Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
B
berit_8593359
26/9/14 a las 1:14

Hola!!!
Tengo 30 años y espero un bebe para el 19 de marzo. Estoy de 15 semanas. De momento nose el sexo. Ni e tenido molestias. Todo perfecto. Enhorabuena a todas mamas. Nosotros nos costo 2 años de busqueda y medicos y tratamientos pero por fin llego.
Un saludo a todas

Ver también

D
dilia_6021122
27/9/14 a las 20:09

Todo bien
hola chicas , pues ya estoy de 16+2 , y todo va bien
las ecos y los estudios dicen que todo va normal , del sexo no me han dicho nada asi que esperar hasta la semana 20 que sigue la proxima eco y para entonces estare a mitad de mi embarazo .
me hice una eco de 14+3 y vi como mi bebe se chupaba el dedo , se veia perfecto como se movia.
yo ahora deje de tener ascos pero siento muy raro en mi barriga como incomodo y por momentos dolorsillo , nose si es que mi utero esta creciendo o si es que ya empece a sentir los movimientos del bebe , dice la matrona que desde la semana 16 se puede sentir , sera cierto ?

H
huilin_9100293
27/9/14 a las 20:31
En respuesta a berit_8593359

Hola!!!
Tengo 30 años y espero un bebe para el 19 de marzo. Estoy de 15 semanas. De momento nose el sexo. Ni e tenido molestias. Todo perfecto. Enhorabuena a todas mamas. Nosotros nos costo 2 años de busqueda y medicos y tratamientos pero por fin llego.
Un saludo a todas

Yo tambien para el 19!!!!
Que casualidad que lo esperamos para el mismo dia, jejejejeeje

A
an0N_550344099z
28/9/14 a las 23:51

Lacasitotown yo tmb como tu
al 3 mes me quede embarazada y salgo de cuentas el 3 de marzo 2015 jejeje

A
an0N_875943099z
29/9/14 a las 13:22

Saluditos mamis, soy mamá marzo 2014 y mamá oct-sep 2008
Deciros que hace un año, yo estaba ahí, y que somos muchas las que seguimos en contacto 1 año después, es muy bonito compartir con otras embarazadas o mamis las dudas, los sentimientos... es una etapa muyy bonita, ¿y quién mejor que otra embarazada os va a entender? disfrutar de conoceros unas a otras y de vuestras barriguitas, que ya estaréis quitándoos los malestares muchas, ya en breve el segundo trimestre !!! a por él que es el mejor de síntomas, de dar la noticia si aún no lo habéis hecho, de ir de compras (mirar antes catálogos, os lo recomiendo)....

Por cierto... hablando de tiendas... os aconsejo que miréis la cuna baratita del ikea y que con un pelín de bricolaje, la hagáis cuna-colecho, hay artículos en google, os ayudará muucho los primeros meses del bebé y sale baratísimo...

Mis básicos son:

- Toooda la información de la guía de lactancia, LACTANDO, que me vino genial para la lactancia materna y los problemas con el pecho, con sus consejos, he superado 3 ingurgitaciones mamarias en estos meses en un tiempo breve de recuperación (1-2 días)

- Fular elástico en mi caso que mi niña Perla podía ser prematura (su hermano nació con 2kg, y ella también intentaba nacer antes de tiempo, con los dos desde el quinto mes me tocó estar en reposo en cama para no parirlos antes de tiempo), pero finalmente aguanté hasta la semana 40 y pesó 3kg, y ya mañana cumple 6 meses y sigo usándolo mucho, con los vídeos de youtube de cómo se hace el preanudado, muy bien, (para las que no quieran fular, la mochila ergonómica Manduca o Emeibaby, BobaAir...

- Soporte de baño de espuma de Mothercare para bañarlo el primer mes sin que se me escurriera.

- Agua por tooodas partes si das de mamar.

- Camisetas de embarazo-lactancia y sujetadores chulos de lactancia de Kiabi. También camisón de manga corta de lactancia.

- Bañera-cambiador de Prenatal que hereda de su hermanito mayor.

- Carrito trío que hereda de su hermano mayor (para cuándo no la llevo en el fular y la pasea el papi), super importante el sistema de retención de seguridad infantil del coche (lo que llamamos "maxi-cosi", que sea de grupo 0+)

- Pañales y toallitas de todas las tallas, incluída talla recién nacido y talla prematuros para la primera semana me vino bien para que el ombligo estuviera por fuera del pañal y se secara rapidito.

- Sobre todo bodys, de manga larga de talla 0 y talla 1, y de manga corta de talla 3 meses. Y pijamitas, yo prefiero de dos piezas, pero normalmente se encuentran más los enterizos, mismo tallaje. Viviendo en Madrid, claro, depende de dónde vivas y su clima. Y un par de arrullos, un saquito y una rebequita.

- Baberos.. coged mejor los que sean enteros de plástico, porque los de tela os tocará lavarlos todo el rato y necesitaréis 10 al menos, yo con 2 baberos enteros de plástico tengo suficiente.

- Y yo no lo tengo, pero las que vayan a trabajar y tengan pensado seguir dando pecho, sacaleches eléctrico, hablan muy bien del de medela.

Bueno chicas, que tengo un video-blog estupendo con TODA LA INFORMACIÓN que podréis necesitar en el futuro, echarle un vistazo, que también tengo muuchos vídeos que aclaran mucho el tema de distintas lactancias (artificial, materna, relactación, con jeringa oral...), estimulación infantil.... se llama "MATERNIDADYESTIMULACION", buscarlo en google, si os apetece.

De todas formas, ir viendo los vídeos de BEBÉ A BORDO, que os enseñan muchos truquitos, en divinity, en youtube y google también los encuentras.

Os deseo un FELIZ EMBARAZO a todasssss !!!! y que el entrar aquí de vez en cuándo me trae muy buenos recuerdos...

Besazosss


Mami Vanesa + marido = Carlos 6 años y Perla 6 meses.

A
ailyn_9347213
29/9/14 a las 18:30

Marzo 2015
PUES A MI ME DIERON FECHA DE PARTO PARA MARZO 7

A
an0N_550344099z
29/9/14 a las 19:41

Obmr1 muy bien y tu como lo llevas?
ahora estoy bien las agonias desaparecieron ya hace un mes y algo , ya se el sexo de mi bebe es una niña aunque ire el 17 a la eco que nos toca de la seguridad social y ya me lo diran de nuevo y me lo creere con dolor de espalda y riñone de la parte derecha , por lo demas muy bien nada de estrias mi barrigita aun es mini sobre estar en la mitad de mi embarazo aki os dejo la foto tomada hoy. saludos a todas las mamis y las que vamos a serlo

A
an0N_550344099z
29/9/14 a las 19:44
En respuesta a an0N_550344099z

Obmr1 muy bien y tu como lo llevas?
ahora estoy bien las agonias desaparecieron ya hace un mes y algo , ya se el sexo de mi bebe es una niña aunque ire el 17 a la eco que nos toca de la seguridad social y ya me lo diran de nuevo y me lo creere con dolor de espalda y riñone de la parte derecha , por lo demas muy bien nada de estrias mi barrigita aun es mini sobre estar en la mitad de mi embarazo aki os dejo la foto tomada hoy. saludos a todas las mamis y las que vamos a serlo

Mi foto de hoy 18 semanas
mi niñita bonita yanira

B
berit_8593359
30/9/14 a las 2:36
En respuesta a huilin_9100293

Yo tambien para el 19!!!!
Que casualidad que lo esperamos para el mismo dia, jejejejeeje

Rmr789
Pues si. Que casualidad. Que tal lo llevas? Ya lo notas. Yo no le noto. Pero si tengo bastante barriguita.estoy deseando notarle moverse yaaaaa

A
an0N_550344099z
30/9/14 a las 16:04

Gracias wpisima
a mi tmb me keda confirmarlo el 17 de octubre pero ya me dijeron nena espero k no me la cambien jejej , es muy bonito verlo ahi dentro y escucharle el corazon , animo y que salga todo bien lo mas importante

A
aiyana_7861150
2/10/14 a las 18:55
En respuesta a ailyn_9347213

Marzo 2015
PUES A MI ME DIERON FECHA DE PARTO PARA MARZO 7

Hola chicas!
Bueno les cuento mi fecha probable del parto es el 3 de marzo, es mi segundo bebe tengo una niña de 4 años este embarazo no fue planeado y al enterarme se termino la relación con mi esposo, he pasado por este tema de pasarme de casa con mi hija, el trabajo el estrés, ando medio loca y triste, pero espero poder ayudarles un poco con las dudas y compartir los momentos del embarazo

Y
yukiko_5133346
6/10/14 a las 20:14

Hola!! yo para 25 de marzo! que ganas!
Hola Chicas!!!

Pos yo despues de 2 aborts espontaneos estoy embarazada de 15+6! y l FPP es para 25 de marzo! espero que esta vez siga adelante!!!!

La verdad fue durillo porque vivimos en brasil i lo pasamos practicamente solos! pero esta vez hemos decidido que si todo va bien lo tendremos en Barcelona! Asi que por navidades ya estare por alli!!! que ganas!

Un besote y mucha suerte a todas!

Y
yukiko_5133346
8/10/14 a las 13:24

Alguna de barcelona????
Hola Chicas!

Queria saber si alguna de vosotras es de barcelona? Es que estoy buscando gine y clinica para tener el bebe y queria preguntar si teneis referencias, cual es vuestro gine, en que clinica/hospital lo tendreis y eso!

Gracias!

J
jiayin_5438288
9/10/14 a las 21:09

Sexo y nombre de nuestros bebés
Hola a todas! A estas alturas muchas ya sabemos el sexo de nuestros bebés y hemos empezado a pensar nombres, verdad? Yo espero una niña y estoy encantada porque tengo otra de dos años y así podrán jugar juntas y compartir cosas de hermanas!!
Ahora nos toca pensar nombre y no está siendo fácil, así que me gustaría oír los vuestros a ver si oigo alguno y digo ¡ese!
Un abrazo a todas.
FPP 10 marzo 2015

Y
yang_7287927
10/10/14 a las 2:55

Cual es su altura uterina a las 18 semanas?
YO ESTOY DE CASI 18 SEMANAS Y MI ALTURA UTERINA ES DE 20. ES NORMAL? AH Y ESTAR CON LA VEJGA LLENA A LA HORA DE LA MEDIDA INFLUYE?

J
jinwei_7888054
10/10/14 a las 12:02
En respuesta a yukiko_5133346

Hola!! yo para 25 de marzo! que ganas!
Hola Chicas!!!

Pos yo despues de 2 aborts espontaneos estoy embarazada de 15+6! y l FPP es para 25 de marzo! espero que esta vez siga adelante!!!!

La verdad fue durillo porque vivimos en brasil i lo pasamos practicamente solos! pero esta vez hemos decidido que si todo va bien lo tendremos en Barcelona! Asi que por navidades ya estare por alli!!! que ganas!

Un besote y mucha suerte a todas!

Felicidades
Estamos pa el mismo tiempo me alegro q todo vaya bien

J
jinwei_7888054
10/10/14 a las 12:04

Nena o nene
Buenos chicas hoy voy a ver si me dicen el sexo porq cada vez q voy no me dan seguridad estoi Lokita por saber ya iré contando estoy pa 24 de marzo o ante los médico no se aclaran jejej

Y
yang_7287927
10/10/14 a las 16:15

Georgia
gracias!! x responder

Y
yukiko_5133346
10/10/14 a las 17:21

Yo niño!!
Yo traigo un niño!!!! se llamará Pol!!! yo estoy de 16+2 me toca el 25 de marzo!!! Que ganas!

Y
yukiko_5133346
10/10/14 a las 17:23
En respuesta a jiayin_5438288

Sexo y nombre de nuestros bebés
Hola a todas! A estas alturas muchas ya sabemos el sexo de nuestros bebés y hemos empezado a pensar nombres, verdad? Yo espero una niña y estoy encantada porque tengo otra de dos años y así podrán jugar juntas y compartir cosas de hermanas!!
Ahora nos toca pensar nombre y no está siendo fácil, así que me gustaría oír los vuestros a ver si oigo alguno y digo ¡ese!
Un abrazo a todas.
FPP 10 marzo 2015

Hola anasep!
Yo traigo niño pero si hubiera sido niña me gustaban mucho Blanca, Clara, Valentina o Gal.la!

Espero que te ayude!

FPP 25 marzo 2015

Y
yukiko_5133346
10/10/14 a las 17:25
En respuesta a jinwei_7888054

Felicidades
Estamos pa el mismo tiempo me alegro q todo vaya bien

Que bien!!!!!!!!!
Para el mismo dia que guay!!!

ya sabes lo que es???? a mi ayer me dijeron niño!!! y está enorme!!! como si estuviera de 17+3!!! me puse super contenta!!!

Tu ya lo notas?? yo aún no :/

A
an0N_651905199z
13/10/14 a las 3:05

16+1
Hola soy vanessa y estoy esperando mi segund@ hij@ el dia 14 de noviembre voy a eco y mi fecha de parto es para dia 30 de marzo

M
meixia_6743688
14/10/14 a las 2:03

Hola!!
A ver mi fecha de última regla fue el 26 de Mayo (aunque me calculan desde el 30), ovulé el 12 de Junio y el 27 me hice el test de embarazo y me salió positivo. Estoy ahora de 19+4. Me cambiaron la fecha de parto para el día 7.
Tu? De cuántas semanas estás??

K
kaja_9687764
14/10/14 a las 12:50

Hola
Hola Chicas soy de Venezuela tengo 25 años espero mi primer bebe! Interrumpi las pildoras el 29 de Mayo mi periodo llego el 3 de Junio y aproximadamente el 17 quede embarazada, segun fecha de eco estoy de 17+6 fecha probable de parto 10 de Marzo... Me gustaria crear un grupo de Whastapp. Para nosotras mamis para Marzo 2015.

Y
yukiko_5133346
15/10/14 a las :15

Es la era d elos niños!
Hace un año casi todas mis conocidads tenian ninñas!! ahora somos como 5 y todas con niños! jajajaj yo creo a por fases!!

J
jinfen_9100730
15/10/14 a las 5:44
En respuesta a yukiko_5133346

Es la era d elos niños!
Hace un año casi todas mis conocidads tenian ninñas!! ahora somos como 5 y todas con niños! jajajaj yo creo a por fases!!

Tal cual!!!
Siii, me pasa igual! El año pasado fue el año de las niñas... todas miis conocidas tuvieron niñas jaja
Esta vez nos toca a nosotras, con mayoria de niños!

M
marca_8632762
15/10/14 a las 5:46

Mama para el 23 de marzo 2015
Hola soy nueva, y soy primeriza, ayer fuimos a una eco de pago y nos comunicaron que es un niño!! Estamos muy contentos y muy felices le vamos a poner Samuel

B
berit_8593359
17/10/14 a las 1:18

18 semanas
La semana 17 fui a una eco y me digeron que niña. Haber si llega rapido la eco de 20 pq hasta que no lo comfirmen no me quedo tranquila por si acaso

L
laira_8488179
22/10/14 a las 21:16

Es niña!!
Acabo de venir de la eco de 20 semanas y es una nena y esta sanita como una pera. Eso.si, creemos que es contorsionista.

Estoy feliz, estamos felices

Alicia 20+1

M
madhu_9093213
23/10/14 a las 5:28

Holaaa
Yo también soy primeriza y espero a mi bebe para el 29 de marzo

E
erika_8056625
23/10/14 a las 22:00

Hola
hola sere madre para el 28 de marzo Dios mediante ... sera una hermosa nena tengo ya 17 semanas de gestacion y la verdad he tenido un embarazo muy dificil con desprendimiento y amenaza de aborto aparte q desde q comence el embarazo he sufrido del colon y e sido internada varias veces debido a q no me pueden aplicar absolutamente nada para eso... quien de ustedes tambien sufre del colon y esta embarazada? algun consejo??? me cuido mucho en lo q como pero estoy desesperada

R
ruohan_7081921
24/10/14 a las 5:14

Por fin
Hola chicas me hice la eco y me salio niña era hora después de tres varones estoy feliz sera mi princesa apresar de que mi relación no anda bien es una muy buena noticia para mi me a alegrado la tristesa que tenia estoy para el 14 de marzo

A
an0N_808429399z
25/10/14 a las 3:45
En respuesta a erika_8056625

Hola
hola sere madre para el 28 de marzo Dios mediante ... sera una hermosa nena tengo ya 17 semanas de gestacion y la verdad he tenido un embarazo muy dificil con desprendimiento y amenaza de aborto aparte q desde q comence el embarazo he sufrido del colon y e sido internada varias veces debido a q no me pueden aplicar absolutamente nada para eso... quien de ustedes tambien sufre del colon y esta embarazada? algun consejo??? me cuido mucho en lo q como pero estoy desesperada

Estamos iguales
Hola estoy en mas mismas , he tenido pesimo embarazo por culpa de colon, me dan como calambres y un dolor bajo la costilla derecha que no me deja me hecho varias ecos y no sale nada y por el embarazo no puedo hacerme endoscopias he sufrido mucho me hincho demasiado , el tema me deprime ya que preocupa que sea algo mas grave y no saber ademas a medida que la barriga crece empeora todos los doc dicen que es el colon , oja mejore un poco ya que recien voy en la semana 20. Ojala tambien tu mejores algo , saludos desde Chile.

A
an0N_616679999z
2/11/14 a las 8:24

Hola
Hola chicas! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y es verdad que hay poco movimiento pero he visto a Georgia y me ha dado alegría. ...
Bueno yo traigo mellizos y yan ne han dicho que son niño y niña ( Marcos y Sofía) estoy de 19+2 y me ffp 27 de marzo aunque me han dicho que puede que sea un poco antes...por ahora todo bien tengo próxima revisión el día 10 ya os contaré
Un beso a todas y a ver si se anima un poquito el foro chao

I
ireneo_8654292
2/11/14 a las 16:58

4 de marzo
Hola, que tal? mi fecha de parto es para el 4 de marzo, yo también tardé poquísimo, yo también soy primeriza y además como todo ha sido tan rápido casi me pilló desprevenida jajajajaja.

Buenos un beso y un abrazo a todas!

A
an0N_616679999z
3/11/14 a las 11:16

Hola!
Georgia ya me los voy notando aunque no todo el rato sobre todo cuando estoy en la cama por las noches.... y tu tienes nombre para tu peque?
Chicas id diciendo el sexo los nombres etc....
Yo llevo un tiempo que me duele la parte de las costillas dcha y me han dicho que ya me están presionando esa zona pero claro es que yo tengo dos con lo cual se nota antes las molestias aunque así estoy encantada!!!
Bueno a ver si poco a poco se anima esto un poquito un beso a todas

D
dilia_6021122
3/11/14 a las 13:28

Hola
pues yo estoy de 21+3 en la eco me han dicho que todo va bien , y que es niño aunque no se dejo ver bien me tendre que fiar de la doctora .
a mi ya me empezo a crecer la barriga , lo siento moverse por dentro .
de peso debo cuidarme porque ya tengo sobrepeso no habia subido pero me fui de viaje un mes a visitar a mis padres y volvi con 3 kg , y estas ultimas 5 semanas otro medio kg , asi que ya voy en 3,5 kg y empece a usar mis pantalones premama

vosotras que tal van?

D
dagmar_6269623
3/11/14 a las 21:39
En respuesta a dilia_6021122

Hola
pues yo estoy de 21+3 en la eco me han dicho que todo va bien , y que es niño aunque no se dejo ver bien me tendre que fiar de la doctora .
a mi ya me empezo a crecer la barriga , lo siento moverse por dentro .
de peso debo cuidarme porque ya tengo sobrepeso no habia subido pero me fui de viaje un mes a visitar a mis padres y volvi con 3 kg , y estas ultimas 5 semanas otro medio kg , asi que ya voy en 3,5 kg y empece a usar mis pantalones premama

vosotras que tal van?

Hola chicas
Hola chicas que tal,,, Yo tengo para el 27 de Marzo, pero como ya tengo 2 cesarías y una muy próxima, me harán una tercera a las 35 o 36 por miedo que no aguante el útero. Así que mi niña nacerá en febrero,,,pero no se el día, en una revisión me dirá que me quedo ingresada...jajaajaja
Mi niña se llama Mia.
El jueves tengo la primero morfológica... Digo primera ya que estoy por lo privado y por la ss.
Por lo demás bien... Ya he subido casi 6 kilos.... Madre mía...
y nada, por lo demás todo bien.. Un saludo chicas..

D
dilia_6021122
4/11/14 a las 12:12

Eco 3d
hola , yo acabo de hacerme la eco de las 20 semanas y hasta la 32 no me vuelven a ver , como no se si aguantare tanto tiempo sin saber nada del bebe, estoy considerando hacerme la 3d , ademas ahora las ponen de oferta a 60 por grupon sale mas barato que hacerte una eco normal por lo privado .

J
jiayin_5438288
4/11/14 a las 12:29

Olivia o julia
Hola chicas!!! Parece que vamos teniendo más claro lo del nombre. Ya estoy de 22 semanas y estamos entre Olivia y Julia. Todavía no hay favorito (aunque familia y amigos ya van opinando). Ya os contare!

A
an0N_616679999z
4/11/14 a las 13:53

Nombre!!!!
Que nombres más chulos, Georgia Arturo me gusta mucho y yo aún me estoy pensando en hacerme la 4d yo es que voy una vez al mes a consulta por lo privado me hacen una eco y ahora ya me han pasado por la ss a alto riesgo que es protocolo por ser mellizos así que no se que haré pero si tuviera en tu lugar que hasta enero no te hacen eco me lo haría seguro jijijiji cuéntanos si te lo haces
Olivia me encanta además no está muy oído aunque julia me gusta tb así que tu niña va a llevar un nombre precioso
Bueno chicas parece que se está animando esto esperemos que no decaiga Chao

J
jinfen_9100730
4/11/14 a las 20:34
En respuesta a jiayin_5438288

Olivia o julia
Hola chicas!!! Parece que vamos teniendo más claro lo del nombre. Ya estoy de 22 semanas y estamos entre Olivia y Julia. Todavía no hay favorito (aunque familia y amigos ya van opinando). Ya os contare!

Yo voto por olivia!!!
es super lindo y tiernoooo.... Aunque Julia también es bonito, Olivia es de mis preferidos...

D
dagmar_6269623
5/11/14 a las 9:37

Yo tambien voto por olivia
Hola guapas,, yo tambien me apunto, me gusta mas Olivia....
Nosotros tambien tenemos nombre,,, Mia...
Mañana tengo la morfo por lo privado a las 10, esperemos que este todo bien.. Que ganas tengo de ver a mi niña y ver lo que ha crecido ya....Cada dia noto mas sus patadas, ya esta a la altura del ombligo, asi que tiene que estar bien grandota....Mañana veremos...

D
dilia_6021122
5/11/14 a las 11:21

Que clases?
hola georgia , de que clases hablas ? a mi no me han dicho nada y tambien estoy de 21 semanas .

soy mama primeriza y no tengo ni idea para mi todo esto es nuevo jajajajaja

D
dagmar_6269623
6/11/14 a las 15:38

Ya estamos en casaaaaaa
Hola chicas Ya estamos en casa,, hoy he tenido la morfológica por lo privado Que maravilla de doctora, nos lo ga explicado todo paso por paso Que cosita mas guapa Le hemos visto todo el cuenpecito, esta todo perfecto. Hemos visto la carita y el en 4d con los movimientos. Que pasada Como se ve de bien. En las fotos parece todo mas hinchado de cómo se ve en la pantalla Pero bueno, tenemos un muy buen reportajejajajaajaja. Mide unos 21 en total y pesa 320g . Ahora estoy de 19 con 5 y en 2 semanas tengo la misma pero por la s.s A ver qué me dicen allí y cuanto aumenta en estas dos semanas.

J
jiayin_5438288
6/11/14 a las 21:21
En respuesta a dagmar_6269623

Ya estamos en casaaaaaa
Hola chicas Ya estamos en casa,, hoy he tenido la morfológica por lo privado Que maravilla de doctora, nos lo ga explicado todo paso por paso Que cosita mas guapa Le hemos visto todo el cuenpecito, esta todo perfecto. Hemos visto la carita y el en 4d con los movimientos. Que pasada Como se ve de bien. En las fotos parece todo mas hinchado de cómo se ve en la pantalla Pero bueno, tenemos un muy buen reportajejajajaajaja. Mide unos 21 en total y pesa 320g . Ahora estoy de 19 con 5 y en 2 semanas tengo la misma pero por la s.s A ver qué me dicen allí y cuanto aumenta en estas dos semanas.

Que chulo!
Que ilusión!! Ver la carita de nuestros bebés es una sensación genial. Luego se hace muy largo hasta que lo vuelves a ver. En mi caso la veo al menos una vez al mes porque voy por privado, y se me hace muy largó de una visita a la siguiente!

S
simona_9776352
8/11/14 a las 13:10

Un truquito para las estrias
Hola Chicas hace meses que no me pasaba por aquí, mi bebe y yo estamos super bien, es un varón precioso!!!
Les escribo porque quería comentarles que el miércoles llegue a casa luego de trabajar etc... y cuando me estoy desvistiendo me encuentro con un montón de "rayitas rojas en mi panza" y me quede ... porque venía echándome cremas todos los día y el famoso aceite de rosa de mosqueta interdiario, en ese momento corrí a buscar información en nuestro mejor amigo "GOOGLE"...Y si encontré solución, esa misma noche me aplique el aceite de rosa de mosqueta (de farmacia) y repetí la aplicación a las 3 horas, por la mañana ya se había bajado un poco lo rojo... Así que me ayudó mucho, sobretodo en mi estado de ánimo porque estaba fatal.
Entre toda la información que encontré en foros, y miles de paginas de productos comerciales decidí aplicar un consejo que leí de un foro, compré capsulas de vitamina E en la farmacia (consulte que no implicase ningún riesgo, siempre que su uso sea externo), me aplique el contenido directamente en la panza y hoy he amanecido fenomenal las rayitas (estrias) a penas se notan y el tono rojo se ha desvanecido, no se si a todas les funcione pero a mi me ha tranquilizado mucho.
NOTA:
Las capsulas por la noche y lo demás (cremas, aceites etc...) durante el día porque nos deshidratamos mucho y la piel sufre esa falta de nutrientes.
Espero les ayude!!!
Un Beso a todas esas mamis,
Victoria y Baby César 24+0

B
berit_8593359
10/11/14 a las :15

Hola!!!
Ya estoy entrando en la semana 22. Queria preguntaros si alguna teneis dolor de barriga. Me han mandado andar pero no puedo .en cuanto ando un poco me duele la barriga como que me tira cuando muevo las piernas y duele mucho.
Mi niña despues de pensar entre Julia y Leire. Se va a llamar Leire. Mucha suerte a todas y que pasen los meses rapido!!

A
an0N_808429399z
13/11/14 a las 19:28

Saludar
Hola chicas!!! hacia mucho que no entraba por aqui, estoy de 22 semanas y hasta la eco de las 16 espero una niña jjejeej aunque no quiero comprar nada hasta la eco de las 23 para que me lo confirmen

E
elidia_8422432
19/11/14 a las 17:57

Hola papá en marzo
Hola, creo que soy el único Hombre por acá pero queria comentar que seré papá para marzo, estamos en la semana 23 y que creen? no sabemos que será todavía.
No se en que semana ya se pueda saber el sexo de nuestro bb. ya sabrán que todos opinan que si es niño o que será niña, su pancita es como alargadita no es picuda por lo que pensamos que es niña, ademas no tuvo nauseas.
En fin, espero tener la oportunidad de estar informando, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook