En respuesta a sounia_8644257
A ver
Yo llevo de baja desde la semana 32, y estoy casi de 35. No me ha llamado nadie todavía... Creo que tienes derecho a dar a luz donde quieras, al menos eso me dijeron del sindicato. De hecho, yo trabajo en Murcia y estoy en Málaga donde voy a dar a luz. Soy de Muface pero por la SS y las bajas me las da mi doctora de allí. Pregunté en Personal y todavía estoy esperando respuesta, así que supongo que no hay problema. Yo he recogido los dos primeros partes y a por los otros tendrá que ir mi marido, que tb es maestro funcionario allí. Luego la baja maternal y el alta de la lumbalgia una vez haya dado a luz me la recogerá una amiga, compi de mi cole. Lo que más miedo m da es que a mi marido no le de tiempo a llegar a Málaga... Son tres horas y poquito, pero bueno. Si os enteráis de algo más, me decís.
Nievor+ Nievesita 35+3
Nievor
perdona, pero estoy un poco obtusa hoy y no lo he entendido bien. Qué casualidad, yo trabajo en Murcia pero me han enviado a Castilla-León y yo quiero dar a luz en Murcia. También soy de Muface por Asisa. A ve si me aclaro: Tú trabajas en Murcia pero estás en Málaga que es donde quieres dar a luz, las bajas te las dan en Murcia ¿entonces la baja te la tienen que dar donde tengas el destino, en mi caso Castilla-León? ¿si me la tuviesen que dar allí podría recogerla alguien por mí pues no voy a ir a 600Km de Murcia?