Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
N
nevena_5881981
13/8/14 a las 10:34

Un hilo de sangre a las 7 semanas
Chicas, estoy intentando no ponerme muy nerviosa al respecto; pero anoche al hacer pis y limpiarme noté junto con el flujo típico un hilillo de sangre...es muy insípido; pero no por esto quiero restar importancia...mi gine justo esta semana hace vacaciones y no sé si es suficiente motivo para molestarle o ir a urgencias..,no me ha vuelto a suceder ni tengo molestias raras...alguna le ha ocurrido?

Ver también

A
ahamster_6b82d2z
13/8/14 a las 12:02
En respuesta a nevena_5881981

Un hilo de sangre a las 7 semanas
Chicas, estoy intentando no ponerme muy nerviosa al respecto; pero anoche al hacer pis y limpiarme noté junto con el flujo típico un hilillo de sangre...es muy insípido; pero no por esto quiero restar importancia...mi gine justo esta semana hace vacaciones y no sé si es suficiente motivo para molestarle o ir a urgencias..,no me ha vuelto a suceder ni tengo molestias raras...alguna le ha ocurrido?

Tranquila
A mi me paso,después de una eco, me explico el gine q es muy normal,el cuello del útero esta muy sensible y se pueden romper venitas o bien x una eco vaginal o por tener relaciones sexuales o bien solo,pero q en cualquier caso un hilito de sangre,o incluso un poco más no tiene mayor importancia.
Estate tranquila
Un abrazo
10+3

H
hnia_9928626
15/8/14 a las 19:18

10+3
Holaaa mamis yo tambien esperó un bebe para marzo de 2015 aunque ya soy mama de un niño hermoso de 15 meses y me gustaría compartir esta maravillosa experiencia con vosotras y si hay algun grupo en Facebook o alguna otra parte me lo comuniqueis y felicidades a todas por esas barriguitas

B
babila_5921729
19/8/14 a las 18:28


Hola chicas..cómo va todo??..Les cuento ayer me fui a hacer mi ultrasonido de 8 semanas y 4 días... Grande fue mi sorpresa cuando el matrón me dice que no es un solo embrión, sino que dos!!!!!!!..Casi me fui de espaldas!!!..Estoy embarazada de mellizos!!!! ..A{un me encuentro en shokkk es algo completamente inesperado... Me asusta mucho... ya es dificil y una se llena de miedos cuando solo gesta un bebe imaginense si son dos!!!..Me da miedo por los bebes y por mi!! ..Solo quiero estar tranquila y que Dios me ayude, que los bebes crezcan y nazcan sanitos ... Alguna de ustedes ha tenido embarazo gemelar o conocen a alguien que lo haya tenido?. me ayudarian mucho sus experiencias.
Muchas gracias y que se encuentren todas y sus pancitas de maravillas!!

M
meixia_6743688
21/8/14 a las 13:09

Eco estando de 11+2
Hola chicas!! El pasado martes me hicieron la eco que se suponía sería de las 12 semanas y resultó que estoy de una semana menos de lo que me decían, así que me tienen que volver a repetir la eco porque era muy pronto para medir el pliegue del cuello y todo, pero bueno, otra oportunidad de ver a mi bichillo!!! jeje. Me dijo que va todo perfecto, que está súper bien colocado y que mide casi 5 cm. Movía un montón ya bracitos y piernitas!!
Los análisis me han dicho que todo perfecto. Lo único que no me hace mucha gracia es que he bajado 100g de peso y teniendo en cuenta que casi no he vomitado (sólo 4 o 5 veces) y que he estado comiendo bastante peor de lo que suelo iba yo toda emocionada a ver cuánto había engordado... y nada!! Menudo bajón. Pero al menos el bebé está bien, que es lo importante. Os dejo la eco para que la veais.
Un besote

J
jinfen_9100730
21/8/14 a las 15:59
En respuesta a meixia_6743688

Eco estando de 11+2
Hola chicas!! El pasado martes me hicieron la eco que se suponía sería de las 12 semanas y resultó que estoy de una semana menos de lo que me decían, así que me tienen que volver a repetir la eco porque era muy pronto para medir el pliegue del cuello y todo, pero bueno, otra oportunidad de ver a mi bichillo!!! jeje. Me dijo que va todo perfecto, que está súper bien colocado y que mide casi 5 cm. Movía un montón ya bracitos y piernitas!!
Los análisis me han dicho que todo perfecto. Lo único que no me hace mucha gracia es que he bajado 100g de peso y teniendo en cuenta que casi no he vomitado (sólo 4 o 5 veces) y que he estado comiendo bastante peor de lo que suelo iba yo toda emocionada a ver cuánto había engordado... y nada!! Menudo bajón. Pero al menos el bebé está bien, que es lo importante. Os dejo la eco para que la veais.
Un besote

Que bonitoo
Que lindo!! Felicitaciones!!!

Que bien se ve la cabezita, los brazitos, las piernitas!! jaja Muy hermoso!!
Mi ultima eco fue a las 8 semanas... mañana ya se cumplen las 11 semanas y no veo la hora de volver a tener una eco!! Ya se debe ver re bien!

No te preocupes por lo de tu peso, he leido que es normal bajar un poquito, y que no tiene nada que ver con el crecimiento de tu bebé! El bebé de seguro está creciendo bien, de hecho ya te lo dijeron Asi que tranquila y al contrario, sentite afortunada!

Todavía sigo con nauseas.. Tal vez un poquito menos, pero ahí están, espero se pasen prontoo!!

Besosss

S
sita_9904086
21/8/14 a las 18:49
En respuesta a meixia_6743688

Eco estando de 11+2
Hola chicas!! El pasado martes me hicieron la eco que se suponía sería de las 12 semanas y resultó que estoy de una semana menos de lo que me decían, así que me tienen que volver a repetir la eco porque era muy pronto para medir el pliegue del cuello y todo, pero bueno, otra oportunidad de ver a mi bichillo!!! jeje. Me dijo que va todo perfecto, que está súper bien colocado y que mide casi 5 cm. Movía un montón ya bracitos y piernitas!!
Los análisis me han dicho que todo perfecto. Lo único que no me hace mucha gracia es que he bajado 100g de peso y teniendo en cuenta que casi no he vomitado (sólo 4 o 5 veces) y que he estado comiendo bastante peor de lo que suelo iba yo toda emocionada a ver cuánto había engordado... y nada!! Menudo bajón. Pero al menos el bebé está bien, que es lo importante. Os dejo la eco para que la veais.
Un besote

Precioso!!
Es una monada!! Yo me hice la eco de las 12 semanas el martes y me dijeron que también era más pequeño de lo que pensaban (pero vamos, que de fpp 1 de marzo paso al 4, tampoco es que la cosa cambie mucho...). Superemocionante ver cómo se mueve, se nos caía la baba, jeje.

Yo sí he engordado un kilo y algo. Y me veo la tripa enorrrrme, os pasa a vosotras?? El bebé tiene el tamaño de un kiwi pero a juzgar por mi tripa parece más un melón, puff...

F
floria_8271230
22/8/14 a las 23:44

Holaaa
Soy de murcia tengo 30 años ya casi 31 jejej, tengo una nena de 6 años y esperamos bebe para el 26 de marzo

I
ihab_7081787
26/8/14 a las 3:15

Hola mamis
tengo una duda mañana martes cumplo 12 semanas y tengo turno para que me saquen sangre y muestra de orina a todas les hicieron la prueba del vih??? hoy deje de tomar acido folico !

J
jinfen_9100730
26/8/14 a las 4:04
En respuesta a ihab_7081787

Hola mamis
tengo una duda mañana martes cumplo 12 semanas y tengo turno para que me saquen sangre y muestra de orina a todas les hicieron la prueba del vih??? hoy deje de tomar acido folico !

Holaaa
Hola, si! Es normal, es parte de los estudios... el hiv, chagas, toxoplasmosis entre muchas otras cosas
Suerte en tus estudios

M
marga_686176
26/8/14 a las 8:12

Con miedo...
Hola chicas, es mi segundo embarazo, tengp una niña que en octubre hace 3 años... pero aun asi tengo mas miedo este embarazo que el primero ya que todo es muy diferente.

La cosa es que estoy d emudanza, much estres, mucho nervio y anoche sangré... leve, peor sangré y con algun dolor... y hoy por primera vez de golpe me he levanatdo sin nauseas.... que miedo!!

estoy de 10+2

alguien mas le ha pasado? es normal?

J
jinfen_9100730
26/8/14 a las 14:29
En respuesta a marga_686176

Con miedo...
Hola chicas, es mi segundo embarazo, tengp una niña que en octubre hace 3 años... pero aun asi tengo mas miedo este embarazo que el primero ya que todo es muy diferente.

La cosa es que estoy d emudanza, much estres, mucho nervio y anoche sangré... leve, peor sangré y con algun dolor... y hoy por primera vez de golpe me he levanatdo sin nauseas.... que miedo!!

estoy de 10+2

alguien mas le ha pasado? es normal?

Holaa
Hola Twiittera!! No te preocupes, de nada sirve por ahora!! No creo que sea un problema que hayas sangrado poquito... Ya te hiciste una eco?
Yo diria que vayas a una guardia y digas lo que te paso, asi te hacen una eco enseguida y te quedas mas tranquila... Seguro que esta todo bien!! Mucha suerteee

J
jinfen_9100730
26/8/14 a las 14:35

Hola a todasss
Hola chicas, les cuento que ayer tuve turno con la matrona... La analitica me dio todo bien por suerte...

Por otro lado, aumente 1 kilo hasta ahora, me dijo que estaba bien!

Hoy son 11+4 semanas, y me dijo que saque turno para la proxima semana para hacerme la eco donde miden el pliegue del cuello y el hueso nasal.

No veo la hora de que llegue el dia de hacermela, estoy muy ansiosa por verlo y porque este todo bien!!!
Mi ultima eco fue a las 8 semanas, parece que huebiera pasado super lento el tiempo, ya quiero hacerme otra jaja

Alguna de ustedes ya se la hizo??

Les mando un beso a todas, y deseo que todas esten muy bien!!

E
ena_8480839
27/8/14 a las 5:38

Yooo 20 de marzo 2015
Aqui ando con 11 semanas de embarazo y feliz

E
ena_8480839
27/8/14 a las 5:39

Te cuento mas....
Yo quede embarazada en el segundo intento y es mi primer hijo y el de mi pareja tambien

D
dunia_5793961
29/8/14 a las 11:32

Por si os sirve a la futuras mamis
Hola, chicas!!! soy nueva en el foro y os cuento lo que me pasó ayer en la matrona, por si a alguna os sirve:
Estoy de 12+5 y empecé con 59Kg, mido 1.65, y ahora estoy en 63Kg!!!!!!!!!!!
Cuando me pesé en la consulta de la matrona, casi me da un patatús, porque me he cuidado de comer bollería, he comido más, sí, pero fruta y verdura, no entendía porque he engordado 4 kilos!!!! pero ella me ha tranquilizado e insistido de que es completamente normal, que al ser delgada, el cuerpo es sabio y acumula grasa por si al bebé le hiciera falta durante el embarazo y la lactancia, que las delgadas, solemos engordar más y que aún así, estoy dentro de mi peso normal, no tengo sobrepeso.
Que lo de engordar de 9 a 12Kg, durante todo el embarazo, es generalizar demasiado, porque cada persona, tiene su metabolismo y a cada persona el embarazo le afecta de distinta manera.
Asi que si os ha pasado no alarmarse y hacer como yo, comer sano, hacer algo de deporte (andar, nadar..)si el médico no te lo prohíbe y disfrutar del embarazo!!!!
Muchos besos y espero de verdad que todo os vaya de lujo!!

J
jiayin_5438288
30/8/14 a las 14:14

Susto con la doppler
Hola a todas,
Esta semana me han hecho la doppler de las 12 semanas y me ha salido todo bien menos una cosa: ductus venoso reverso. La médico me dijo que no tengo que preocuparme, que todas las medidas están bien y que la medida de pliegue nucal es correcta y hay hueso nasal, pero que tengo repetir la doppler a las 16 semanas para controlar lo del ductus venoso. ¿Conocéis algún caso parecido? Los resultados del triple screening están bien, todo con riesgo bajo, pero no estoy tranquila. He leído que ese resultado del ductus puede indicar problemas cromosómicos (aunque no quiere decir que le pase nada, sólo que existe la posibilidad). Si alguien puede contarme algo más lo agradeceré. Un saludo.

M
meixia_6743688
30/8/14 a las 16:43
En respuesta a jiayin_5438288

Susto con la doppler
Hola a todas,
Esta semana me han hecho la doppler de las 12 semanas y me ha salido todo bien menos una cosa: ductus venoso reverso. La médico me dijo que no tengo que preocuparme, que todas las medidas están bien y que la medida de pliegue nucal es correcta y hay hueso nasal, pero que tengo repetir la doppler a las 16 semanas para controlar lo del ductus venoso. ¿Conocéis algún caso parecido? Los resultados del triple screening están bien, todo con riesgo bajo, pero no estoy tranquila. He leído que ese resultado del ductus puede indicar problemas cromosómicos (aunque no quiere decir que le pase nada, sólo que existe la posibilidad). Si alguien puede contarme algo más lo agradeceré. Un saludo.

Hola
Ana, me encantaría poder ayudarte pero no tengo ni idea sobre ése tema, creo que es algo de lo que nunca escuché hablar. Lo único que te puedo decir es que intentes estar tranquila y que esperes a ver qué te dicen en ésa eco de las 16 semanas. Los nervios no son nada buenos ni para ti ni para el bebé. Sé que es fácil decirlo pero tienes que intentar pensar en que es sólo una posibilidad, que no indica nada seguro y que lo más provable es que sólo resulte ser un susto.
De todas formas te has planteado probar a ver qué te dicen por lo privado? Suelen tener mejores máquinas para hacer las ecos y quizá ven más y mejor que los de la ss. Puedes preguntar y ellos te indicarán si te merece la pena esperar a ésa cita o si pueden adelantarte ellos algo de información.
Mucha suerte guapa y espero noticias tuyas

I
iovana_9686044
1/9/14 a las 13:41

El positivo, mas feliz
Hola chicas:
Nueva mamá de marzo-abril (salgo de cuentas en 28 de marzo del 2015) soy primeriza y nueva por el foro. Nuestro pequeño tardo, pues lo busca vamos desde hace tres años y medio. y por fin, dio positivo. Estoy de 10 semanas y 2 días. Nos leemos.

N
ninbe_5674068
1/9/14 a las 21:20

Segundo hij@
Hola, soy madre por segunda ves, después de 7 años.- Nerviosa, tengo FPP para el 17 de Marzo del 2015.

C
candi_9554073
2/9/14 a las 19:51

Yo también seré mami de marzo!!
Tengo 24 años y estoy de 12+5 aún no sabemos el sexo del bichi...Esperaré a la siguiente eco. Hoy tuve una, la próxima es el 6/10...Ojala ya se pueda ver algo mas!!
En los dos años anteriores tuve dos abortos, uno fue interrumpido en la semana 8 por malformacion y el segundo simplemente se detuvo en la semana 6 sin yo enterarme hasta la 11 semana...Este ultimo fue muy duro para nosotros, porque esperabamos ese golpe de suerte. Pero son cosas que pasan, no se puede hacer mas.
Dejamos pasar un año entre cada intento y con este bichi yo casi ni me hacia ilusiones. Con los dos embarazos no tuve casi sintomas, pero con este...bufff el mismo infierno, no es por exagerar, cada semana casi en urgencias, toda clase de comida me da asco, hasta ahora estoy a base de zumos, agua, fruta, yogurts naturales...De la carne no puedo ni olerla...Que rabia en serio T-T
Estoy con Cariban 3 al dia, pero ni aun asi se me frenan esas nauseas...
Menos mal que mi pareja puede asumir los gastos del piso el solo...Porque ya no me veo trabajando, me canso demasiado pronto, me noto debil, perdi 6kg desde el primer control, pero no me han dicho que sea "malo"...Mido 1.62 y al inicio pesaba 68kg y ahora 62kg...Quizas sea de no comer, pero la verdad es que nada o casi nada se me aguanta en el estomago...Ojala entrada al segundo trimestre esto se me pase un poco, porque es muy duro para mi pareja verme tan demacrada...

Oigan mamis, vuestras mamis os notaron el embarazo antes de saberlo vosotras mismas?? me sorprendio qur mi madre me dijese un dia..."estas embarazada? es que se te ve en la cara" y yo lalalalala Aún no se lo he confirmado a mi madre, aunque vivo con mi pareja, siempre esta preguntando como estoy...No se, me da un poco de verguenza decirselo... ella aun me llama bebé(?) jaja vaya dilema..En fin mamitas, un besazo!!

PD. Salgo de cuentas el 13/03/2015 y me han asignado el Hospital de Sant Pau.

Nana 24 y bichi 12+5

Z
zhiyi_9742965
3/9/14 a las 3:07
En respuesta a iovana_9686044

El positivo, mas feliz
Hola chicas:
Nueva mamá de marzo-abril (salgo de cuentas en 28 de marzo del 2015) soy primeriza y nueva por el foro. Nuestro pequeño tardo, pues lo busca vamos desde hace tres años y medio. y por fin, dio positivo. Estoy de 10 semanas y 2 días. Nos leemos.

Yo tambien salgo de cuentas el 28 de marzo
Hola muchas felicidades que tal te encuentras?

Z
zhiyi_9742965
3/9/14 a las 3:11
En respuesta a ena_8480839

Yooo 20 de marzo 2015
Aqui ando con 11 semanas de embarazo y feliz

Estoy en la cama hace 20 dias
Hola alguna que se sienta con flojedad de piernas diarreas y vómitos?
Llevo 20 dias en cama e perdido 4 kilos y en el hospital me dicen que todo esta bien que es normal
estoy desesperada
Saludos y felicidades a todas
Estoy de 11 semanas

J
jinfen_9100730
3/9/14 a las 14:15
En respuesta a candi_9554073

Yo también seré mami de marzo!!
Tengo 24 años y estoy de 12+5 aún no sabemos el sexo del bichi...Esperaré a la siguiente eco. Hoy tuve una, la próxima es el 6/10...Ojala ya se pueda ver algo mas!!
En los dos años anteriores tuve dos abortos, uno fue interrumpido en la semana 8 por malformacion y el segundo simplemente se detuvo en la semana 6 sin yo enterarme hasta la 11 semana...Este ultimo fue muy duro para nosotros, porque esperabamos ese golpe de suerte. Pero son cosas que pasan, no se puede hacer mas.
Dejamos pasar un año entre cada intento y con este bichi yo casi ni me hacia ilusiones. Con los dos embarazos no tuve casi sintomas, pero con este...bufff el mismo infierno, no es por exagerar, cada semana casi en urgencias, toda clase de comida me da asco, hasta ahora estoy a base de zumos, agua, fruta, yogurts naturales...De la carne no puedo ni olerla...Que rabia en serio T-T
Estoy con Cariban 3 al dia, pero ni aun asi se me frenan esas nauseas...
Menos mal que mi pareja puede asumir los gastos del piso el solo...Porque ya no me veo trabajando, me canso demasiado pronto, me noto debil, perdi 6kg desde el primer control, pero no me han dicho que sea "malo"...Mido 1.62 y al inicio pesaba 68kg y ahora 62kg...Quizas sea de no comer, pero la verdad es que nada o casi nada se me aguanta en el estomago...Ojala entrada al segundo trimestre esto se me pase un poco, porque es muy duro para mi pareja verme tan demacrada...

Oigan mamis, vuestras mamis os notaron el embarazo antes de saberlo vosotras mismas?? me sorprendio qur mi madre me dijese un dia..."estas embarazada? es que se te ve en la cara" y yo lalalalala Aún no se lo he confirmado a mi madre, aunque vivo con mi pareja, siempre esta preguntando como estoy...No se, me da un poco de verguenza decirselo... ella aun me llama bebé(?) jaja vaya dilema..En fin mamitas, un besazo!!

PD. Salgo de cuentas el 13/03/2015 y me han asignado el Hospital de Sant Pau.

Nana 24 y bichi 12+5

Tenemos la misma fecha
Hola Nana! Me alegro mucho por tu embarazo... Yo tengo 25 años y me dieron la fecha para el mismo día que tu, el 13/03.
También perdí un embarazo anterior ya que era ectópico... Y después llegó este, bastante rápido y por ahora va todo bien!

Ya tuve 2 eco, la primera a las 6 s y la segunda a las 7+6 s. La próxima la tengo el jueves 11 (Es la que le miden TN y HN)
No veo la hora de que llegue el día

También tengo muchas nauseas pero no tantas como tu, todavía puedo comer muchas cosas...

Bueno, te deseo lo mejor al igual que a todas las de este foro y espero que podamos seguir compartiendo nuestras vivencias con nuestras panzitas y compartir las eco!!

Un beso!!

J
jiayin_5438288
3/9/14 a las 15:48
En respuesta a meixia_6743688

Hola
Ana, me encantaría poder ayudarte pero no tengo ni idea sobre ése tema, creo que es algo de lo que nunca escuché hablar. Lo único que te puedo decir es que intentes estar tranquila y que esperes a ver qué te dicen en ésa eco de las 16 semanas. Los nervios no son nada buenos ni para ti ni para el bebé. Sé que es fácil decirlo pero tienes que intentar pensar en que es sólo una posibilidad, que no indica nada seguro y que lo más provable es que sólo resulte ser un susto.
De todas formas te has planteado probar a ver qué te dicen por lo privado? Suelen tener mejores máquinas para hacer las ecos y quizá ven más y mejor que los de la ss. Puedes preguntar y ellos te indicarán si te merece la pena esperar a ésa cita o si pueden adelantarte ellos algo de información.
Mucha suerte guapa y espero noticias tuyas

Gracias por los ánimos
Hola, muchas gracias por los ánimos, como dices no es fácil estar tranquila pero intentó pensar en otras cosas. Yo voy por el privado, así que mi vine me ha pedido que me la repitan otra vez por sí era un fallo de medición y si sale lo mismo ya tengo q hacer la de las 16. También me ha dicho que hay una prueba que puede dar más información para evitar hacer la amnio (el Harmony test) así que si me vuelve a salir esto me la haré (la pega es q esta prueba no es obligatoria para el control de embarazo y no la cubre el seguro, pero si nos va a dar más datos no hay duda en hacerla).
Ya os contare.

Y
yuxuan_8684072
3/9/14 a las 22:47

Dolores abdominales
Buenas noches chicas;

Estoy de 11+5. Estamos muy contentos porqué después de 10 meses buscando al final estoy embarazada. Tengo 30 años y salgo de cuentas el 20de marzo.

Hoy es el dia que me tendría que haver venido la regla, y me duelen un poquito los ovarios. Sabeís si es normal?

Muchas gracias y la enorabuena a todas por vuestra futura maternidad.

J
jinfen_9100730
4/9/14 a las 3:04
En respuesta a yuxuan_8684072

Dolores abdominales
Buenas noches chicas;

Estoy de 11+5. Estamos muy contentos porqué después de 10 meses buscando al final estoy embarazada. Tengo 30 años y salgo de cuentas el 20de marzo.

Hoy es el dia que me tendría que haver venido la regla, y me duelen un poquito los ovarios. Sabeís si es normal?

Muchas gracias y la enorabuena a todas por vuestra futura maternidad.

Si, es normal!
Hola, quedate tranquila que segun me dijo mi medica si es normal... Yo estoy de 12+5 y suelo tener dolorsitos abdominales (son leves) como si fuera en los ovarios... Creo que no tiene nada que ver con los días en que nos tendría que venir la regla, sino que es porque el útero de a poco se va agrandando... Además, como nuestro sistema digestivo está mucho más lento, también pueden ser gases o por el estreñimiento.

Mi medica me dijo que no me preocupe, salvo que el dolor sea constante y se ponga dura la zona.. Ahi si deberias ir a urgencias...

Espero haberte ayudado, un beso grande!

A
ajit_8765959
4/9/14 a las 13:39

Yo seré tía en marzo
hola!! yo no voy a ser mama pero si tía...jejee y estoy super contenta!! ayer vi una eco de mi cosita y me emocioné muchisimo!! se le ve tan bien ya la cabecita y el cuerpo...
prefiero que sea chica pero la verdad es que sea lo q sea estoy super contenta!

Y
yuxuan_8684072
4/9/14 a las 23:10
En respuesta a jinfen_9100730

Si, es normal!
Hola, quedate tranquila que segun me dijo mi medica si es normal... Yo estoy de 12+5 y suelo tener dolorsitos abdominales (son leves) como si fuera en los ovarios... Creo que no tiene nada que ver con los días en que nos tendría que venir la regla, sino que es porque el útero de a poco se va agrandando... Además, como nuestro sistema digestivo está mucho más lento, también pueden ser gases o por el estreñimiento.

Mi medica me dijo que no me preocupe, salvo que el dolor sea constante y se ponga dura la zona.. Ahi si deberias ir a urgencias...

Espero haberte ayudado, un beso grande!

Muchas gracias
Muchas gracias.

Si la verdad es q estoy mucho mas tranquila, ya que los dolores son leves, ya habrá que acostumbrarse a ellos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un beso muy grande y la enorabuena

J
jiayin_5438288
4/9/14 a las 23:44
En respuesta a jiayin_5438288

Gracias por los ánimos
Hola, muchas gracias por los ánimos, como dices no es fácil estar tranquila pero intentó pensar en otras cosas. Yo voy por el privado, así que mi vine me ha pedido que me la repitan otra vez por sí era un fallo de medición y si sale lo mismo ya tengo q hacer la de las 16. También me ha dicho que hay una prueba que puede dar más información para evitar hacer la amnio (el Harmony test) así que si me vuelve a salir esto me la haré (la pega es q esta prueba no es obligatoria para el control de embarazo y no la cubre el seguro, pero si nos va a dar más datos no hay duda en hacerla).
Ya os contare.

Alivio!
Hola! Sólo quería decir que me han repetido la doppler esta tarde y el flujo del ductus venoso es normal!!! Parece que hubo un error al medirlo la primera vez. Imaginad mi alivio! Casi lloró en la consulta.

K
kumiko_6954689
5/9/14 a las 14:00

Hola!!
Soy nueva en este foro, yo salgo de cuentas el 5 de abril, pero traigo MELLIZOS!! Y seguramente vengan en marzo!!! Estoy muy angustiada pensando lo que se me viene encima , tengo otro niño de 21 meses!! Algún consejillo para que me relaje ! Jjjj

J
jiaqi_9936693
5/9/14 a las 22:20

Yo espero también para marzo 2015
hola si yo para el 20 de marzo de 2015, te hiciste ya la tn plus?

M
meixia_6743688
6/9/14 a las 13:03
En respuesta a jiayin_5438288

Alivio!
Hola! Sólo quería decir que me han repetido la doppler esta tarde y el flujo del ductus venoso es normal!!! Parece que hubo un error al medirlo la primera vez. Imaginad mi alivio! Casi lloró en la consulta.

Genial!!
Me alegro muchísimo, síguenos contando cómo te va.
Un beso

M
meixia_6743688
6/9/14 a las 13:09

Hola hola!
Pues nada, paso a contaros que ya sabemos qué es!! Será un niño y se llamará Daniel. La ginecóloga (por privado) me miró todo, sus organitos, su circulación, la del cordón umbilical y las arterias mías que van a él (a cada lado de la cadera, más o menos) y nos dijo que está todo perfectísimo. Medía 7.12 estando de 13+4 (fue el lunes). La siguiente la tengo a finales de éste mes para comprobar que los órganos siguen funcionando como deben y han aumentado de tamaño de forma regular y normal.
Muchos besos y ánimo chicas!!

M
meixia_6743688
6/9/14 a las 13:17
En respuesta a meixia_6743688

Hola hola!
Pues nada, paso a contaros que ya sabemos qué es!! Será un niño y se llamará Daniel. La ginecóloga (por privado) me miró todo, sus organitos, su circulación, la del cordón umbilical y las arterias mías que van a él (a cada lado de la cadera, más o menos) y nos dijo que está todo perfectísimo. Medía 7.12 estando de 13+4 (fue el lunes). La siguiente la tengo a finales de éste mes para comprobar que los órganos siguen funcionando como deben y han aumentado de tamaño de forma regular y normal.
Muchos besos y ánimo chicas!!

Ah!!
Os dejo la eco, que se me pasó añadirla

A
an0N_808429399z
7/9/14 a las 4:13
En respuesta a meixia_6743688

Ah!!
Os dejo la eco, que se me pasó añadirla

hermoso
Que hermoso se ve clarito me alegro que valla todo bien bendiciones por tu bebe!!

D
dagmar_6269623
7/9/14 a las 22:47
En respuesta a meixia_6743688

Ah!!
Os dejo la eco, que se me pasó añadirla

Oleeeeeeeeeeee
Que cosita mas mona.... Muchisimas felicidades..... Yo tengo para el 22.. A ver si me dicen que es... ue ganas tengo ya de que llegue el dia...

I
iovana_9686044
9/9/14 a las 13:22
En respuesta a zhiyi_9742965

Yo tambien salgo de cuentas el 28 de marzo
Hola muchas felicidades que tal te encuentras?

Hola
Hace tiempo que no entro, y esta nota no la había visto perdón, ahora estoy de 11+3, ahora tengo nauseas de vez en cuando, sobre todo, por olores y cuando miro la carne (sobre todo las salchichas) me entran, mas nauseas, uff tu, que tal estas?? el martes que viene, tengo eco tengo ganas, de ver, como le late su corazoncito y sobre todo, escucharlo

I
iovana_9686044
9/9/14 a las 13:36
En respuesta a meixia_6743688

Ah!!
Os dejo la eco, que se me pasó añadirla

Es precioso
que cosita mas bonita ... felicidades por el peque

L
laira_8488179
11/9/14 a las 7:50

Hola
Hola, estoy de casi 14 semanas y todo perfecto. Mi FPP es el 10 de marzo, y los medicos alucinan todavia porque mi anterior periodo fue un aborto de 6 semanas. Nadie nos dijo que esperaramos y.zas aqui lo tenemos.

Ayer lo vimos x privado y "parece" ser que es un niño. Es nuestro primer hijo, pero yo salí knockeada, todos esperabamos niña y ahora me siento mal x eso y x no alegrarme. Me siento mala madre. Todavia no imagino con un niño.

M
marga_686176
11/9/14 a las 17:11

Me despido...
Hola chicas, entro para despedirme y desearos mucha suerte a todas.

El lunes en la revisión de las 12 semanas vimos que no habia latido, a las 9 se paró. Aun no lo he explulsado solo y en un primer momento me asuste y me negue al legrado, aunque el medico tambien me dijo que mejor esperar... pero desde entonces no paro de vomitar y de sentirme mal y me está entrando miedo.

Ahora estoy pensando mucho que hacer y nada...

Un beso chicas... que vaya muy muy bien.

S
sayaka_5926763
15/9/14 a las 14:22

Hola chicas
Hola chicas que tal bueno consegui estoy de 13+3 contentisima lleva ya dos años de busqueda y mi fecha probable de parto es el 20/03/2015 alguien ya se a hecho la primera eco ? os an dicho el sexo un saludo chicas y buen provecho

H
huilin_9100293
18/9/14 a las 15:11

Otra más para marzo!!
Hola chicas!!!!

Soy Rocio, de Granollers y estoy de 14 semanas, mi fecha prevista de parto es el 19 de Marzo.
¿alguien sabe ya el sexo del bebé?

M
marga_686176
18/9/14 a las 15:51
En respuesta a huilin_9100293

Otra más para marzo!!
Hola chicas!!!!

Soy Rocio, de Granollers y estoy de 14 semanas, mi fecha prevista de parto es el 19 de Marzo.
¿alguien sabe ya el sexo del bebé?

Yo soy de la roca
Hola, soy de la roca del valles, lo que pasa que el lunes perdí a mi bebe, estaba de 12 semanas y no habia latido. Ya me hciieron el legrado... peor cuando pueda volveré a busacr de nuevo. Enhorabuena"

Por cierto, no si es tu primer hjo pero te aconsejo parir en mollet y no en granollers, a mi hija la parí ahi y mil veces mejor que granollers.

H
huilin_9100293
18/9/14 a las 18:53
En respuesta a marga_686176

Yo soy de la roca
Hola, soy de la roca del valles, lo que pasa que el lunes perdí a mi bebe, estaba de 12 semanas y no habia latido. Ya me hciieron el legrado... peor cuando pueda volveré a busacr de nuevo. Enhorabuena"

Por cierto, no si es tu primer hjo pero te aconsejo parir en mollet y no en granollers, a mi hija la parí ahi y mil veces mejor que granollers.

Lo siento!!!
Vaya, Twittera, me sabe muy mal lo tuyo!!!!! Espero que estés muy bien!!!!!!

Si, es mi primer hijo, lo que pasa que voy por clínica privada y tengo tres centros para poder dar a luz: Hospital de Granollers, Quirón de BArcelona y Hospital General de St. Cugat. Por cercanía me va mucho mejor el de Granollers, aunque espero que me deriven a Mollet, gracias por tu consejo!!!!!

S
sayaka_5926763
19/9/14 a las 11:16
En respuesta a huilin_9100293

Otra más para marzo!!
Hola chicas!!!!

Soy Rocio, de Granollers y estoy de 14 semanas, mi fecha prevista de parto es el 19 de Marzo.
¿alguien sabe ya el sexo del bebé?

Hola
ha mi me dieron fecha probable para el 20 de marzo soy de vigo ,pontevedra y en mi eco oficial y en otra de urgencias que tube que hacer en las dos me dijeron que era un nene pero haber si lo verifican el mes que viene que ilu. un saludito

D
dagmar_6269623
22/9/14 a las 20:49

Hola chicas
Hola Chicas bueno, hace un rato que llegamos del médico Todo biennnnnnn. Que descanso.. El pliegue 1mm así que súper bien, y todo lo demás perfecto, la naricita se le veía la mar de bien, no hacía más que ponerse las manitas en la cara y moverse Le ha mirado mucho mucho Que es un bebe grande. Mide 14cm de la cabeza al culeteMirando las partes nobles no se ha precipitado, dice que no se ve ninguna protuberancia, pero que hasta el mes que viene nada, y eso que ha mirado y requeté mirado Eso es porque es una niñaaaaaaaa.A ver el jueves que tengo la misma por la ss si se deja ver un poco masQue tranquilidad da cuando ya pasas esta etapa de las 13 semanas UFFF podemos descansar un poquillo mas Me ha dicho que de peso muy bien, dos kilosQue siga así que muy bien

J
jinwei_7888054
25/9/14 a las 10:35

Hola chicasss
hola chica estoy embarazada de 14 semana voy a medico y me dicen q es niña pero q no me lo quieren asegurar hasta el 10 de ocubre no tengo consulta asin q espera

B
babila_5921729
25/9/14 a las 15:25
En respuesta a huilin_9100293

Otra más para marzo!!
Hola chicas!!!!

Soy Rocio, de Granollers y estoy de 14 semanas, mi fecha prevista de parto es el 19 de Marzo.
¿alguien sabe ya el sexo del bebé?

Hola rocio
Hola. Yo estoy de 14 semanas , espero mellizos..me dijo el gine que segun el, pero que no me aseguraba nada, podia, o podian, ser hombrecitos... me apeno un poco ya que tengo dos varoncitos y anhelaba que de dos, uno al menos fuese niñita... todos me dicen, y el mismo me lo dijo, que aun no se puede confirmar nada, asi que solo resta esperar un poco mas..lo que es yo de todas formas ya me hice la idea que son niñitos.. ..... Pero tambien debo reconocer que es muy pronto ya que en este mismo tiempo de gestacion de mi otro hijo me dijeron que todo indicaba que era niñita!

D
dagmar_6269623
25/9/14 a las 15:59

Hola
Pues hoy estoy de 13+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook