Hola marie
Mira, yo siempre lo baño sola, excepto cuando nació que vino mi madre durante unos días, porque a mí me daba miedo el ombligito¡uff!, pero después, me he acostumbrado a hacerlo yo, lo preparo todo como si se tratase de blumm!! no sé!! una peli??je je...
Te cuento... yo procuro tener el baño junto a un sitio cómodo para cambiarlo, por ejemplo, cuando tenía la bañera plegable, la tenía en su dormitorio, junto a la cama, así le preparaba la toalla abierta para cuando terminaba de bañarlo lo ponía encima ,lo enrrollaba bien y le ponía la tapa al cambiador; toda su ropa estaba preparada y al alcance!! así que no me resultaba nada difícil!! dentro de la bañerita, sujetándolo con una mano y la otra lo jabonaba, me daba trazas para hacerlo de la manera en la que estaba más cómodo el peque ¡¡vaya!!y disfrutaba mucho!!
Ahora lo baño en una de plástico dentro de la placa ducha; hago la misma operación, pongo todo lo necesario al alcance, ropita, toallas, jabón... y precisamente, la bañera es muy cómoda, es azul y la compré en IKEA (muy económica) tiene lineas antideslizante en el fondo, y debajo de la bañera también, así que no se resbala por ningún sitio!; me siento en un taburete, preparo la toalla en mis piernas y saco al peque me lo pongo encima y lo acurruco muuuyyy biennnnn!!!...y a vestirlo!!!
No sé!!creo que cuando te acostumbras es muy facilito!!
Venga!!ánimo y ya verás como lo consigues sin mayor problema!!Besos!!!