Foro / Maternidad

Cuanto tiempo baja maternal maestras andaluzas funcionarias?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:49
S
sumia_9489410
28/8/09 a las 20:34

Pues eso , cuanto tiempo tenemos?Es que yo creo que son 4 meses, más un mes "adicional" no se si para trabajadotras de la junta, y el mes de la lactancia si la coges junta. Total casi 6 meses, porque en realidad se cuenta en semanas.
Me equivoco?
Saludos y gracias

Ver también

S
sumia_9489410
29/8/09 a las 10:45

Gracias
Claro, tendría que saber si la Junta de Andalucía da ese mes adicional" o estoy equivocada.
Gracias

C
camino_8239658
29/8/09 a las 11:12

Hola, penelope!
Yo también soy maestra por andalucia, así que te cuento como lo hice yo. De todas formas el director del centro sabe como va todo, y él te explicará qué papeles debes rellenar y cuando.
Yo tuve las 16 semanas de baja por maternidad (que como dice la compañera, no dan para 4 meses...), más las 4 semanas adicionales (estas son voluntarias). Como además me pillaron julio y agosto, el mes de agosto (que es el único que cuenta como periodo vacacional, julio lo pierdes) solicité que me lo pasaran a septiembre,más 28 días de lactancia (también puedes optar por cambiar estas 4 semanas por reducir una hora de tu horario hasta que el bebé tenga 9 meses, creo) De modo que mi hija nació el 7 de abril y yo me tenía que incorporar el 23 de octubre. Aunque no lo hice porque finalmente opté por pedirme una excedencia por cuidado de hijos hasta que ella tenga 3 años...
En fin, que me lo cogí todo.!

Besos, guapa, y a disfrutar de esa maternidad, que es alucinante

S
sumia_9489410
29/8/09 a las 17:49
En respuesta a camino_8239658

Hola, penelope!
Yo también soy maestra por andalucia, así que te cuento como lo hice yo. De todas formas el director del centro sabe como va todo, y él te explicará qué papeles debes rellenar y cuando.
Yo tuve las 16 semanas de baja por maternidad (que como dice la compañera, no dan para 4 meses...), más las 4 semanas adicionales (estas son voluntarias). Como además me pillaron julio y agosto, el mes de agosto (que es el único que cuenta como periodo vacacional, julio lo pierdes) solicité que me lo pasaran a septiembre,más 28 días de lactancia (también puedes optar por cambiar estas 4 semanas por reducir una hora de tu horario hasta que el bebé tenga 9 meses, creo) De modo que mi hija nació el 7 de abril y yo me tenía que incorporar el 23 de octubre. Aunque no lo hice porque finalmente opté por pedirme una excedencia por cuidado de hijos hasta que ella tenga 3 años...
En fin, que me lo cogí todo.!

Besos, guapa, y a disfrutar de esa maternidad, que es alucinante

Gracias
gracias por contestar, y que tu tambien disfrutes de tu niña! yo creo que lo mio tambien sera nena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir