Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
A
ahamster_6b82d2z
9/7/14 a las 20:09
En respuesta a sita_9904086

Dos hilos para lo mismo
Hola, chicas!

Sabeis que existe este hilo tambien para las mismas futuras mamas de marzo??

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f274568_matern1-Mamis-para-marzo.html

Somos muchas y estamos divididas, jaja!!

Igual mejor nos juntamos??

Dos de lo mismo
Hola!si que hay dos foros de los mismo,de hecho yo estoy en los dos y participo en los dos. Seria genial unificarlos xq asi estaria todo mas concentrado y sin tanto jaleo. Si teneis alguna opcion para hacerlo me apunto!!!

Ver también

Z
zutoia_7960981
9/7/14 a las 20:22
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Dos de lo mismo
Hola!si que hay dos foros de los mismo,de hecho yo estoy en los dos y participo en los dos. Seria genial unificarlos xq asi estaria todo mas concentrado y sin tanto jaleo. Si teneis alguna opcion para hacerlo me apunto!!!

Lo mismoo
Yo estoy en 3 grupos de lo mismo!! Sería bueno juntarlos, pero eso no se puede, o si?

S
sita_9904086
9/7/14 a las 22:27
En respuesta a zutoia_7960981

Lo mismoo
Yo estoy en 3 grupos de lo mismo!! Sería bueno juntarlos, pero eso no se puede, o si?

No se...
Ni idea... yo creo que por ahora seguiré en los dos y ya me imagino que se irá decidiendo cuál es el más activo. jeje.

S
sita_9904086
9/7/14 a las 22:35

¡primera ecografía!
¡Hola, futuras mamis!

Hemos vuelto del gine hoy, ¡¡me han hecho la primera ecografía!! ¿Véis esa manchita blanca dentro de la mancha negra? ¡¡Pues esa es nuestra lentejita!! Ahora mismo tiene 3.4 milímetros, ¡es una pizca de nada!

Me he enamorado

A
an0N_808429399z
9/7/14 a las 23:28
En respuesta a sita_9904086

¡primera ecografía!
¡Hola, futuras mamis!

Hemos vuelto del gine hoy, ¡¡me han hecho la primera ecografía!! ¿Véis esa manchita blanca dentro de la mancha negra? ¡¡Pues esa es nuestra lentejita!! Ahora mismo tiene 3.4 milímetros, ¡es una pizca de nada!

Me he enamorado


Hermoso¡¡¡ me alegro que todo valla biennn

A
an0N_808429399z
9/7/14 a las 23:37

Preocupada!!!!
Hoy he amanecido con menos sintomas ya no me duelen los ovarios y los senos como que se me desinflaron .. estoy preocupada la otra vez cuando tube la perdida me paso algo similar y después fui control y ya no estaba latiendo su corazoncitoo para mas retamte solo consegui hora para el 23 y falta muchoo!! tendre que seguir con esta angustiaa!!! a alguna le a pasado y todo estaba bien???

S
sanda_5698962
10/7/14 a las 11:35

Tambien sere mama para marzo
Hola muy buenas pues lo dicho yo tambien sere mama para marzo el dia 17 con 22 y es mi segundo bebe tengo un enano de 2 años y medio y sobre los sintomas

Tngo mucho cansancio pero me cuesta coger el sueño y a penas como cuando con el primero me jartaba de comer
Los pechos ya se estan poniendo inchados
De momento no tengo ni nauceas ni nada x el estilo y espero que no me aparesca que con el primero ufff que mal lo pase
Tengo cita con la matrona el dia 24 ya escuchare a mi pequeñajo latir su

M
meixia_6743688
10/7/14 a las 12:17
En respuesta a sita_9904086

¡primera ecografía!
¡Hola, futuras mamis!

Hemos vuelto del gine hoy, ¡¡me han hecho la primera ecografía!! ¿Véis esa manchita blanca dentro de la mancha negra? ¡¡Pues esa es nuestra lentejita!! Ahora mismo tiene 3.4 milímetros, ¡es una pizca de nada!

Me he enamorado

Genial!!
Qué ganas de ver ya a la míaaa jeje

R
ruohan_7081921
11/7/14 a las :05

Hola chicas
Yo también estoy para marzo del 2015 me acabo de enterar me hice la eco y tengo pocos días todavía no cumplo el mes espero seguir teniendo contacto con ustedes soy de república dominicana

K
khadi_7300700
11/7/14 a las 8:20

Summer0604
A mí me pasó con mi primer aborto. Me despertè un día y no sentí nada, efectivamente a los 5 días tuve la pérdida.
En esta ocasión tenía tb ese miedo. De hecho la primera semana tenía muchos síntomas y m fueron desapareciendo y me volví a preocupar. Pensé en hacerme un test diario de estos de tiras para vez q no bajara la concentración, la intensidad del color, pero no me quedaban....por lo que me asusté muchísimo. Por suerte hablé con un xika experta q tiene bastant experiencia, y me dijo que ella a días tb le van y le vienen, y q solo mantiene un síntoma, el dolor de pechos, unos días más y otros menos. Y bueno estos días he notado que van y vienen.
Si tienes test de embarazo de tiras te aconsejaría que te hicieras.

Cómo vas estos días, notas algún síntoma?

K
khadi_7300700
11/7/14 a las 8:22
En respuesta a ruohan_7081921

Hola chicas
Yo también estoy para marzo del 2015 me acabo de enterar me hice la eco y tengo pocos días todavía no cumplo el mes espero seguir teniendo contacto con ustedes soy de república dominicana

Bienvenida al foro!!
Ves contándonos síntomas, pruebas médicas...y si nos enseñas las ecos mejorrr!! De cúanto tiempo estás??

K
khadi_7300700
11/7/14 a las 8:26

De cúanto estoy
Xikas, cómo habéis calculado de cuantas semanas estáis?

Esq yo pongo los datos en varias calculadoras y me dan datos diferentes

Una pone hoy 6+0, y otra 5+2....estoy peeececillooo!!

S
sanda_5698962
11/7/14 a las 9:15
En respuesta a khadi_7300700

De cúanto estoy
Xikas, cómo habéis calculado de cuantas semanas estáis?

Esq yo pongo los datos en varias calculadoras y me dan datos diferentes

Una pone hoy 6+0, y otra 5+2....estoy peeececillooo!!

Ami tmpoco
Ami tampoco me salen las semanas ya preguntare cuando vaya ala matrona

A
an0N_808429399z
11/7/14 a las 22:35
En respuesta a khadi_7300700

Summer0604
A mí me pasó con mi primer aborto. Me despertè un día y no sentí nada, efectivamente a los 5 días tuve la pérdida.
En esta ocasión tenía tb ese miedo. De hecho la primera semana tenía muchos síntomas y m fueron desapareciendo y me volví a preocupar. Pensé en hacerme un test diario de estos de tiras para vez q no bajara la concentración, la intensidad del color, pero no me quedaban....por lo que me asusté muchísimo. Por suerte hablé con un xika experta q tiene bastant experiencia, y me dijo que ella a días tb le van y le vienen, y q solo mantiene un síntoma, el dolor de pechos, unos días más y otros menos. Y bueno estos días he notado que van y vienen.
Si tienes test de embarazo de tiras te aconsejaría que te hicieras.

Cómo vas estos días, notas algún síntoma?

Sintomass
He vuelto a tener algunos sintomas dolor de senos ademas tengo el estomago muy mal como si tubiera fuego muy molesto y siento que la anciedad me tiene loca, sabes si se puede tomar algo para calmarme un poco y mejorar del estomago????

D
dilia_6021122
12/7/14 a las 20:47
En respuesta a khadi_7300700

De cúanto estoy
Xikas, cómo habéis calculado de cuantas semanas estáis?

Esq yo pongo los datos en varias calculadoras y me dan datos diferentes

Una pone hoy 6+0, y otra 5+2....estoy peeececillooo!!

Las semanas se cuentan.....
a partir del inicio de tu ultima regla
si tu ultima regla fue el miercoles 4 de junio entonces el miercoles 2 julio estarias de 4 semanas y asi le vas sumando el miercoles 9 de julio estarias de 5 y hoy 12 de julio estarias de 5+3 (5 semanas 3 dias ) en algunas calculadoras esto ya lo consideran como semana 6

K
khadi_7300700
13/7/14 a las 7:08
En respuesta a an0N_808429399z

Sintomass
He vuelto a tener algunos sintomas dolor de senos ademas tengo el estomago muy mal como si tubiera fuego muy molesto y siento que la anciedad me tiene loca, sabes si se puede tomar algo para calmarme un poco y mejorar del estomago????

Summer0604
Pues eso de tomar medicamentos o plantas naturales....siempre dicen que mejor no tomar nada.

Pero Un complemento que vendo yo que si se puede se llama: normacid ( soria natural ), ayuda a la pesadez de estómago. Es un antiácido. : (

Yo tb estoy con el tema de la ansiedad. Es más siempre me despierto muy pronto con respiración acelerada. Me dijeron qie es normal padecer taquicardia, nuestro flujo sanguíneo funciona muchísimo más rápido para irrigar a la lentejita.

K
khadi_7300700
13/7/14 a las 7:14
En respuesta a dilia_6021122

Las semanas se cuentan.....
a partir del inicio de tu ultima regla
si tu ultima regla fue el miercoles 4 de junio entonces el miercoles 2 julio estarias de 4 semanas y asi le vas sumando el miercoles 9 de julio estarias de 5 y hoy 12 de julio estarias de 5+3 (5 semanas 3 dias ) en algunas calculadoras esto ya lo consideran como semana 6

Estoy de...
A mí las calculadoras me dan diferente si vario la duración del ciclo.

Si no pone nada presuponen q es de 28. Y me calcula 6+2.

Pero si pongo de 32días el ciclo. Me pone de 5+4.
Además añade ovulación día 18 del ciclo y acierta con la ovulación, asíq me quedaré con esta segunda fecha yo, aunq los gines se quedarán con la otra.

En fin, menudo lío. Ahora me interesa saber de cúanto estoy para calcular hacerme una eco y que se vea el latido, ya que unos días más o menos sí influye. Luego me quedaré con la fecha que digan ellos

R
ruohan_7081921
13/7/14 a las 20:59
En respuesta a khadi_7300700

Bienvenida al foro!!
Ves contándonos síntomas, pruebas médicas...y si nos enseñas las ecos mejorrr!! De cúanto tiempo estás??

Hola
Estoy de 5+1 mi fecha de parto es para el 14 de marzo ya mi gine me indicó todas las pastillas que lleno las prenatales y el aviy el ácido folico,también los análisis de rutina me los voy a realizar el lunes mi próxima cita es para el 21

K
khadi_7300700
13/7/14 a las 21:08

Joseline
Qué suerte que tengas tan pronto loa análisis y pruebas. Aquí en españa o te buscas la vida con médicos privados o la sanidad pública tarda un montón.

Cómo vas de síntomas?? Yo hoy con muchos pinxazoss!!

R
ruohan_7081921
13/7/14 a las 21:28
En respuesta a khadi_7300700

Joseline
Qué suerte que tengas tan pronto loa análisis y pruebas. Aquí en españa o te buscas la vida con médicos privados o la sanidad pública tarda un montón.

Cómo vas de síntomas?? Yo hoy con muchos pinxazoss!!

Gloria ap
No tengo casi síntomas en general solo un poco de dolor vaginal pero eso es normal ya tengo tres hijos Aki en república dominicana es muy fácil ir al medico vas cada ves que quieres o te sientes mal el ginecologo consulta todos los días y una va y se consulta

R
ruohan_7081921
13/7/14 a las 21:36
En respuesta a khadi_7300700

Joseline
Qué suerte que tengas tan pronto loa análisis y pruebas. Aquí en españa o te buscas la vida con médicos privados o la sanidad pública tarda un montón.

Cómo vas de síntomas?? Yo hoy con muchos pinxazoss!!

Calculo de semanas
Yo bajé la aplicación de gestograma a mi celular y ahí cálculo y sigo en embarazo hoy tengo 5+1

A
acacia_6039085
14/7/14 a las 4:05

Hola niñas!
Les cuento que en estos dias tenia un retraso, como no soy muy regular no estaba muy segura pero ya era muucho tiempo sin regla, en algun momento empezaron a dolerme los pechos y a incharse y tambien algo de nauseas ahi estuve segura que estaba!! me hice un test muy en la mañana y salio positivo la fecha seria mas o menos 3 de marzo.

D
dilia_6021122
14/7/14 a las 10:51
En respuesta a sanda_5698962

Ami tmpoco
Ami tampoco me salen las semanas ya preguntare cuando vaya ala matrona

Es complicado
poder sacar las cuentas reales de las semanas , yo tambien tengo ciclos de 31 dias y mi ovulacion fue el dia 19- 20 de mi ciclo , pero mi medico de cabecera se baso solo en mi ultima regla y de ahi fue contando semana tras semana para llegar a la 10 que es cuando me sacaran sangre, orina y me daran cita para la matrona.
prefieri no dar mas detalles para que no me diera la cita mas tarde. pero una vez que me vayan a hacer la eco si debo dar todas esos datos para confirmar que el tamaño del bb va a corde con su tiempo de gestacion .

de cualquier forma yo ire al privado con 8+3 (contando semana tras semana de mi ultima regla) para estar segura que se pueda ver algo y escuchar el latido porque si voy antes y no se ve o escucha algo (que puede ser normal por ser pronto ) me voy a estresar mucho y voy a pensar lo peor .

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 16:55
En respuesta a acacia_6039085

Hola niñas!
Les cuento que en estos dias tenia un retraso, como no soy muy regular no estaba muy segura pero ya era muucho tiempo sin regla, en algun momento empezaron a dolerme los pechos y a incharse y tambien algo de nauseas ahi estuve segura que estaba!! me hice un test muy en la mañana y salio positivo la fecha seria mas o menos 3 de marzo.

Bienvenida al foro!!
Cómo lo llevas?? Síntomas?? Lo buscábais?? De cúantas semanas estás?

S
sanda_5698962
14/7/14 a las 17:15
En respuesta a khadi_7300700

Joseline
Qué suerte que tengas tan pronto loa análisis y pruebas. Aquí en españa o te buscas la vida con médicos privados o la sanidad pública tarda un montón.

Cómo vas de síntomas?? Yo hoy con muchos pinxazoss!!

España es un desastre
Tardan en darte cita con la matrona dos semanas, otrS dos para realizarte los analisis, otrAs dos para rexogerlos ufff no tienen compasion por nosotras jajajs

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 17:26
En respuesta a sanda_5698962

España es un desastre
Tardan en darte cita con la matrona dos semanas, otrS dos para realizarte los analisis, otrAs dos para rexogerlos ufff no tienen compasion por nosotras jajajs

Albitaj
Yo voy el viernes a la matrona. Y bueno hasta la 12 no ves una eco. Me parece muy fuerte. Imaginate q a la semana 7 se te para. Esas 5 semanas no serán malas para la madre? En fin...

S
sanda_5698962
14/7/14 a las 17:46
En respuesta a khadi_7300700

Albitaj
Yo voy el viernes a la matrona. Y bueno hasta la 12 no ves una eco. Me parece muy fuerte. Imaginate q a la semana 7 se te para. Esas 5 semanas no serán malas para la madre? En fin...

Gloriaap
Es demasiado y encima en las ecografia hay muchos que como preguntes muchas cosas ya estan poniendote pegas me paso con mi primer embarazo..... Y ahora con el segundo puff me cuesta mucho mas la espera para las cosas de donde eres?

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 18:05
En respuesta a sanda_5698962

Gloriaap
Es demasiado y encima en las ecografia hay muchos que como preguntes muchas cosas ya estan poniendote pegas me paso con mi primer embarazo..... Y ahora con el segundo puff me cuesta mucho mas la espera para las cosas de donde eres?

Albitaj
Soy de valencia capital y tú

M
meixia_6743688
14/7/14 a las 22:12

Hola chicas!!
Siento mucho que hayan pasado tantos días sin entrar por aquí.. He estado currando a mil y encima ando con muchísima acidez y bastantes náuseas y cuando llego a casa sólo quiero dormir y dormir.
Cómo vais vosotras???
Enhorabuena a las nuevas!!

K
khadi_7300700
14/7/14 a las 23:16
En respuesta a meixia_6743688

Hola chicas!!
Siento mucho que hayan pasado tantos días sin entrar por aquí.. He estado currando a mil y encima ando con muchísima acidez y bastantes náuseas y cuando llego a casa sólo quiero dormir y dormir.
Cómo vais vosotras???
Enhorabuena a las nuevas!!

Te entiendo
La otra tarde yo en el trabajo bostezando....no lo podía remediar, y eso q ese día trabajè pocas horas. Por suerte soy dietista y la gente está de vacaciones y ya cada vez son menos horas las que curro.

J
jinfen_9100730
15/7/14 a las 1:01

Hola a todas!!
Hola!! Mi nombre es Rocío, y hoy tuve mi primer eco... Estoy de 6 semanas Les cuento que estoy muy feliz, porque a principio de este año tuve un embarazo ectopico, por lo que tuve mucho miedo estos días, hasta hoy, que vieron que el embrión está implantado en el útero y muy bien !!
El doctor no me hizo escuchar latidos todavía, pero cuando me fui y me entregó el informe decía que había actividad cardíaca.
En fin, estoy muy feliz, deseaba mucho esto!!
Les deseo lo mejor a todas, seguro que todos nuestros embarazos irán bien

M
mei_8458491
15/7/14 a las 1:33

Primera semana de marzo!
Hola chicas, lea cuento que es mi primer embarazo, tengo 17 años! !! Muy chica pero lo buscamos! Estoy de dos hermosos meses!! Estoy muy contenta! Mi primera eco va a ser el 26 porque no había turno! pero bueno estoy muy contenta y ya lo/a quiero tener conmigo!

S
sanda_5698962
15/7/14 a las 8:15
En respuesta a khadi_7300700

Albitaj
Soy de valencia capital y tú

Gloriapp
Yo de sevilla no estamos muy lejitos jaja

K
khadi_7300700
15/7/14 a las 9:12
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!!
Hola!! Mi nombre es Rocío, y hoy tuve mi primer eco... Estoy de 6 semanas Les cuento que estoy muy feliz, porque a principio de este año tuve un embarazo ectopico, por lo que tuve mucho miedo estos días, hasta hoy, que vieron que el embrión está implantado en el útero y muy bien !!
El doctor no me hizo escuchar latidos todavía, pero cuando me fui y me entregó el informe decía que había actividad cardíaca.
En fin, estoy muy feliz, deseaba mucho esto!!
Les deseo lo mejor a todas, seguro que todos nuestros embarazos irán bien

Bienvenida rocíoo¡¡
Qué envidia me dais las que ya os habéis hecho eco...yo cogeré turno esta tarde en una clínica privada. Espero que me den para la próxima semana, porque no aguanto mucho más.

En el caso de tu ectópico, cómo lo descubristeis? Yo esq siempre me pongo en lo peor, o que no va a latir, o que va estar vacío, o va estar fuera del sitio...cómo hay tantos casos diversos y variados, no quiero hacerme ilusiones antes de hora, ya que lo pasé un pelín mal con el bioquímico.

Yo estoy de 6+4 (aunque la realidad de menos porque mi ovulación fue tardía) por eso me dijeron que me esperara a la semana 7 para hacerme eco.

En finnnnnnn!! Me alegro que ahora sí sea la tuya, te lo mereces, se pasa mal cuando te dan malas noticias y siempre se va con miedo.

K
khadi_7300700
15/7/14 a las 9:17
En respuesta a mei_8458491

Primera semana de marzo!
Hola chicas, lea cuento que es mi primer embarazo, tengo 17 años! !! Muy chica pero lo buscamos! Estoy de dos hermosos meses!! Estoy muy contenta! Mi primera eco va a ser el 26 porque no había turno! pero bueno estoy muy contenta y ya lo/a quiero tener conmigo!

Decisión propia
La verdad que sí eres muy joven. Pero solo es decisión tuya el tenerlo, y claro que te apoyen a tu alrededor muy importante. Seguro que cuando sea mayorcete el pequeño o pequeña será cuando disfrutes de tu juventud atrasada. Porque hacerse mayor antes de hora es una pena, con 50 no vivirás lo de 20.

A
ahamster_6b82d2z
15/7/14 a las 11:48

Eco 6+1
Hola chicas, ayer me hice la Eco 6+1, me ha dicho la gine (me tocaba seguridad social) que todo está muy bien, ya se podía ver el latido aunque no lo escuchamos. El tamaño del embrión es de 4mm. El jueves vuelvo pero al privado, a ver si con su ecografo ya se puede escuchar el latido y si la frecuencia cardíaca es buena.
Os dejo mi eco.
Un besito a todas, vamos hablando

J
jinfen_9100730
15/7/14 a las 12:17
En respuesta a khadi_7300700

Bienvenida rocíoo¡¡
Qué envidia me dais las que ya os habéis hecho eco...yo cogeré turno esta tarde en una clínica privada. Espero que me den para la próxima semana, porque no aguanto mucho más.

En el caso de tu ectópico, cómo lo descubristeis? Yo esq siempre me pongo en lo peor, o que no va a latir, o que va estar vacío, o va estar fuera del sitio...cómo hay tantos casos diversos y variados, no quiero hacerme ilusiones antes de hora, ya que lo pasé un pelín mal con el bioquímico.

Yo estoy de 6+4 (aunque la realidad de menos porque mi ovulación fue tardía) por eso me dijeron que me esperara a la semana 7 para hacerme eco.

En finnnnnnn!! Me alegro que ahora sí sea la tuya, te lo mereces, se pasa mal cuando te dan malas noticias y siempre se va con miedo.

Gracias!!!!
Hola Gloria, tuve suerte con la eco, porque en realidad la ginecologa me la mando solo por control (sin saber que estaba embarazada....) y justo 2 días antes de la cita para la ecografía me hice el test y salió positivo, por lo que me vino bárbaro lo que me había mandado la gine
Con respecto al ectópico, lo descubrí primero por los dolores fuertes que tenía mas que nada de un solo lado (el izquierdo, donde se encontraba el embrión) pero principalmente porque empezé a tener pérdidas, y ahí es donde me hice la eco y se vio que estaba fuera de lugar...
Pero te doy un consejo, no pienses en nada malo!!! Y no te guies por mis vivencias porque a veces los dolores del bajo vientre pueden ser normales, y hasta las perdidas tambien...
En el embarazo anterior, cuando sentia los dolores, internamente estaba segura de lo que me estaba pasando... Sabia que en la eco me iban a decir que era ectopico, y asi fue!
Esta vez, al contrario...En el fondo no estaba segura de nada, pero yo fui convencida de que todo estaría bien y en su lugar, y asi fue
Esta bien no ilusionarse demasiado por las dudas, pero piensa en positivo, que es lo que mejor le va a hacer a tu panzita
Un beso grandeee!!

J
jinfen_9100730
15/7/14 a las 12:28
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco 6+1
Hola chicas, ayer me hice la Eco 6+1, me ha dicho la gine (me tocaba seguridad social) que todo está muy bien, ya se podía ver el latido aunque no lo escuchamos. El tamaño del embrión es de 4mm. El jueves vuelvo pero al privado, a ver si con su ecografo ya se puede escuchar el latido y si la frecuencia cardíaca es buena.
Os dejo mi eco.
Un besito a todas, vamos hablando

Hola ciane!!!
Hola Ciane, felicitaciones por tu embarazo!!! Yo tambien estoy de 6 semanas. ayer tuve mi eco y es muuuy parecida a la tuya jaja Mi bebé mide 3 mm y tampoco escuchamos los latidos aunque si había actividad cardíaca.
Estoy escribiendo esto muy temprano en la mañana (estoy en Argentina) y tengo unas nauseas bárbaras, es la primera vez que siento nauseas...
Por otro lado tengo un resfrío bárbaro y no puedo tomar ningún medicamento... Pero bueno, esas cosas son lo de menos, estoy FELIZ
Ya a alguna le recetaron algun complejo vitamínico?? Yo por ahora solo tomo el acido folico...
Saludos a todas!

N
nawal_9610023
15/7/14 a las 12:53

Hola a todas soy nueva
Hola, soy nueva en el foro, estoy embarazada de 7+2, soy primeriza, pero yuve un embarazo para el verano y no siguió adelante, y aborté en Noviembre. Después me recuperé y a buscar, y ya lo hemos conseguido. A ver si esta vez tenemos más suerte

K
khadi_7300700
15/7/14 a las 14:34

Bienvenida rifri - ciane30
Mucha suerte RIFRI en este embarazo. De dónde eres? ya te has hecho controles?

Ciane30: ooohhh¡¡¡ qué guay ya ver la lentejitaaaa¡¡
de cuánto se supone que estabas antes de que te dijeran de 6+1????

K
khadi_7300700
15/7/14 a las 14:53

Chicas¡¡
Se ha creado un grupo de wasap de mamis 2015. si os interesa avisarme y os digo el tlf de la chica que os tiene que añadir¡¡¡

A
ahamster_6b82d2z
15/7/14 a las 18:41
En respuesta a khadi_7300700

Bienvenida rifri - ciane30
Mucha suerte RIFRI en este embarazo. De dónde eres? ya te has hecho controles?

Ciane30: ooohhh¡¡¡ qué guay ya ver la lentejitaaaa¡¡
de cuánto se supone que estabas antes de que te dijeran de 6+1????

Gloriaap
Hola guapi
No entiendo muy bn la pregunta,hoy estoy de 6+2,mi FPP es el 8 de marzo....
Estoy a la espera de q me añada en el grupo de Mvl,va a ser genial estar en contacto!!!
Un besote!!

K
khadi_7300700
15/7/14 a las 21:45
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Gloriaap
Hola guapi
No entiendo muy bn la pregunta,hoy estoy de 6+2,mi FPP es el 8 de marzo....
Estoy a la espera de q me añada en el grupo de Mvl,va a ser genial estar en contacto!!!
Un besote!!

Fechaaa
Hay veces que en la calculadora de embarazo pone que estamos de 6+2 por ejmplo, pero luego nos dicen que estamos de meno según ven ellos las ecografías, por ejm 5+4. Era por si te habían corregido la fecha o te habían dejado la misma.

J
jinfen_9100730
15/7/14 a las 21:53
En respuesta a nawal_9610023

Hola a todas soy nueva
Hola, soy nueva en el foro, estoy embarazada de 7+2, soy primeriza, pero yuve un embarazo para el verano y no siguió adelante, y aborté en Noviembre. Después me recuperé y a buscar, y ya lo hemos conseguido. A ver si esta vez tenemos más suerte

Felicitaciones!!
Felicitaciones Rifri!!!! Yo tuve un embarazo ectopico a principio de año y con este en la eco se vio todo bien!!
Este es nuestro mes!!! y SEGURO nos va a ir todo bien!!! Mucha Suerte!!!

A
ahamster_6b82d2z
15/7/14 a las 22:07
En respuesta a khadi_7300700

Fechaaa
Hay veces que en la calculadora de embarazo pone que estamos de 6+2 por ejmplo, pero luego nos dicen que estamos de meno según ven ellos las ecografías, por ejm 5+4. Era por si te habían corregido la fecha o te habían dejado la misma.

Fecha
Ahhhh!!!pues mira,la fecha de ovulacion me ha coincidido pwrfectamente a los 14 dias de la regla asi q el calculo de semanas estaba bn;en caso de ser irregular lo q hay q hacer es calcular las semanas tomando en cuenta cuando se ovulo no la ultima regla xq ahi puede estar el error.
Ahora ya te entendi...que estoy torpe!!

M
meixia_6743688
16/7/14 a las :04

Holaa!!
Buenas noches mamis!! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!!
Ésta tarde he tenido cita con el gine privado y me han hecho la primera eco y hemos escuchado su corazoncito!! Me ha dicho que está todo estupendo, estoy de 7+2 y mi lentejito mide 6 mm y está colocado al fondo del útero

N
nawal_9610023
16/7/14 a las :08

Gloriaap
Hola chicas, soy de Sevilla, si me hice un control hace 2 semanas por que manché un poco marrón claro y me asusté un poco, estaba todo bien, y latía, se veía poquito, pero me dijeron que estaba todo bien. Me mandaron reposo y ya hace mas de 1 semana que no mancho, ahora estoy de reposo relativo. Mi FPP es aprox. el 1 o 2 de Marzo.

N
nawal_9610023
16/7/14 a las :15
En respuesta a jinfen_9100730

Felicitaciones!!
Felicitaciones Rifri!!!! Yo tuve un embarazo ectopico a principio de año y con este en la eco se vio todo bien!!
Este es nuestro mes!!! y SEGURO nos va a ir todo bien!!! Mucha Suerte!!!

Gracias rocio
Claro que esta vez nos va a ir todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi anterior embarazo se detuvo en la semana 8 aprox. y yo empecé a manchar en la semana 11 y pico. No estaría de seguir. Yo estoy con muchas náuseas y las digestiones difíciles, supongo que es normal.

Suerte a todas!!!!!!!!!!

J
jasbir_7829752
16/7/14 a las 6:22

Hola chicas me presento
Soy de república dominicana tengo 5+3 semanas es mi primer embarazo luego de 7 meses de búsqueda estoy súper feliz

A
ahamster_6b82d2z
16/7/14 a las 8:41
En respuesta a meixia_6743688

Holaa!!
Buenas noches mamis!! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas!!
Ésta tarde he tenido cita con el gine privado y me han hecho la primera eco y hemos escuchado su corazoncito!! Me ha dicho que está todo estupendo, estoy de 7+2 y mi lentejito mide 6 mm y está colocado al fondo del útero

Lacasitotown
Ohhh q eco más rebonitaaaaa!!! me alegro que todo vaya bien, y además de verdad, la alegría se contagia!!!!
Vamos q las semanas van pasando y falta poco para superar la franja de máximo riesgo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir