eran inevitables pero no quería hacerme ilusiones. ¿Alguien tiene información que me pueda guiar? Evidentemente si sigo así iré al ginecólogo pero todas sabemos que los días que hay hasta la cita nos planteamos muchas cosas.
Trata de hacerte la prueba por la mañana si es casera después de los 10 días que se supone que tiene que llegarte la menstruación. Ahora bien si sale negativa o no clara, pues te recomiendo que te prepares: toma ácido fólico y asiste donde tu ginecóloga/a para que te indique que debes de hacer